Platos de la cena de Navidad 2011 en Bangkok (Restaurante Rioja?

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

esto es lo que comisteis? pues va a ser que no. que no me gusta. esto son las tipicas mariconadas de la nueva cocina experimental española o como se llame. no me gusta nada. prefiero la comida del 2 de diciembre. la cena tailandesa hecha por los chinos. por lo menos era cocina tradicional asiatica. creo.

yo el dia 25, me hice una olla, a la que nosotros, los de valencia, llamamos puchero. aquí donde resido, es la comida tipica de domingos, no todos y sobre todo del dia de Navidad. y no veas como me salió, que rica. no es tan bonita como eso. que en realidad es eso, vender vision. pero te tomas un puchero de esos y te quedas saciado y sin sensacion de hambre. por que eso es la nueva cocina española, mucho plato, con un poquito de esto y un poquito de aquello, comes y a la media hora tienes hambre otra vez.. y es  por que se ha comido mucha vision y adorno.

donde esté una tortilla de patatas bien hecha. u otras cosas de nuestra cocina tradicional, que  no me pongan mariconadas de estas.

yo. qué quereis que os diga? soy mas bien partidario de la cocina tradicional, en este caso, de la española. la que hacian nuestras abuelas, cuando podian hacerla, claro, y la que hacian nuestras madres. ahora está de moda todo esto, pero no significa que sea lo maximo, si no que es moda. cuando lleguen a nuestros nietos, es por que realmente será bueno.

ademas quien de nosotros o amas de casa, cocina esto en su propia casa como comida habitual de su casa. creo que nadie.

por lo tanto me quedo con lo viejo, osea, la comida de nuestras abuelas y madres. la de toda la vida. que comes, y ahhhh,... que rico. que bien me he quedado. y con la sensacion de haber comido. no sé si me entendeis. yo si que me entiendo.

no obstante sé que hay gente que le gusta este tipo de comida y que alucina en colores con ella. no es mi caso.