Phi Phi The Beach Resort

Taxonomy upgrade extras:

Valoraciones de todo tipo del Phi Phi The Beach Resort

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 4 meses
se unió: 06/05/2010 - 10:24

Este hotel no tengo palabras para describirlo. UNA AUTENTICA PASADA!!! Estubimos 4 noches y el ultimo dia me fuy llorando de allí. Estubimos en una casita de madera, todas separadas unas de las otras, la nuestra estaba en la parte más alta con vistas al mar. Por dentro inmensa, desde la ducha veias a Phi Phi Leh sin problemas, con su water, todo tipo de accesorios en la pica de las manos, albornoces, té y café, tetera para calentarte el agua, una cama grande, una tv, mesas de escritorio, ... (Todo de madera por supuesto), una terraza en la casita donde veiamos el mar y Phi Phi Leh, con nuestras dos tumbonas de madera y la mesa en medio. El hotel espectacular, con restaurantes, coctels por la noche, para desayunar, recepción, wifi por todos lados, una piscina, y nuestra playa, estabamos en una “esquina” de la isla, así que ese rincón era nuestro por completo. A pesar de que bajara la marea por la tarde siempre teniamos agua. Palmeras para ponerte la tumbona debajo. Por las noches hacian los chicos espectaculos de fuego, y para cenar hacian marisco fresco a la barbacoa. Pasamos unos dias de ensueño nosotros allí. 100 % recomendable!!! 

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 03/09/2010 - 20:34

Nosotros tambien estuvimos alli 4 noches, y el sitio es alucinante. El servicio, la calidad, la limpieza, la comida, las diferentes opciones que tienes para contratar excursiones, etc. El servicio, y el personal todos todos muy amables, no se si era por el hotel en si, o porque mi mujer es tailandesa (que era la unica tai que estaba en el hotel y no estaba trabajando).

Todo de primerisima calidad. Eso si, para lo que es tailandia, es un poco caro, pero es lo mejor de lo mejor. A ver si tengo alguna foto para ponerla, pero todo esta tal cual lo pone en la web.