Otro quese nos va en Suvarnabhumi

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 15 horas 2 mins
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Otro quese nos va en Suvarnabhumi

 se nos va en el aeropuerto  y lo hace a conciencia, muy atractivo resulta el aeropuerto para los suicidas.

http://www.khaosodenglish.com/news/crimecourtscalamity/2019/02/11/russian-man-dies-after-falling-at-suvarnabhumi/

JL
Imagen de JL
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 horas 14 mins
se unió: 03/12/2012 - 21:35

En Madrid saltaban desde el viaducto de Segovia, en Bangkok desde el 4º piso del aeropuerto; como ya van varios casos los suicidas que lean estos hechos aprovecharán y lo harán desde ahí ya que hasta ahora no ha sobrevivido ninguno.

Las autoridades tais acabarán poniendo vallas altas para impedir el salto; no debe de dar muy buena imagen el uso del aeropuerto para los suicidios.

JL
Imagen de JL
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 horas 14 mins
se unió: 03/12/2012 - 21:35
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 15 horas 2 mins
se unió: 21/03/2010 - 03:22

o redes para recoger  a los suicidas del país de la sonrisa y felicidad etera.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 15 horas
se unió: 20/01/2016 - 19:13

Es incompresible que tanto farang se suicide con el gran sistema de bienestar del que gozan en sus respectivos países. O es un cuento. Como dijo alguien: el suicidio es un capricho del mundo desarrollado.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 días 18 horas
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Flyto tienes razón respecto a eso del capricho. El suicidio es uno de los aspectos negativos de nuestra sociedad, no cabe duda, pero en cierto modo si te suicidas es porque no ves salidas a tu situación y  todavía te queda libertad de elección entre una vida de mierda o quitarte de en medio. Mirando atrás apenas había suicidios, quitarte la vida era pecado y si al final te animabas y lo hacías no te enterraban en campo santo y después de muerto puteabas a tu familia que tenía que cargar con la vergüenza. Entre las creencias y los castigos seguías adelante en una vida que desde nuestro punto de vista era un jodido infierno. 

Curiosamente en el reino el indice de suicidios es apabuyante, muy superior al de España, por lo que se desprende que los thais no ven la muerte como la vemos los no budistas, supongo que se suicidan esperando que su próxima reencarnación no sea tan infecta como su actual existencia.

Si es así, van apañados porque se equivocan doblemente, primero porque no vuelves a reencarnarte y segundo porque por ley de probabilidades si lo hicieras volverías a tener una vida de mierda. Nadie les va a resolver su papeleta, tendrán que ser ellos mismos los que aprieten las clavijas a su clase alta y a los privilegiados que les oprimen para que dejen de axfisiarles. Si estás dispuesto a suicidarte ¿Porqué no te vas acompañado de un hijoputa?

En conclusión los farans estamos bastante mejor que ellos y si a todo lo anterior le añades que una parte no debidamente cuantificada de farangs que viven en el reino no se suicidan sino que les suicidan, todavía les ganamos por más diferencia.

 

Imagen de sunrise
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 horas 57 mins
se unió: 02/06/2012 - 15:22

El ying y el yang de la vida, uno se va y otro duerme en el avión con más espacio