Recuerdos de hace ya casi un año, caminaba por el soi 33 cuando entré en una casa de masajes de estilo japonés, en el mostrador me recibe una casi enana no muy agraciada con la cabeza ladeada hacia el hombro de extraña forma, joooooder empezamos bien pensé para mí, nada más saludar me entrega un Ipad o algo así donde se mostraban en la pantalla las fotos de las masajistas, y me indica cuales están disponibles.
Elijo a una de ellas, tras la satisfactoria sesión de masaje con final ultrafeliz me espera de nuevo en el mostrador de recepción la enanita con la tableta esa, y me la entrega para que complete una especie de encuesta-valoración de "control de calidad" del servicio recibido, creo recordar que eran tres categorías y la posibilidad de puntuar de una a cinco estrellitas a la masajista en cuestión.
Al día siguiente repetí, y al otro... pero esta vez elegí a la chica con más estrellitas, es decir, a la mejor valorada por los clientes, y vaya si se notaba la diferencia respecto a la primera...
Me entero que se ha puesto en marcha en Bangkok una aplicación que pone en contacto a los clientes con las acompañantes de agencias, directas a la habitación de tu hotel, y de nuevo, valoradas por los clientes de una hasta cinco estrellas, lo cual te facilita sobremanera elegir a una buena profesional y evitar a las mediocres:
¿Para cuando algo así en España? lo dicho, nos llevan años de ventaja.
Sin duda es un buen descubrimiento. Llevan años luz a todo el planeta en temas puteriles, sin duda
Que maravilla