NECESITO AYUDA!! necesito conocimiento...

Taxonomy upgrade extras:

Continuación con la parte explícita del hilo NECESITO AYUDA!! necesito conocimiento...

Imagen de EUFCB5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 meses 4 días
se unió: 31/12/2010 - 20:37

@luis bueno ahora voy a hacer de abogado del diablo ya se que no es la solucion pero porque no te das un dia una alegria en España y te lo montas con 2 tias pillatelas orientales chinas japos o coreanas si eres de Barcelona o Madrid no tendras problema y hay jovenes como tu que te hagan un buen trabajo y a ver si ves las cosas del mismo modo por lo menos estaras mas relajado para pensar claramente macho un tio como tu en un tuk tuk??tio no te ofendas estas peor que yo de loco date una alegria exotica al cuerpo y lo veras todo mejor el seceto es ser tu mismo tio suscribo lo de otros foreros no creo que quiera hacerte daño pero ellas tienen claro su vida y objetivos.bueno animo y saludos y acaba de estudiar no seas tonto tio!!yo 43 y situacion algo parecida no hablo por hablar y con unos follones de cojones pero si tuviera 22 como tu acabo la carrera seguro.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

@EUFCB5,  a eso que le sugieres a @Luis Peraltinson que haga con dos chicas a la vez  yo le llamo "Terapia de grupo"  smiley

Imagen de EUFCB5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 meses 4 días
se unió: 31/12/2010 - 20:37

@javi0567 jajaja que cachondo eres yo lo he hecho pero no entra en la seguridad social aunque creo que estaras de acuerdo que a nuestro amigo forero le ayudara a ver las cosas de otra forma o no?wink

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Probablemente. smiley

Imagen de EUFCB5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 meses 4 días
se unió: 31/12/2010 - 20:37

bueno veo que no soy el unico en aplicar terapias de choque

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 8 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

De verdad @Gollum5, hay o almenos habia en Madrid entre el 2003 y el 2005, almenos 12-15 sitios en el centro que frecuentaba, limpios, bien iluminados, buena decoracion, comodos, copas a 7 hasta 12 Euros, para la chicas creo que de 15 a 25 Euros, un poco mas caras si la tomais en un reservado, que aveces son discretos sofas, chicas guapas, veinteaneras y de diversas nacionalides. Muy agradables y no tan caros, pues con cuatro rondas te tiras media noche minimo. Los dormitorios practicamente no se usaban, y clientes nunca muchos, por aquellos anyos, casi todo el mundo basicamente motorizado, preferia la variedad de las 50 a 120 chicas de los clubs de carretera.

Lo mismo de los 10 o 12 que conoci en Barcelona, aunque muchos de ellos ya habian cerrado antes del 2007. Algo mas baratos que los de Madrid. Y aun mas baratos los de Zaragoza. Valencia y Bilbao, pero en estos tres ultimos si que la elegancia del ambiente bajaba unos pelda~os.

Por lo tanto, te aseguro, por no jurar, que cualquiera que se haya sentido comodo en Soi Cowboy, habria estado en estos lugares de Madrid y Barcelona, igual de comodos, salvo por cuestiones de ogullo o moral. Ni te habrias sentido rechazado por querer tomar algo solo, sin invitar, ni siquiera por el hecho de no invitar te habrian negado conversacion, ni tratado de seducir para algo mas, ni habrias visto ningun cliente retozarse con alguna chavala, salvo en dos o tres, de estos club. Todo muy lento y mucho hablar. Eso si, lo de los sofas, para mi gusto, muy agrable.

En Saigon, el mismo estilo pero lo primero que te dicen, antes de como estas, de donde eres o como te llamas. Es, quieres que me siente contigo? Me invitas a una copa?, le ponen un chupito de cocacola, se lo beben de un trago y te dicen, Me invitas a otra? En Madrid estaba conversando mas de media hora antes de que me pidieran o les ofreciera tomar algo. Las cosas como son, claro que la experiencia y los pocos clientes que tenian, ayudaba.

Luego si, por tres veces menos del precio de visitar los dormitorios de esos sitios, me elegia una africana de Gran Via, o tocaba el telefonillo de algun Piso de Chinas de San Bernardo, en el caso de Barcelona, el Ensanche Izquierdo.

En Soi Cowboy o Nana, lo de pocos clientes, ni esta ni se le espera.

P.D.: Lo de Burgeses lo decia, por los que habian salido a aplaudirte. A ti, para que, si ya lo habias dicho tu y por si fuera poco habias dejado claro que eso es casual y ya  demostrastes otras veces, como @bluekindo, que por muy burgueses que seais teneis compresion para con las otras clases sociales, lo cual se agradece y os aporta brillantez.