Navidad 2010 - Año nuevo 2011

Taxonomy upgrade extras:

Como nadie se decide a crear este tema, lo hago yo.

 

solo es para deciros que tengáis todos los foreros, tanto los que viven en Tailandia, como, los que no tenemos esa suerte, una

Feliz Navidad

junto con las personas que más améis y que seáis muy, muy, pero que muy felices.

 

así mismo os deseo un prospero y

feliz año nuevo 2011.

 

Suerte y felicidad para todos.

Imagen de gollum5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 1 semana
se unió: 10/08/2010 - 18:43

  Navidad.....

   No me gusta el turrón, no soy creyente, los pastorcillos me producen arcadas... ¿¿Hay algo más cutre que los villancicos??... Reuniones familiares: demasiados muertos; habrán demasiadas sillas vacias este año. Los reyes son los padres. El único rey que voy a ver el el Borbón con su insulso mensaje redactado por un fascista venido a menos... Los niños de San idelfonso con sus monótonas cantinelas de números ahora tambien tienen a niñas y acentos sudamericanos tratando de engañarnos con lo de la paridad y la integración mientras este pais sigue siendo reducto de machismo y xenofobia. Volverán a poner en la tele "que bello es vivir" y habrá que ver de nuevo cómo se pierde el idiota de chencho. Borrachera diaria, arboles de navidad en una isla con la playa a 25 grados, bolas de plástico de colores relampagueantes, ardor de estómago...Mensaje del papa de roma, Talibán de mierda...el corte inglés y cientos de parados arrastrando su dignidad vistiendose de papa noel para ganar unos euros....Pero lo que más me revienta son todos los mensajes de paz, amor y fraternidad en un mundo en el que cada uno cuida de su propio culo y le da por saco el resto y al resto.

 En tailandia fuera de los reductos "farangs" no hay navidad, verdad?. Otro motivo para ir allí de cabeza.

 No obstante....felicidades a los que la celebran.

Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 7 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19

Os deseo a todos un Feliz 2011, es lo que toca, es un placer conocer este foro y participar en el, me alegro de haberos conocido.

SALUD y CHOK DEE.