De acuerdo a un artículo publicado en The Nation, un miembro de un pequeño grupo armado de trece personas ha sido detenido en la provincia de Chiang Mai tras abandonar las dos villas en donde él y sus compañeros se hospedaban desde el pasado 7 de septiembre.
Tras comportarse de forma sospechosa en una aldea, el líder de ésta decidió llamar a la policía. El hombre fue arrestado y confesó que los "guerreros rojos" estaban planeando nuevos ataques. Este grupo habría recibido formación en armas de fuego en la frontera con Camboya.
La policía llevó a cabo una redada en la que fueron detenidas once personas, pero una, el líder, no se encontraba en el lugar en aquel momento.
Hola Bosco:
Me imagino que Juan lo sabrá. ETA salió de las juventudes del PNV y me da la impresión de que los demás acabarán con el problema antes de que paguen por su crimen. La suerte del PNV es la torpeza de los políticos españoles y la jodida ley de Dont. Quizás algún día acaben con esa puta ley y el PNV y ya de paso izquiersa unida, tengan la representación que se merecen en las cámaras nacionales, es decir nadie del PNV y ninguna influencia en la política nacional.
En cuanto a los rojos, han de tener paciencia y no dejarse negañar por los chorizos de sus líderes. Tienen razón pero con el terrorismo se pierde.
Pueden fijarse en el caso de su vecino "Vietnam para no cometer un eror parecido". A base de cojones y sin apenas armas lograron infringir a los USA su primera derrota bélica, Pero con el paso del tiempo les han ganado con coca-colas y hamburguesas. El resultado final es que han perdido en la paz. ¿Tanto sufrimiento para perder después? ¿Les pasará lo mismo a afganos e iraquíes?
Lo peor que puede hacer una persona es jugarse la vida por ideales políticos. que se la juegen los que viven de la política, mientras los demás presenciamos el espectáculo. ¡Así debería ser!.
arax te lo decia por si estubieras en tailandia invitarte a unas cervecitas y demas