Buenos días damas y caballeros.
Por aquí el Señor Rambután al aparato.
Me he decidido a escribir, porque llevo un tiempo leyendo este foro o mejor dicho, templo de sabiduría y me gustaría comentar e intercambiar experiencias e impresiones con Uds.
Actualmente me encuentro en un pueblo bastante pequeño, al Sureste de Tailandia, frontera con Camboya y pasaré por aquí varias semanas.
Añadir también que no soy ningún veterano, más bien estoy verde como una lechuga en esto de Tailandia y sus costumbres. Tan solo es la cuarta vez que vengo por aquí y me imagino que tampoco será la última.
¿Los motivos...? Desconexión, inspiración y como no, el estudio de uno de esos pequeños seres alegres, atentos, morenitos, interesados y simpáticos llamados nong xD
Y digo estudio, porque después de las propias experiencias vividas en mis taytantos años y lo leído en este foro y alguna que otra web por ahí sobre el Reino, uno no se fía ya ni de su sombra.
En cuanto a mi, decir que soy un humano tranquilo, que me gusta dedicarme a mis maquinitas y a hacer deporte. Uno de mis vicios favoritos es internec y el otro el masaje tailandés. El silencio, era algo que no valoraba demasiado y el aire acondicionado también xD
Un cordial saludo.
Bienvenido Rambutan
Aprovecha tu estancia en el reino y disfruta de tus aficiones.
Gracias JL.
Um placer, Sr-Rambutan.
Gracias Malandro, el placer es mío.