Más de 1.800 extranjeros han sido arrestados por desempeñar trabajos exclusivos para thais

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 21 horas 4 mins
se unió: 20/01/2016 - 19:13
Más de 1.800 extranjeros han sido arrestados por desempeñar trabajos exclusivos para thais

Casualidades de la vida hoy he leído esta noticia tan comentada recientemente en este hilo que publicó Proximamente

https://rumbotailandia.com/temas/negocios-que-puedes-hacer-en-tailandia?page=1

Por más que he leído la noticia no hablan de "trabajos relacionados con el mar" y/o "instructores de buceo" como asegura herrpeter. 

"Occupations legally denied to foreigners in Thailand include food vendors, peddlers, employees at karaoke lounges, employees at traditional Thai massage parlors, taxi motorcyclists, hairdressers, shoemakers, security guards, masons and carpenters."

Una de dos... o han derogado la ley herrpeter y no nos hemos enterado. O nunca existió dicha ley en el mundo real

https://www.chiangraitimes.com/crime-chiang-rai-thailand/over-1800-foreigners-arrested-for-working-illegally-in-thailand/

No sé por qué, pero creo que seguirá negando la máxima, a pesar de todas las noticias e información aportada en este foro para intentar exponer la verdad.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 4 horas
se unió: 06/09/2017 - 10:11

A veces sacas tu lado "troll" y te pones cansino. wink

Pero gracias por tus aportes informaticos al foro. Sueles publicar mensajes muy útiles.

(Aunque a veces no puedas resistirte a aprovechar para meterle de paso un dedo en el ojo a Herr Peter laugh)

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 4 horas
se unió: 06/09/2017 - 10:11

*informativos

Desconectado/a

No soy yo quien escribe obsesionadamente sobre quién sabe hablar andorrano, o quién adivina en la empresa aeronáutica que trabajó jajaja

Pero me ha resultado muy curioso que precisamente hoy publican esa noticia que trata sobre lo discutido estos días pasado en el otro hilo que abriste.

No espero que rectifique, ya que nunca jamás en este foro lo ha hecho y son unas cuantas veces las que ha dado informaciones erróneas. Supongo que su intención es publicar todo lo negativo de Tailandia aunque sea fundado en informaciones equivocadas.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 hora 49 mins
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Con lo de “food vendor” has abierto la veda. Ahora me dirás que según lo que venda.

Desconectado/a

Y yo que pensaba que nos ibas a decir que "food vendor" es lo que prohíbe ser instructor de buceo jejeje

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 hora 49 mins
se unió: 21/03/2010 - 03:22

No, pero demuestra que algo público y notorio se puede hacer aún siendo ilegal.

Desconectado/a

Sí. Al igual que en cualquier otro país. Que sea ilegal no significa que no puedas hacerlo, sino que no debes. Y si lo haces y te cazan, asume las consecuencias. 

No por ello hay que decir que ciertos trabajos son ilegales, cuando son perfectamente legales.

Tema cerrado