Malisa Villas

Taxonomy upgrade extras:

Valoraciones de todo tipo del Malisa Villas

Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 10 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46

Por ultimo y quiza el mejor, en Phuket nos dimos un capricho, MALISA VILLAS, en Kata Beach, simplemente espectacular, como a 150 metros de la playa, son todo suite con piscina privada, las cogimos a buen precio sin posibilidad de cancelacion, pero solo 21 dias antes, el personal aunque un poco perdido para la informacion del exterior es encantador y servicial, tiene un buen restaurante, spa, un pequeño gimnasio e incluso una pequeña videoteca para coger dvd sin cargo, las villas tienen cocina completa, piscina con cascada y contracorriente, baño con jacuzi y ducha y una buena habitacion con pantalla de 32. Creo que es el primer hotel donde nos encontramos algo mejor de lo que sugeria la web .Junto al hotel hay restaurantes, tiendas, taxis ,agencias de viajes, pero a su vez es de lo mas tranquilo, seguro y relajante en su ambiente, ya que no hay mas de 30 villas y todas gozan del 100% de privacidad. El desayuno no lo contratamos porque subia bastante, ya que vienen a hacertelo a la villa y para mi lo fundamental es el cafe, algo que no podian hacer sin una maquina .El ultimo dia se nos presento el problema de que no vino el taxista con el que habiamos quedado para ir al aeropuerto, pues bien, nos pusieron el chofer del hotel cobrandonos mas barato de lo habitual, 800 bath creo recordar, mientras suelen cobrar 1200, eso fue la guinda a una estancia inmejorable.