Málaga - Bangkok con Turkish Airlines, 1 escala, 509 euros.

45 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de sunrise
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 2 semanas
se unió: 02/06/2012 - 15:22

a partir del 29 de mayo de 2019

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 4 horas
se unió: 06/09/2017 - 10:11

Ése es el precio POR CADA TRAYECTO.

Precio total del viaje: 714.64 EUR

Desconectado/a

Flyto, esos precios que poner no son del día que compras el billete, sino del día que viajas.

Es decir, que viajar en enero o febrero (temporada alta) es más caro que en septiembre (temporada baja), lo cual ya sabíamos.

Aún así, he estado comparando en Skyscanner (y en más sitios) las ofertas para viajar a Bangkok DESDE MÁLAGA y lo más barato sigue siendo Aeroflot, pero con una escala de 20 horas en Shirimiétivo, lo que para mí hace que no merezca la pena, dado que ni siquiera puedes salir del aeropuerto si no sacas un visado.

Desde Málaga lo más interesante sigue siendo Turkish Airlines, con unas dos horas de escala en Estambul, pero los precios (igual que los de todas las demás compañías) hasn subido casi un 50%.

Por cierto, un detalle por parte de Turkish Airlines es que, si tienes que hacer una escala larga en Estambul, te invitan a un tour gratis por la ciudad en autocar con visitas a los principales monumentos.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 21 horas 5 mins
se unió: 20/01/2016 - 19:13

Exacto Proximamente, en todo momento hablo de las fechas de viajar, y creo que los foreros más encrispados conmigo también. Si no no tendría mucho sentido el comentario #20 cuando me dice: "Compara enero con los meses posteriores hasta noviembre y verás si es caro o barato", escrito a mediados de Febrero no tiene sentido si se refiere a la fecha de la compra del billete y no a la fecha de viajar.

De todas formas gracias por tomarte la molestia de buscar la información de Turkish

Imagen de sunrise
Desconectado/a

Pensé que el precio se podría ver desde el 29 de  mayo como dice la oferta, no antes.

Desconectado/a

Pero es que yo entendí que la pregunta inicial era cuándo es más barato comprar un billete.

Es decir, dada una fecha determinada para viajar, cuándo es más barato comprarlo.¿Hay un mes al año donde los billetes salga más barato comprarlos?

¿Es más barato comprarlos unos días antes, cuando ya va a salir el avión y quieren liquidar los billetes sobrantes o 10 meses antes cuando les interesa ir vendiendo ya algo? ¿O no influye.?

Imagen de sunrise
Desconectado/a

Por si te puede ayudar Próximamente

https://www.skyscanner.es/noticias/cuando-comprar-vuelos-baratos-a-taila...

Casi siempre los pillo en Mayo

Imagen de sunrise
Desconectado/a
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 1 semana
se unió: 02/09/2014 - 10:11

Efectivamente que influye compañero, no estaba errado el comentario que lo aseveraba.

No hagáis caso al trol por favor.

Desconectado/a

En todo momento en este hilo se ha hablado de las fechas de viajar. Sería absurdo, como ya comenté, hablar en Febrero sobre comprar los billetes en Enero como atestigua el comentario n°20. 

Aún así pido disculpas si estábamos todos equivocados.

JL
Imagen de JL
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 15 horas 8 mins
se unió: 03/12/2012 - 21:35

Flyto, por si acaso se te ha olvidado, la C con la O y la M es COM, y la P con la R, la A y la R es PRAR, y uniendo todo es COMPRAR,  yo he hablado de comprar, no de viajar; y nunca he dicho que enero sea el mejor mes para ni para COMPRAR  ni VIAJAR sino un BUEN mes para comprar, y por supuesto que los habrá mejores pero enero no es mal mes para COMPRAR, y a medida que avanzan las fechas tanto de compra como de viaje los precios suben; y no es válido incluir en uno de tus enlaces justificativos de tu gran sabiduría, un billete para casi un año después porque las compañías cuando saltas de año con un plazo muy largo, es tu caso ya que miras en febrero un precio para enero del año siguiente, ponen los precios son los máximos que les da su sistema; no es igual mirar en octubre para enero siguiente que en febrero para enero siguiente.

No sé si ésto te aclara algo de lo que he puesto en mi mensaje nº 2o que con tanto afán citas en el hilo; y por supuesto sin acritud mi estimado troll contable.

Y por si no te has dado cuenta este foro va de ayudar a la gente nó de demostar conocimientos AJENOS con enlaces que apenas tienen interés, y lo tuyo no va por ahí, va por ese afán que tienes de ser el mayor crítico del foro sin aportar nada interesante.

Desconectado/a

Pues hablar de las fechas de comprar billetes avión sin mencionar la fecha del viaje es lo más absurdo que he oído en este ámbito. Porque los precios varían SIEMPRE dependiendo la fecha del viaje. Y NO SIEMPRE varían si cambiamos la fecha de compra. 

No obstante vuelvo a pedir disculpas y te aconsejo que aorendas a escribir sin faltas de ortografía cuando intentes dar lecciones en interpretación lectora. Quedas muy mal.

Desconectado/a

Aprendas quise decir

Desconectado/a

Además de que hasta que Proximamente no dudó sobre si hacemos referencia a la fecha de compra o de viaje, aquí nadie dijo nada con varios comentarios entre medias en la discusión.

Pero insisto, pido disculpas por enésima vez aunque cualquiera que lea el hilo desde el principio comprobará lo que menciono.

Páginas