Las manifestaciones de hoy en Bangkok

Hola

Aquí van unas imágenes del lunes 15 de marzo hechas desde dentro de la propia manifestación. Espero que veáis que hay una diferencia brutal entre lo que se publica en los diarios y la realidad. Frente a los avisos alarmistas de las embajadas, y las portadas sensacionalistas de algunos periódicos la verdad es que estaba todo absolutamente tranquilo. Desde luego si lees el Bangkok Post, por ejemplo, con sus portadas grandilocuentes ("Red Rage Rising" - la "Rabia Roja Creciente" , el propio "El UDD advierte que habrá sangre" para luego aclarar que son donaciones de sangre por parte de los manifestantes) es posible sacar una idea completamente distinta.

Al ambiente allí no tenía nada que ver. No se podían encontrar muchos elementos de violencia: la gente estaba tranquila, desde luego nada beligerante. Si acaso se percibía ya un cierto cansancio. Hasta la policía estaba relajada y los militares posaban para las fotos.

Veremos a ver qué ocurre. Aunque esto no quiere decir que todo vaya a ser tranquilo, como podeis ver en las fotos no parece ser la turba que "busca sangre" tal como inducen a pensar.

Estas son las fotos. Si las vais a usar para algo, recordad referenciar con un link a este post.

[gallery link="file"]

Taxonomy upgrade extras:

[...] Fotos desde el interior

[...] Fotos desde el interior de la manifestación para derrocar al gobierno en Bangkok www.rumbotailandia.com/blog/las-manifestaciones-de-hoy-en-...  por juan.bangkok hace 2 segundos [...]

[WORDPRESS HASHCASH] The comment's server IP (79.125.68.166) doesn't match the comment's URL host IP (79.125.27.169) and so is spam.

Costrelas (no verificado)
Sawati Esto ya me gusta

Sawati

Esto ya me gusta mas.Sigue ...sigue..no pares!

Donde sacaste las fotos?...Ban Hen?

Chockdi

[WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us '0 which is not a hashcash value.

Haruman (no verificado)
Muchas gracias por las

Muchas gracias por las fotos.

Tienes razón: me llama la família preocupada desde España, pero aquí no ocurre nada alarmante. Es como cuando salieron los tanques a pasear por la calle en el golpe de estado ¡realmete fué tan solo un paseito! :-)

[WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us '0 which is not a hashcash value.

[...] Las manifestaciones de

[...] Las manifestaciones de hoy en Bangkok [...]