ALEMANIA | El juez dicta sentencia
Una corte alemana ha condenado a seis años de prisión a un padre que admitió haber castrado al novio de su hija, que era 41 años mayor que la joven.
El condenado asaltó en noviembre de 2010 a la víctima, de 58 años, lo ató y le cortó los testículos, según ha reconocido. Su abogado, en un intento desesperado por salvar a su defendido, habló de "un caso extraordinario de defensa propia".
El novio castrado había comenzado la relación con la joven, de 17 años, después de abandonar a su mujer, con la que llevaba 36 años casado y había tenido cinco hijos.
El juez de la corte en Bielefeld, en el este de Alemania, ha considerado que el acusado hizo "algo horrendo, difícil de concebir" y le ha impuesto una pena de seis años de prisión y el pago de una indemnización de 80.000 euros a la víctima.
Jjajaja ....ya se que no tiene nada que ver con el foro pero la noticia es buenissssssima jajaja
¿No debería castrar también a su hija por el caprichito con el madurito?
Alimentos y Recetas Sanas
Los de Isaarn no lo capan porque suelta dinero.
Mantienes tu miembro viril a cambio de comprar las botellas de wisky que la familia y cercanos a la familia necesite para olvidar el asunto este de la difencia de edad a demas de las facturas del bufalo en adelante y de por vida que son muy caras y no desgraban a la hora de renovar visados...luego tambien viene en letra pequeña el dopaje de la abuela que esta mala con contrato indefinido y sin seguridad social a la vista....
Al final van a resultar siendo mas listos los de isaan que los alemanes con tanto coco que dicen que tienen jajajaj
¡Que noticia!
Más propia de una película del vaquilla, que de un sereno padre de familia alemán. ¡Luego estos hablan con desprecio de los países bananeros!
La mejor solución es dejarle estos asuntos a las mujeres, ¡Siempre es más fácil que estas cosas las traten entre ellas!.
Recuerdo una película de Ton Hanks y Cristina Marsillac, ella judía se relacionaba con Ton un marine americano, cuando se entera la madre de Cristina le dedica la siguiente expresión: "Te voy a quemar el coño con un hierro al rojo, para que no vuelvas a tener más tentaciones PUTAAAAA"
¡No cabe duda de que eso es mucho más equilibrado, donde va a parar!!!