Kuala Lumpur

Taxonomy upgrade extras:

El 18 me voy unos dias a Kuala Lumpur, nunca he estado en Malasia.  Algun consejo? Que no debe perderme ahi? Voy solo 2 o 3 dias asi que no me voy a mover de la ciudad  (quizas vea algo de los alrededores)

Gracias de antemano.

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 3 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59

no te pierdas las torres petronas,jajaja,es broma no se no tengo ni idea nunca he estado pero unbilletedeida seguro que sabe

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 11 meses
se unió: 29/08/2011 - 18:59

@ Urte berri on, Javitxu!

He estado bastantes veces en KL pero casi siempre de pasada y nunca me he quedado más de tres o cuatro días y es más que suficiente para un primer repaso a la ciudad. Comprobarás que le falta mucho feeling para acercarse a BKK, al menos en mi opinión, aunque no deje de ser una city vibrante, cosmopolita y digna de visitar.

Como comenta Tornado hay que ver las Torres Petronas, el icono de la ciudad. La verdad es que son preciosas y su altura impresiona, terminas con tortícolis de estar mirando al cielo. Son muy bonitas tanto de día como de noche cuando están iluminadas. En una parte hay un parque, vegetación, un pequeño lago, ideal para descansar en el cesped mientras miras las cúpulas. Dentro hay un centro comercial enorme tipo los de BKK, con sus tiendas de lujo, cafeterías, cines, su food court, etc. Pegadas a las torres tienes la parada de metro de KLCC.

Chinatown es donde está todo el mogollón de comercio, mercados, puestos callejeros, terrazas, alojamientos... Puedes encontrar guesthouses de mochileros baratas u hoteles tipo tres estrellas a unos treinta euros la noche. De todas formas, la relación calidad-precio de los hoteles respecto a Tailandia deja mucho que desear. Los thais les dan mil vueltas en este aspecto, y en cosas tan importantes como por ejemplo la limpieza. Se nota que hay un porcentaje altísimo de indios en Malasia, lo de la higiene lo llevan de otra forma. Un hotel bastante céntrico y decente es éste: www.swissinnkualalumpur.com . Mira su web porque suelen tener buenas promociones, yo un par de veces he pillado alguna de esas de "pasa tres noches y paga dos". El desayuno del buffet es muy completo y lo mejor es la situación del establecimiento. En pleno Chinatown y cerca de estación de metro o de monorrail.

Otra zona de alojamientos más moderna y con lugares más occidentales para tomar algo, etc, es la parte de Golden Triangle, puedes llegar hasta allí en monorrail bajándoe en Bukit Bintang. Esta zona también es la más cara de la ciudad y está un poco a desmano de las principales atracciones.

Cerca de Chinatown se encuentra Little India, poco hay que explicar, otro distrito indio parecido al de Singapur u otras ciudades, la pura India fuera de la India. A mí me gusta paserar por allí, picar algo, y ver el colorido de las tiendas de saris, de especias, de oro, música de Bollywood a tope de volumen saliendo de las ventanas...

Otra visita recomendada es el Central Market, aunque hoy en día es más visitado por turistas que por locales. Se encuentra en un barrio colonial donde se mezcla este tipo de arquitectura con casas chinas y rascacielos de última generación, una mezcla muy curiosa. El edificio del mercado es precioso y se encuentra restaurado, dentro se pueden ver todo tipo de souvenirs y todos los días a las nueve de la noche suele haber algún espectáculo musical o de danzas étnicas en el patio principal. 

Y el pulmón de la city está formado por los Lake Gardens, un enorme parque con una preciosa red de senderos, lagos, aves, orquídeas y hasta un planetario. El lugar perfecto para descansar un rato de tanta polución y tráfico.

Y si te apetece salir un poco de KL puedes acercarte un día a las Batu Caves. Tu hotel te puede organizar una excursión barata. En una de ellas hay un templo hindú y puede que llegues en la época de Thaipusam, cuando alrededor de un millón de peregrinos se acercan al templo.

Por lo demás no sé qué más decirte, pregunta cualquier duda que tengas. Ah!, como imagino que llegarás al aeropuerto de LCCT con Air Asia la mejor manera para llegar a KL es en bus, el taxi es carísimo. Verás al salir de la terminal que hay cantidad de compañías de buses, está todo muy bien organizado, coge uno que te deje en KL Sentral, te cuesta dos euros. En KL Sentral tienes trenes, metro, monorrail o bus para ir donde quieras. Si decides ir en taxi a tu hotel desde KL Sentral hay taxis prepago a dos euros y medio a Chinatown.

Y si estás en KL para hacer una visa run de vuelta a Tailandia la embajada está en JL Ampang. Puedes llegar en taxi o bajarte en la estación de metro de Ampang y darte un paseo de diez minutos. Solicitas la visa por la mañana y vuelves a recogerla el mismo día a partir de la cuatro de la tarde.

Un saludo.

 

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 3 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Jolin, @unbilletedeida, gracias por la info. 

Respecto a hoteles quiero algo centrico y tampoco me apetece pagar mas de 40 o 50 euros por noche. Mirare ahora la web que comentas y alguna otra.

Lo del Little India es visita obligada para mi ya que pocas veces he estado en contacto en ambientes hindues. Los lakes gardens debe de ser precioso asi que tambien pasare por ahi. Respecto a excursiones de un dia ya mirare en el hotel pero lo de las Batu Caves que comentas parece interesante, solo que como vea que coincido con el millon de peregrinos va a ir un "peregrino menos"

No, no voy a la embajada a hacer un Visa Run pero es bueno saber donde esta.

Gracias de nuevo.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 12 horas 5 mins
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Cerca del hote Renaissance está la oficina de turismo. De allí salen unmontón de excursiones a diversas horas por precios razonables y guías de calidad. Como dice unbilletedeida es una ciudad quele falta algo de encanto. Está muy bien por ser moderna con muchos transportes públicos y más limpia que BKK, pero para no tiene peronalidad. Las petronas son visita obligada.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 3 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Gracias @Herr Peter, quizas me pase por la oficina de turismo a ver si hay algun lugar no muy alejado de KL que me atraiga de verdad. Y lo de las Torres Petronas siempre he querido verlas (tanto de dia como de noche), tiene que ser todo un espectaculo.

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 3 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59

no veis que unbilletedeida ya tiene los ojos achinados,jajaja

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Imagen de FortyLicks
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 11 meses 5 días
se unió: 13/03/2011 - 10:41

Un chiringuito que estaba bien para unas copillas era Beach Club Cafe, está en el Golden Triangle, cerca de Hard Rock Cafe, por esa calle había bastantes, lo siento Javi no recuerdo más nombres. Paralela hay una calle con puestos de comida, muchos de ellos son bengalies... una experiencia después de las copas. Disfruta, te gustará KL.

"Algunas de las noches más salvajes que supuestamente he vivido me las creo sólo porque hay pruebas que corroboran que efectivamente ocurrieron..."

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 3 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Gracias @Fortylicks ademas me fio de tus gustos, asi que una copa en al Beach Club Cafe va a caer. 

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 5 meses
se unió: 03/09/2010 - 20:34

@javi: las torres petronas son dignas de verse. Si no hay nubes, mira por la ventanilla del avion, que desde arriba impresionan tambien.

Respecto a lo de los ambientes hindus.. uff, yo estuve trabajando con ellos casi dos años (casi todos mis interlocutores eran indios de India) y acabe un poco hasta los huevos de ellos. Tanto que no les puedo ni ver.. y despues de estar comiendo durante ese tiempo casi a diario comida super-especiada al estilo hindu les cogi un poco de "cariño".

@unbillete: me parto cuando, de forma tan fina, insinuas que son unos cerditos jajaja (bueno es un eufemismo lo del "itos"): "Se nota que hay un porcentaje altísimo de indios en Malasia, lo de la higiene lo llevan de otra forma" si que lo llevan de otra forma, si, jajaja, y si se juntan con los musulmanes que no sean del sudesteasiatico, es decir, de india a la izquierda, ya lo flipas!!!! Hasta verles lavarse los pies y las manos en la taza del water.. jejeje, y mas cosas que no se pueden contar por aqui porque mas de uno vomitariais, jajajaja. Eso si, los que tienen pasta, mucha pasta, van a unos sitios que lo flipas.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 3 meses
se unió: 07/09/2010 - 08:02

Yo he estado dos veces, de escapada de dos dias y merece la pena. Como ya han dicho, las petronas, tanto de dia como de noche es imprescindible. La visita a las torres cuesta 50MR, unos 10-12€ y puedes ver toda la ciudad dese arriba. Eso si, procura ir pronto a sacar la entrada ya que son grupos reducidos. Yo subi en el grupo de las 18.15hrs (sacando la entrada a las 11am) que coincide con la puesta de sol y esta genial.

 

Chinatown muy bueno tambien para perderse por los mercados.

 

Algo diferente es Genting, es un macro espacio con hoteles, casino, parque de atracciones, centro comerciales, etc.. qu esta en un colina a una hora de la ciudad. Desde ahi arriba puedes ver todo KL y hace un frio de narices (esta muy muy alto). Si en la ciudad hay 30 grados, en Genting habrá facilmente 15-17. Es un contraste que no veas como se agradece para los que somos del norte!!!

 

En cuanto a hoteles, yo me he quedado en el Westin y en el JW Marriott, eso si con tarifa de empleado en el primero y con tarifa de amigo en el segundo. muy bien localizados, a 5-10 minutos andando de las Petronas y al lado de la parada Bukit Bintang del monorrail

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 5 meses
se unió: 24/09/2011 - 13:42

@aprile 

me parece que subir a las petronas no cuesta nada ... eso si tienes que ir muy temprano porque las entradas las dan por la mañana y se agotan rapido ..yo recuerdo ir als 8:00 y quedarme sin entradas solo puedes estar 10 - 15 minutos arriba ....

 

 

 

[[wysiwyg_imageupload:881:]]

la que cuesta 12 euros es la torre menara a mi por lo que cuesta no me gusto mucho las vistas .. con la entrada tambien puedes visitar un pequeño zoo con algunos animales ...

desde esa torre tienes una vista diferente de las petronas ..

lo que si te recomiendo y no te puedes peder es el bar que tiene el hotel traders esta justo enfrente de las petronas .. con unas vista de las petronas espectacular y ademas el bar es muy guapo .. por la noche hcacen fiestas .. el bar se llama sky bar ... 

voy a buscar y subo alguna foto .. si las encuentro ...

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 5 meses
se unió: 24/09/2011 - 13:42

esta es la la vista que tienes desde el bar del hotel traders ...

[[wysiwyg_imageupload:884:]]

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 3 meses
se unió: 07/09/2010 - 08:02

Hace 3 semanas valia 50MR, antes era gratis creo pero ya no. ahora se sube en pequeños grupos con guia, primero paras en el puente que une las dos torres en la plata 40 y algo y luego subes arriba del todo a la planta 88 (creo) en total la visita es de una hora.

Iba justo a actualizar con lo del sky bar en el Traders hotel. Javi no te lo puedes perder! las vistas de las torres son geniales y el ambiente muy bueno. Puedes ver fotos en mi FB. Y tn cuidado no resbales en el borde la piscina como le paso a un camarero cuando yo estuve!casi se deja la dentadura! jaja

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 5 meses
se unió: 24/09/2011 - 13:42

[email protected]

no sabia que que ahora es de pago .. antes no se podia subir mas arriba ... 

si te aburres mucho puedes ir a melaka .... 

 

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 3 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

@Aprile, @alberto_18, gracias de nuevo a lo dos. Ayer estuve cenando con una chica de KL y me comento de ir a las 7am a por los tickets de las torres  y me dijo que si que son gratis, pero que solo hasta el puente, que mas arriba no se sube..... en fin.

Ya he comprado el vuelo y al final estoy 5 dias enteros, asi que procurare como comente moverme a algun lugar fuera de la ciudad. 

Mas sugerencias sobre a donde ir fuera de KL seran bienvenidas. 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 5 meses
se unió: 24/09/2011 - 13:42

te puedes acecar a Putrajaya a ver su mezquita.... la ciudad esta bien .....

 

[[wysiwyg_imageupload:892:]]

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 5 meses
se unió: 24/09/2011 - 13:42

o melaka a mi me gusto esta bien para pasar 2 o 3 horas ..... con sus tipicos tuk tuk .. a pedales claro ....

[[wysiwyg_imageupload:893:]]

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 3 meses
se unió: 07/09/2010 - 08:02
Javi pues no se desde cuando es de pago. Puedes ver las fotos en mi FB desde el puente y desde arriba del todo. Y los tickets los saque a las 12 del mediodia. Por cierto mi amiga de KL solo pago 25RM por ser de Malasia y yo 50 por farang
Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 3 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Ok, gracias de nuevo. smiley

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 5 meses
se unió: 24/09/2011 - 13:42

@javi0567 

se me olvido .. tienes un retaurante español ..por si quieres comer una paella ... esta justo a lado del centro comercial pavilion ... se llama la bodega  ..... si te pones justo mirando a la entrada principal tienes que ir a la izquierda.... 

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 3 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Gracias @alberto_18, desde luego el nombre es sugerente.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 3 meses
se unió: 07/09/2010 - 08:02

Como fue el viaje Javi? ya te vi las fotos con los ositos jeje, viste el de España?A mi no me gustó pero al menos no tenia un toro o una flamenca jeje

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 3 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Hola @Aprile, estoy en el curro liado. A la noche escribire  una cronica de lo que he visto y hecho. smiley

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 3 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Bueno, a ver si ahora puedo contar algo.

El viaje en general lo considero como acertado, me lo he pasado bien y la ciudad en si me ha gustado. Si alguien nunca ha estado y esta planteandose una visita a KL de 3 a 5 dias lo recomiendo.

La ciudad me ha parecido bonita y  bien comunicada, quizas un poco cara.  La gente bastante amable y en su mayoria con un nivel de ingles bastante aceptable, con lo que no hubo problema alguno de comunicacion.

Las mujeres simpaticas y en general y para mi gusto bastante guapas ( y muchas con tetas grandes), muy arregladas por las noches (tanto  nivel de ropa como de maquillaje).

Hare un breve resumen de lo que han dado de si mis 5 dias ahi, por si a alguien le sirve de referencia.

Llege al aeropuerto el 18, aqui se tiene:

A) La opcion de coger autobuses que te dejan en la estacion cetral (KL Sentral) muy centrica y ahi ya se pueden coger taxis, o monorail. Y a tan solo 7 minutos andando de ahi esta Little India (que por cierto en KL hay 2 Little Indias, cosa que yo desconocia). Los taxis nunca deberia cobrarte mas de 10 Ringgits por trayecto en el centro.

B) Coger un taxi directamente en el aeropuerto. Debes ir al ala de vuelos domesticos, ahi dices a que lugar vas pagas y te dan un ticket que entregaras a un taxi afuera (precio entre 70 y 90 Ringgits). KL esta a unos 55 kms del aeropuerto. 

Si preferis ir en taxi os recomiendo que llameis a un buen tipo que conoci, es Taxista y trabaja en el aeropuerto, es de fiar y chapurrea ingles y os llevara por 55-60 Ringgis, asimismo estara a vuestra disposicion si le llamais para que os lleve de vuelta al aeropuerto o por si quereis ir a algun lugar alejado durante vuestra estancia.

Os dejo sus datos:

Sunny Phang y su telefono es el 019-669-2283.  (Respondo por el)

Una vez en el hotel y ya duchado eran ya las 4 o 5 de la tarde, asi que no me complique la vida y fui directamente a ver Chinatown. Personalmente no me parecio nada especial, los tipicos puestos de ropa, relojes, carteras....y unos cuantos restaurantes con mesas afuera. Cenar hi viendo la gente pasar y disfrutando el ambientillo no esta mal. La comida nada nuevo ni novedoso y algo cara.

Adjunto un par de fotos de Chinatown.

[[wysiwyg_imageupload:956:]]

[[wysiwyg_imageupload:957:]]

Despues de cenar, fui para el hotel a dormir, me espereba una dura jornada. (Por cierto, viva Polonia. smiley )

Luego continuo el post, tengo que irme.

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 3 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Continuemos.  

Mi segundo dia en KL.  Lo califico de dia completo. Me levante pronto y fui derecho a las Torres Petronas, a verlas desde afuera y a comprar el ticket para subir arriba. Fui dando un paseo ya que mi hotel estaba en Bukit Bintang y son unos 20 minutos. Entre en las torres y por 50 Ringgits compre el ticket para el dia siguiente a las 11:15 de la maniana. Aproveche para dar un vistazo rapido al centro comercial que hay en el mismo edificio (bastante caro por cierto) y sacar las fotos de rigor de las torres. Adjunto una de ellas.

[[wysiwyg_imageupload:958:]]

Una vez vista ese area, me dirigi hacia las Batu Caves, visita que recomiendo a todo el mundo que vaya a KL. Estan a unos 40 minutos en taxi de las Petronas. Tambien se puede ir en autobus, hay infinidad de lineas que pasan por ahi. Yo fui en taxi ya que conoci a un par de Chilenas y pagamos el taxi entre los 3 (Unos 25 Ringgits cada uno) Las Batu caves son unas cuevas bastante impactantes. Adjunto una foto de la entrada.

[[wysiwyg_imageupload:959:]]

 

Subiendo las escaleras, entras en las cuevas que no estan nada mal, pero lo realmente interesante son las cuevas que se ven en el "Dark Cave tour", previo pago de 45 Ringgits haces una visita guiada de 45 minutos por las verdaderas cuevas (hay otro tour que dura 3 horas y se llama "Nature tour", no recuerdo el precio). Basicamente existen solo 3 tipos de vida ahi dentro (murcielagos, cucarachas y una especie de ciempies). te cuentan como los excrementos de los cientos y cientos de miles de murcielagos que ahi viven eran utilizados para hacer polvora por los chinos y .......no voy a enrrollarme.

Adjunto alguna foto del interior.

[[wysiwyg_imageupload:960:]][[wysiwyg_imageupload:961:]]

Vistas las cuevas, paseamos por la base que esta llena de tienditas de souvenirs, un pequenio templo, un show de serpientes (40 Riingghits) y un par de restaurantes hindues, comimos en uno de ellos.

Salimos y esperamos al primer autobus de linea que nos dejo en el centro de KL (2,5 Ringgits)

Nos dirigimos a la otra "Little India" que hay en KL, despues  al Central Market en donde nos tomamos unas cervezas. El mercado no es nada especial, pero merece la pena verlo, mucha artesania, a lo que yo considero unos precios desorbitados (despues del regateo supongo que quedaria la cosa mas asequible), mas los clasicos puestos de ropa, souvernirs etc etc.

Adjunto foto de la entrada al Central Market

[[wysiwyg_imageupload:962:]]

 

 

Despues derechos al hotel , cenamos ya que era bastante tarde y fin del dia . (Por cierto, Viva Chile smiley )

 

Continuo luego. 

 

 

 

 

 

 

Imagen de Juan
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 3 meses
se unió: 08/07/2010 - 02:23

Impresionantes...

----------

Y todos esos momentos se perderán en el tiempo...

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 3 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Mi tercer dia en KL.

Me levante pronto, desayune una especie de Sandwich hindu (tenia un nombre raro) pero era muy rico , entre otras cosas tenia una especie de salsa tipo mayonesa, pero con trozos de tortilla francesa, y especias que le daban un sabor muy bueno.  Ah!!, merece comentar que el que nunca haya probado el "Masala Tea" que lo pida. Es un te aromatico tipico (color naranja) y con varias especias diferentes (vainilla entre ellas), que le da un olor y sabor caracteristico, a mi me gusto mucho.

Bien, fui dando un paseo hacia las Torres ya que tenia la visita a las 11:15, una de las calles adyacentes a la entrada principal de las torres es la principal calle de la "KL nightlife", hay bares , restaurantes y pubs bastante majos, frecuentados por expats y turistas. 

Una vez en las torres subi con mi grupo (cada 15 minutos sube uno y la duracion de la visita es de unos 45 minutos), cada grupo es de unas 15 personas. Primero se sube hasta el piso 41-42, en donde esta el puente que une ambas torres y te quedas ahi unos 15 minutos. Adjunto una foto de las vistas y otra del puente.

[[wysiwyg_imageupload:964:]]

[[wysiwyg_imageupload:963:]]

 

Visto el puente, subimos hasta el mirador en el piso 86, es una especie de exposicion que cuenta la historia y caracteristicas de las torres y posee vista de 360 grados. Desde ahi arriba el panorama es impresionante.

[[wysiwyg_imageupload:965:]]

[[wysiwyg_imageupload:966:]]

[[wysiwyg_imageupload:967:]]

Acabada la visita, di un paseo por la parte trasera que hay en el complejo,un parque muy bonito, con su "lago", y algun restaurante, jardines y bancos, tambien tiene buenas vistas de las torres.

Estas son unas vistas del parque desde arriba y de las torres desde abajo.

[[wysiwyg_imageupload:968:]]

[[wysiwyg_imageupload:969:]]

Tras ver el parque fui a ver el Convention Center y el Acuario, No es nada especial pero entretiene (precio 45 Ringgits)

 

[[wysiwyg_imageupload:970:]]

[[wysiwyg_imageupload:971:]]

 

Finalizada esta "acuatica" visita, me puse a andar a ver los alrededores durante un buen rato (es decir lo que quedaba de dia). Visite entre otros lugares el QQ y el Pavillion, en este ultimo para quien le interese esta el restaurante Espaniol (La Bodega). Entre a ver que aspecto tenia y hay que reconocer que por dentro tiene muy buena pinta ( a excepcion de que lo primero que ves en la pared es la foto de un torero :(  lo siento @pabquicar, pero soy antitaurino convencido. :)  )

Mire la carta y los precios me parecieron "insultantemente caros", tipicos platos espanioles, me pase por la barra a ver los pinchos y en mi opinion tiraban para atras.  Solo el aspecto de las tortillas de patatas ya recordaban a ladrillos secos.  No puedo hablar de la calidad de los platos ya que como comento, no pedi nada.

Aqui teneis el bar restaurante.

[[wysiwyg_imageupload:972:]]

En el otro ala del Pavillion hay un gran centro comercial y la entrada tenia los famosos osos que estan dando la vuelta al mundo y que cada uno de ellos representa un pais diferente.

 

[[wysiwyg_imageupload:973:]]

 

Tras otro buen paseo, me retire y comenzo mi andadura nocturna.

Despues de meterme un homenaje en un restaurante chino, fui directo al hotel  "The Traders"  y subi al Sky Bar que esta en el ultimo piso. Visita obligada para los que vayan a KL.  No dire nada, simplemente observar lo que desde ahi se ve.

[[wysiwyg_imageupload:982:]]

 

[[wysiwyg_imageupload:976:]]

 

[[wysiwyg_imageupload:981:]]

[[wysiwyg_imageupload:983:]]

Finalizada mi estancia en el Sky bar, fui a tomar a una cerveza a una de las calles cercanas en la que hay bastantes bares, entre al Beach Club (40 Ringgits) con derecho a una consumicion. Impresionante la musica en directo (para aquellos que os guste el pop-rock de los 80-90, es visita obligada)

Tras un par de cervezas ahi, enfile para el hotel ya que me esperaba otro dia duro.

Luego continuo. :)

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 7 meses
se unió: 04/01/2011 - 22:45

@javi0567

interesantissimo post y muy bien narrado, gracias

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 días 14 horas
se unió: 12/04/2010 - 22:02

@Javi:

Respecto a las Batu Caves, son famosas entre los amantes del misterio. Por lo visto allí se celebran rituales  de interesamiento corporal, donde se atraviesan con todo tipo de cuchillos y pinchos, diferentes partes del cuerpo y aquí es donde viene "lo misterioso" NO SANGRAN, ni siquiera una sola gota, ya que les protegen los dioses induístas. Misterio que todavía nadie ha logrado desvelar.

Yo también estuve allí, en el 1.990, por aquel entonces estaban en plena construcción, sobre todo en la cueva más grande, la llamada catedral y me enteré de los rituales mucho tiempo después. No vi a nadie con un cuchillo en atravesándole la cara o la pierna. ¡Que le vamos a hacer!

Pero si recuerdo bien lo que costaba subir las putas escaleras, con el jodido calor y la humedad y los poco ergonómicos escalones (Lamentables escalones nada cómodos)

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 8 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Joder Javier, que bien te lo montas.

Fantástico post con las fotos.

Gracias y saludos

Páginas