isaan

Taxonomy upgrade extras:

Como hay bastante gente interesada en isaan vamos a crear un hilo para poner informacion de isaan
Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
Khon kaen basicamente no hay nada y la ciudad es bastante aburrida pocos farangs se encuentra uno por alli.. Udonthani la ciudad es mas grande y con mas cosas que hacer per tampoco muchas...la calle de farangs esta lleno de viejos y los bares mas deprimentes que he visto en tailandia(viejas) hay un par de bares nuevos que tienen chicas muy jovenes de anzuelo pero estas no van con clientes...demasiado jovenes...el que quiera sexo que no venga por aqui pues las barchicas de isaan estan por tailandia trabajando... Discoteca hay una que se llama yellow bird y no se ven apenas farangs es basicamente para tais pero ahi estaba tornado viendo que se cocia despues de rebajar un tuk tuk de 100 a 20(ypsi baht jaja,si quieres impresionar al tuktuk dile sao baht,como se dice 20 por estas tierras) bueno en yellow bird se puede pillar cacho pero hay que tener cierta edad,la media serian 25 gente joven y con mucha pasta...despues de un par de envestidas a un par de grupos uno decidio acogerme en su regazo...resulta que eran las cantantes(habia musica en directo) en mi momento algido del pedal decidi atacar a mi presa(una cantante buenisima) pero resulta que me dijo que fueramos fuera hay nos dimos unos cuantos besos y volvimos a entrar...despues de desplegar mi increible tai nocturno tuve que recurrir al tipico you and me hotel...pero dijo que mai que tomorrow si queria nos veiamos otra vez...total que eran lad

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
Total que eran casi las 3 todo cerrado y no podia atacar a otras presas por respeto...nos dimos un par de caricias en la mano y me pire a dormir contento pero no satisfecho. Bueno como veis las chicas de isaan son conservadoras y bastantes dificiles pero se nota que le gusta el farang o su dinero(no creo que sea mi caso) pues bebi unos cubatillas de black label por la gorra jaja La ciudad es bonita y bastante fresca con distancias grandes y bastante relajada...el que quiera sexo que se vaya a pattaya

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 19/12/2011 - 00:29

@Tornado. Gracias por la información. De khon Kaen me habían dicho que hay muchos farangs precisamente y que la fiesta principal es en Abril, creo, un festival de flores o algo así, pero no recuerdo bien. Se lo volveré a preguntar. Me sorprende que no vieras muchos occidentales por allí. Yo pensaba que estaría a reventar.

Por otro lado, me alegra que hayas notado que las chicas de Isaan son bastante conservadoras. Yo prefiero eso a lo contrario, francamente. Por lo poco que yo las he tratado en la distancia, les gusta el trato educado, que se les pregunte por la familia, por el día que han tenido, por sus pequeños contratiempos, etc. En fin, como a todo el mundo, supongo, pero como parece que están bastante sometidas a los padres y  maridos (bastante machistas) pues les sorprende que alguien se interese por ellas. Es mi percepción en la distancia y seguramente errónea, pero es lo que puedo decir.

Tornado, sigue contando cosillas de Isaan, por favor. Es muy interesante. Gracias.

Un abrazo

 

Mimo

Nequaquam vacuum

Imagen de tasio manero
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 2 meses
se unió: 17/09/2011 - 04:19

@Tornado...dificiles..? y te das unos picos la primera noche?.....  joder¡¡ yo flipo,...algo me he perdido en Spain......

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
Bueno esto lo tengo que contar...he venido corriendo desde nutty park en udon...resulta que cerraron el bar sobre las 2 de repente aparecieron una pandilla de tais bastante peligrosos rapidamente empezamos a jugar al billar y nos hicimos coleguillas resulta que cuando bajaron la berja se desplego una partida de poker sobre el billar y ahi empezo todo...20 bahts por turno vayas o no vayas...resulta que me empezaron a caer colores trios y parejas farang fue la palabra mas pronunciada durante la timba...resulta que he llegado al hotel que no me caben billetes de 20 en la cartera unos 2000 bahts he contado ahora mas las rondas iniciales que invite al personal...cervezas como 6 o 7...estoy flipando...tengo miedo de lo que pueda pasar manana...saben donde esta mi hotel... Pd.estan las air forces de eeuu en udon thani y hay un despliegue policial impresionante pues siempre se pelean...derrochan pasta como nadie...

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 7 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

La mayoría de las chicas menos conservadoras que encuentras en Pattaya son de Isaan.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 19/12/2011 - 00:29

Yo iré a Isaan, y así podré conocer de primera mano cómo son las chicas de allí, porque seguramente la mejor forma de conocer a estas chicas es viéndolas en Isaan, no en Pattaya.

 

Saludos,

Mimo

Nequaquam vacuum

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 19/12/2011 - 00:29

@tornado. Tus timbas nocturnas son como una novela negra americana de los años treinta.... :p. Tú sigue contándonos, por favor. Ese anecdotario de los bajos fondos es interesantísimo.

¡Cuidate!

Pd.- Y escribe todos los días, que nos vamos a preocupar si no sabemos nada de tí...

Mimo

Nequaquam vacuum

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
Puede que al estar en pattaya su personalidad cambie y al necesitar dinero pues eso...ya te digo que se nota que son de "pueblo" Estuve ocupado por eso no escribi...conoci a una bella dama y me llevo a ver un concierto de musica de isaan...no me pidio nada para el taxi pero tuve que soltar 100 bahts para llenar el deposito de la moto jaja...la chica en cuestion trabaja en una cafeteria que sirven solo cafe y te,un poco de postureo,ahi nos conocimos...su ingles era cercano al 0 un dato siempre a tener en cuenta...lamentablemente manhana parto hacia pithasnulok pues aqui esta todo visto y tengo ganas de conocer otros lugares del reino aunque en unos meses no descarto volver... Mimo haces bien en venir por isaan pero no es un sitio para estar mucho tiempo al no ser que te quieras quedar jaja la partida de poker fue algo subreal me lleve una buena tajada jajaja por cierto una cosa que me esta mosqueando bastante es que he visto a varios viejos paseando con ninhos y ninhas de 5 y 6 anhos...logicamente no creo que sean de ellos...no se son cosas muy raras y es un tema que raya mucho

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

El tema de farangs con niños es sencillo.

El thai inaugura y taladra a la thai (en especial en Isarn), el farang se encarga el resto.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

editado-> me confundí de hilo

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 7 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

Lo de los falangs con mayores con hijos no es nada extraño. Si son realmente suyos o no ya es otra historia.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 19/12/2011 - 00:29

@Peter. Dices "El thai inaugura y taladra a la thai (especialmente en Isarn). ¿En el resto de Tailandia quienes inauguran y taladran a las thais? Queda un poco raro.

Saludos,

Mimo

Nequaquam vacuum

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 19/12/2011 - 00:29

@tornado. Hay algo que me intriga de los que viajáis mucho... Normalmente conocéis a alguna chica con la que hacéis algo más que visitar templos :) Yo me pregunto.. ¿eso es algo habitual en Tailandia? ¿Pasa también en las Españas? Quiero decir, ¿es más fácil ligar allí que aquí? ¿Encontrar una chica normal, como hiciste tú, que estuvo contigo por que le gustabas (no pagando), es algo normal y sencillo?  Lo pregunté hace tiempo pero no me quedó claro. Seguramente la pregunta te parecerá bastante chorra, pero no tengo mucho mundo, y me gustaría saber si esas cosas suelen pasar.  Me acabo de reestrenar en mi vida de soltero y me interesa el tema... 

Gracias

Mimo

Nequaquam vacuum

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

En el resto, el thai inaugura a la thai y se la queda, no cede los derechos sobre su mujer e hijos al farang para que los mantenga a todos. Eso es mucho más habitual en Isarn que en el resto por el simple hecho de que la mayoría de mujeres proclives a relacionarse con extranjeros con posibles, son precisamente de esa región. Que hay mujeres de Isarn que no son así, por supuesto. Hablamos de probabilidades estadísticas. Vete a cualquier zona caliente del país donde las mujeres prestan sus favores a farangs y por una del sur o del norte encontrarás a nueve de Isarn.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 19/12/2011 - 00:29

@Herr Peter. Gracias. Supongo que ser la zona más pobre de Tailandia influye. No pretendo iniciar un debate sobre esto, porque creo que ya lo habéis tratado mucho y extensamente, y además, como sabes, no tengo ni idea sobre el terreno. Ya os contaré en mayo, si todo va bien...

Saludos,

Mimo

Nequaquam vacuum

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
No soy un experto en isaan pero yo te digo que por lo menos udon thani no es de las zonas mas pobres de tailandia mimo hay dos posibilidades...que le gustes o que tengas pasta...lo mismo que todas partes del mundo...la unica diferencia que en tailandia tu poder adquisitivo se eleva

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 19/12/2011 - 00:29

@tornado.Qué bien lo has resumido.... :) Gracias !!

Un abrazo

Mimo

Nequaquam vacuum

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

@tornado. Hay algo que me intriga de los que viajáis mucho... Normalmente conocéis a alguna chica con la que hacéis algo más que visitar templos :) Yo me pregunto.. ¿eso es algo habitual en Tailandia? ¿Pasa también en las Españas? Quiero decir, ¿es más fácil ligar allí que aquí? ¿Encontrar una chica normal, como hiciste tú, que estuvo contigo por que le gustabas (no pagando), es algo normal y sencillo?  Lo pregunté hace tiempo pero no me quedó claro. Seguramente la pregunta te parecerá bastante chorra, pero no tengo mucho mundo, y me gustaría saber si esas cosas suelen pasar.  Me acabo de reestrenar en mi vida de soltero y me interesa el tema...

 

¿298 posts en el foro de Tailandia y sales con estas?

¿Y dices que has estado casado? ¿lol? Si parecen preguntas de mi sobrino de 7 años.

Chorra es poco, canta x todos lados.

Venga Rafa tio, que te pires.

 

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 19/12/2011 - 00:29

@Tornado. Por favor, sigue contándonos más cosas sobre Isaan si puedes, al menos los sitios que más te han gustado o que creas indispensable visitar. Gracias.

Mimo

Nequaquam vacuum

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
Isaan tiene tres ciudades importantes korat,khon kaen y udonthani...tambien esta ubon yo solo he estado en dos y en algun pueblo de excursion kalasin y sakon nakon a korat espero ir cuando vuelva al reino sobre julio pues en 20 dias me voy a camboya vietnam y laos mimo lo mejor es que vengas y explores tu mismo...en tailandia siempre vas a tener un autobus barato y un sitio donde dormir

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 7 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

Como apunta Tornado, las principales ciudades de Isaan no son tan pobres, se han modernizado algo y ya no son el principal reflejo de la región. Hay otro Isaan, el que se encuentra en las zonas más rurales y fuera de Udon, Khon Khaen y Korat, que sigue siendo un reflejo más fiel a la realidad de la zona.

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 11 meses
se unió: 03/09/2010 - 20:34
@txarli: totalmente de acuerdo con lo que dices, tan solo una apreciación: tanto la isan rural como la de capital son reales. Bien distintas pero reales. En las aldeas pequeñas vas a encontrar muchos viejos y pocos jóvenes. Estos últimos son los que nutren las fabricas y obras de infraestructura en Tailandia.
Imagen de pabquicar
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 5 meses
se unió: 01/02/2011 - 19:54
Segun tengo entendido, Udon thani siempre ha sido una ciudad,relativamente, moderna al ser base de los yankees durante la guerra.
Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 11 meses
se unió: 03/09/2010 - 20:34
Efectivamente paquibcar. Creo que en otros post costrelas y Xavi Romero pusieron fotos de los 60 y 70 de la zona
Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
Para trabajar en la obra yo he visto birmanos y en un hotel nuevo que estan construyendo en udon thani eran casi todas mujeres! Yo diria que laosianas pero no puedo afirmarlo

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 11 meses
se unió: 03/09/2010 - 20:34
@tornado: en esa zona en particular, o en Tailandia en general, es muy difícil determinar la nacionalidad porque la mayoría son de la etnia Lao