Iban enseñando el culo, y se lo petaron.

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 13 horas 27 mins
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Iban enseñando el culo, y se lo petaron.

una pareja homesxual de estadounidenses hizo lagracieta de fotografiarse por toda Tailandia, templos incluidos, con el culo al aire. Se desató una gran furia que los puso en busca y captura. Fueron detenidos a su salida en el aeropuerto. Y de ahí a la cárcel donde más de uno les pidió que enseñaran el culo

Conectado
Visto por última vez: Hace 3 mins 51 segs
se unió: 02/09/2014 - 10:11

Me acuerdo que me los enseño la parienta con gran cabreo(antes de que los atrapasen), me alegro que estén enchironados, solo por hacerme ver sus culos, se merecen eso y más.

JL
Imagen de JL
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 mins 28 segs
se unió: 03/12/2012 - 21:35

Hay que ser gilipollas, bien merecido todo los que les pase y como dice José mota, "tonto, que eres tonto del tooó, pa siempre"

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 horas 53 mins
se unió: 12/04/2010 - 22:02

¡El reino me recuerdan un poco al Japón del siglo XVI! En el que solo existía una pena, que se aplicaba igual independientemente del crimen cometido: "A muerte"

La estancia en la cárcel no era una pena en sí, simplemente era un lugar seguro del que no te pudieras escapar y en el que esperabas obviamente en unas condiciones paupérrimas  a que te aplicaran la unipena.

¿Que les va a pasar a los del culete saleroso? ¡Vete a saber. Cualquier cosa es posible! Seguramente la ofensa es tan descomunal y se lo tomarán tan mal, que les querrán  endiñar el Shivaslinga mas grande de todo el país, solo para empezar. Espero que la justicia les aplique proporcionalidad al final!

Imagen de Infinito
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 días 2 horas
se unió: 22/12/2016 - 20:40

Qué se jodan, a lo mejor se pensaban que estaban en España donde se puede hacer mofa de este tipo de cosas, pero no, han pinchado en hueso y ahora les pincharán a ellos.