I Residence

Taxonomy upgrade extras:

Valoraciones de todo tipo del I Residence

Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 9 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46

En primer lugar, aqui en el foro se nos recomendo el I RESIDENCE en Bangkok, para nosotros un acierto, la relacion calidad precio me parece perfecta, y tambien por su ubicacion, ya que esta en una parada del sky train, la de Chognonci, que ademas es una zona muy cerca de Lumpini y a escasos metros de Silom road, la noche en habitacion doble con desayuno fue 30 €, a 10 metros tienes un mcdonals, 2 seven eleven, justo enfrente un salon de masajes muy recomendable, varios restaurantes, agencia de viajes en recepcion y algo fundamental para mi, en los bajos una cafeteria diminuta con un expreso muy muy decente, el personal de maravilla y la piscina muy agradable en la azotea. Siempre hay algo que no nos gusta, en este caso seria las cortinas, imposible dejar la habitacion a oscuras, asi que si tienes problemas para domir con claridad no e stu sitio, y lo siguiente fue el ruido del ac, algo que por otra parte me parecioalgo habitual en todos los hoteles que hemos estado, por lo que al final no era problema. El desayuno correcto imcluso te hacian tortillas y el internet gratis en una sala con 2 habitaciones.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 4 meses
se unió: 03/04/2011 - 18:53

Me he quedado recientemente en el I Residence, justo gracias al comentario de loncho mas arriva. El hotel lo mejor que tiene es la ubicación que esta justo frente a la parada del Sky Train de Chong Nonsi. Esto es MUY IMPORTANTE, el trafico luego es horrible, asi que se tirara del tren elevado siempre que se pueda. Luego ir de este hotel a Patpong en sky train es rapidisimo pues es la siguiente parada apenas. Ir a Nana (parada Nana) cuestion de 15 minutos una vez en el tren y a Soi Coiwoy (parada Asok) unos 20.

El personal es muy bueno tambien, son atentos y educados.

Por lo que dice loncho de los 2 seven elevens, NO SE PREOCUPEN, esa cadena de super mercados es una plaga, en cualquier hotel tendreis uno cercano.

Por lo que dice loncho tambien del mcdonalds tampoco os preocupeis, comereis alli el primer dia si acaso, por miedo a comer en puestos callejeros, que sus comidas tienen mala pinta ,PERO QUE BIEN SABEN!!!!

 

Y aqui lo malo del hotel:

Yo me cogi con booking 2 noches con desayuno y salieron a 37 euros, en habitación superior que incluia ALBORNOZ y SANDALIAS de andar por la habitación. Y DE ESTO NO VI NADA!!! Nunca les dije nada en recepcion pero eche en falta esto.

Las habitaciones deluxe y esas las tienen parece mas altas pues me tocó la planta 9, como dice loncho entraba luz por la ventana (parece un mal comun en todo 3 y 4 estrellas en bangkok).

Y por ultimo la habitacion parecia vieja.

Recomendaciones:

La tele no es un factor a tener en cuenta, no la usareis, pues no parareis en la habitacion, siempre hay algo que hacer o ver en bagkok. Por tanto a hotel mas barato con tele culona coger este antes que uno mas caro con plasma.

 

 

isitus (no verificado)

Estoy indecisa entre el I Residence y el Salil Thonglor porque tienen las mismas prestaciones. Ambos parecen bien ubicados, pero cuál es mas cómodo respecto del Sky TRain?

Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 9 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46

yo estube 4 dias en el iresidence, esta en la misma parada del Skya, la parada de Chong Nonsi, este año hemos estado alli un par de veces porqeu justo al lado ay un pequeño restaurante Tai, muy cutre, pero que no gusta por barato, al lado hay 2 seven11, un mcdonals, y la piscina es exterior, esta en el atico, el unico problema que encontre fue que un par de veces habia un poco de ruido en la obra de enfrente, pero llame a recepcion y lo solucionaron, la relacion calidad precio creo que es inmejorable. Ademas, en los bajos hay lavanderia y un pequeño cafe que hace un buen expresso.

Imagen de pabquicar
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 01/02/2011 - 19:54

Yo acabo de regresar de BKK y estuve alojado en el I residence y FUTURAMA EXCLUSIVE ambos situados en la zona, creo que unos 2minutos a pie de diferencia.Ambos buenos hoteles, me decanto mas por el futurama por su desayuno y algo bastante importante para mi INTERNET gratuito en las habitaciones.

Una recomendacion a los que vayais en pareja.Si reservais en agoda, ponenle en el apartado de exigencias que estais de luna de miel.Yo lo hago siempre y suelen darte mejores habitaciones.

Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 9 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46

lo mejor de estos hoteles es que los servicios como lavanderia, minibar y esas cosas estan a precio tailandia, en los hoteles tipo Hilton, Holiday Inn  y esas cadenas los servicios y los bares y cafeterias son a precio Europa sino mas.

Otra recomendacion Isitus si en algun momento quieres ir a algun sitio en Taxi pidelo en los hoteles, los taxis que para el conserje es siempre con taximeter.

isitus (no verificado)

Loncho, en un principio había contemplado de la cadena Amari el  Atrium (50USD) pero leí eso de los sobreprecios en cualquier consumo extra y me eché para atrás. Lo que no te cobran por la  habitación te lo sacan en una gaseosa! No da.

Al final,  hace unos días tiré la moneda y reservé en el Salil Thonglor.

Voy a tener en cuenta el pedido de los taxis en el hotel.

Pabquicar, lo la tenía a esa de vivir de luna de miel! La voy a incorporar la próxima vez.