HUA HIN

Taxonomy upgrade extras:

Hola, estoy pensando en visitar HUA HIN, podrias decirme la mejor forma de acceder desde BKK  en SIAM Paragong area, Merece realmente la pena visitarlo ? Seria una semana demasiado tiempo alli? gracias de antemano

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 1 semana
se unió: 21/03/2010 - 03:22

A mí e gusta ir en tren. Son nas 5 horas desde la estación de Hua Lampong (Bangkok). Una semana es mucho, con tres días es suficiente.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 1 semana
se unió: 09/04/2011 - 21:12

KHOB KUN KRAP MAK MAK HERR PETER

chok dee ,na krap

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 11 meses
se unió: 03/09/2010 - 20:34

Que alojamientos me recomendais para una familia (la mia, incluida una niña pequeña) que esten en torno a los 600 a 1000 baths la noche? (Saaby, Peter, Javi) iremos para la ultima de marzo, primera de abril.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

De Hua Hin  no sabria decirte, yo dormi en casa de una amiga y otra pareja que vino con nosotros durmio en el Devasom ( www.devasom.com y www.facebook/devasomhuahin ), esta muy muy muy bien pero aqui los precios estan bastante por encima de los 1000 Bahts por noche.

Te adjunto alguna foto.

[[wysiwyg_imageupload:1007:]]

[[wysiwyg_imageupload:1008:]]

[[wysiwyg_imageupload:1010:]]

[[wysiwyg_imageupload:1009:]]

[[wysiwyg_imageupload:1011:]]

 

 

 

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 11 meses
se unió: 03/09/2010 - 20:34
@javi: gracias por la info. Si se va mucho mas de 1000 a mi se me va de presupuesto. Sabia que te gustaba la buena vida ;) No conocerás algún sitio con los parámetros que te he dado? Juan? Peter? (aunque sea pasarme los por email) @saaby: gracias. Ya que estas por allí ocioso si que te agradecería que me informaras de un hotel para familias, que este bien, porque en ocasiones las fotos engañan algo. Yo en pattaya he estado en el Amari orchid, una pasada de hotel.
Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 11 meses
se unió: 03/09/2010 - 20:34
@saaby: busco mas n hotel, entre 600 y 1000 noche a ser posible limpio, habitación grande, y con piscina (si se puede claro). Lo de las guesthouses yendo con la niña me da algo de grima, no vaya a ser que me encuentre con algunos tirados que tienen ganas de marcha en la hab de al lado y la tengamos ( la marcha quiero decir jajaja) A ver si miro por agoda esta noche o mañana, pero cualquier info adicional se agradece. @javi: tu amiga no estaría dispuesta a alquilar su apartamento por unos días, verdad?
Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 11 meses
se unió: 03/09/2010 - 20:34

A ver, que retomo este hilo (se que soy pesadito, pero que se le va a hacer :-D ):

Cuando selecciono Hua Hin, p ej en Agoda me salen varias playas, .. cual me recomedais? son todas la misma?

Por ultimo, estoy viendo que lso precios son la ostia de caros (casi todo por encima de los 90 o 100 Euros, que pare ser tailandia es una pasada). Los que habeis estado, merece tanto la pena? o mejor tirar para otros sitios como Phuket, Koh Samet o Pattaya (aunque ya los conozco)

Koh Samui en principio lo descarto porque al ir con la niña no me apetece ir a parar a un sitio lleno de farangs borrachos, a no ser que me digais que es la puta ostia, y sitios mas lejanos y remotos como las islas del sur, pues igual.

Para que veais, a mi me encanto las Phi Phi, pero es que estuve alli durante 5 dias en el mejor hotel de la isla, y asi claro...  a quien no le gusta?

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 10 meses
se unió: 07/03/2011 - 16:33

ISAN si vas con la peque yo te recomendaria koh samed,es tranquilo,familiar,playas estupendas ,y con todos los presupuestos a tu alcance,y a pocas horas en bus de BKK.

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 11 meses
se unió: 03/09/2010 - 20:34

@johanes: muchas gracias por el post. Koh samet ya lo conozco, era por variar un poco e ir a otro sitio. Nos parecio maravilloso ;-D

@saaby: muchas gracias por la currada que te pegaste para ver los hoteles.

Finalmente me he gastado un poco mas del presupuesto que tenia y voy aqui: http://www.asiarooms.com/en/thailand/hua_hin/177294-justbeds_baan_rajdamnern_hua_hin.html ya os contare que tal y si es como pone en las fotos. Lo unico que no me convence nada es que esta pegado a la carretera principal y lo segundo es que esta cerca de un gran mall (esto es una desventaja y una ventaja a la vez), pero por dentro parece bastante agradable, familiar y acogedor.