Hotel Rembrandt, Sukhumvit soi 18

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Tito el Gallego
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 6 meses
se unió: 17/07/2012 - 08:28
Hotel Rembrandt, Sukhumvit soi 18

Este hotel esta bastante bien situado cerquita de Asoke(se puede ir caminando)

hace 8 o 9 años diria que era perfecto. Salvo el precio que ya era caro 2800 Bahts/ noche

Pero habiendo estado alli hara 3 semanas dire que perdio mucho brillo... Ya no es lo que era. Las habitaciones estan ga muy gastadas incluso las de lujo. Y el personal es mediocre. Precio por noche 3500- 4000 bahts por 1 habitacion deluxe. Bueno el wifi incluido y funciona muy bien.

otro punto positivo es el desayuno incluido que es tipo buffet y la verdad es : gargantuesco ! Una pasada de comida verduras frutas reposteria . Pero yo lo veo muy caro.

 

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32
Imagen de FortyLicks
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 13/03/2011 - 10:41

Estoy de acuerdo con Tito, hace unos 8 o 9 años me quedaba siempre allí, unas 50 noches por año. Tenia un restaurante italiano muy bueno y caro en la planta de la piscina. Todos los viernes había fiestas de hindúes, bodas e historias en un restaurante hindú, que también hay o había. Las hindúes que veía por allí estaban pa mojar pan.

Soplaban 1.000 bolos todas las noches por miscellaneum... Y no había manera de hacerle la pirula al guardia. Eso si, te llamaban todas las mañanas antes que el miscellaneum cogiera la ID card.

El año pasado pasé una noche y las habitaciones están viejas y mal cuidadas. En fin, no lo recomiendo.

"Algunas de las noches más salvajes que supuestamente he vivido me las creo sólo porque hay pruebas que corroboran que efectivamente ocurrieron..."

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Lo que acabais de decir es una de las razones por las que no me gusta subir fotos de hoteles que no haya sacado yo mismo.

Muchas veces, no reflejan la realidad.