Hola a [email protected], necesito ayuda para conseguir vuelos baratos en AGOSTO 2011 para Tailandia

Taxonomy upgrade extras:

Hola,

Este mensaje es para todos los que me podáis ayudar a buscar vuelos baratos para ir a Tailandia el próximo mes de Agosto.

Muchas gracias a [email protected] por vuestra ayuda.

Haz el Bien, recibirás el bien, haz el mal recibirás el mal ;)

GENI

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 6 meses
se unió: 02/01/2011 - 19:26

hace pocos dias vi una oferta de mad a hanoi con aeroflot de 490 pavos, yo voy a hanoi pero desde alli a bangkok con airasia sale tirao del orden de 50 pavos como mucho, lo malo q tb tienes q estar en hanoi y pagas el visado xa nada a no ser que tengas los vuelos seguidos o con pocas horas de diferencia que quizas no tuvieses que salir del aeropuerto, menos aparatoso directamente madrid BKK xo x esas fechas no suelen salir muchas ofertas cuestion de suerte creo yo

Desconectado/a
se unió: 02/01/2011 - 19:26

y no se si seguira la oferta

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 2 meses
se unió: 12/10/2010 - 10:31

Tira de Skyscaner

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 9 meses
se unió: 14/02/2011 - 20:27

Hola Geni:

En Agosto es difícil encontrar algo económico. Siempre que hemos ido no ha bajado de los 900 i/v;  pero si puedes escoger la fecha, tira tambien de " Vuelos24.es" tienen buenas ofertas cogiendo con antelación. A veces edreams.com tambien. Es cuestión de mirar varios sitios y, por supuesto, el que te dice TaxiDiver. Hay muchos buscadores Geni, pero es que para BKK pocas "ofertas"

Saludos

Imagen de pabquicar
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 8 meses
se unió: 01/02/2011 - 19:54

Si tienes posibilidad trata de buscar unos dias antes de agosto. Yo el año pasado pille por qatar airways por 600 euros via frankfurt.

Yo te recomendaria buscar vuelos via frankfurt o londres ya que hay mas ofertas.

Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 1 mes
se unió: 26/05/2010 - 17:46

Hola Geni, yo fui el verano pasado en agosto con  Egipair, por menos de 800 via el Cairo. Y la verdad es que no tube ningun problema.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 4 meses
se unió: 20/03/2011 - 15:48

Hola, yo viajo en julio y el vuelo Madrid bbk directo ida y vuelta lo hemos cogido por 750 e. La compañía es la thai
Suerte

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 11/05/2011 - 16:26

Hola yo he cogido el billete para ir a ver a mi novio en la pagina de edreams, la verdad es que me la aconsejaron unos amigos de que tenia muy buen precio si lo mirabas con tiempo y creo recordar que me salio por menos de 500€.

www.edreams.es/ofertas/vuelos/baratos/

Imagen de pabquicar
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 8 meses
se unió: 01/02/2011 - 19:54

Que fechas viajas para que te haya salido ese precio.

Desconectado/a
se unió: 12/01/2011 - 13:10

Yo siempre reservo los billetes en los últimos 15 días antes de la fecha. Siempre encuentras ofertas mejores que si lo reservas con mucha antelación. Y por ahora siempre me ha salido bien. Nunca he pagado más de 800 € en vuelos directos. Hace 2 años, en Abril, pagué 526 con la Thai y directo. Es lo menos que he pagado por un viaje i/v a Tailandia.

"No existe nadie en el mundo tan ignorante del que no se pueda aprender algo."