Habemus wiki

Una de las cosas de las que me he dado cuenta al escribir el blog es que quizá, para muchas de las cosas que van apareciendo, este formato no sea el más adecuado. No se trata muchas veces de escribir una entrada como la de las manifestaciones que luego desaparecerá en el tiempo -siendo lógico que así sea- sino de aportar información que persista y sea útil para cualquier persona que viva o visite Tailandia.

Así que, como algunos habéis ido viendo, se ha instalado y poco a poco configurado un wiki sobre Tailandia al que se puede acceder desde el enlace en la parte superior de la página. Ahora mismo está en fase inicial con sólo algunos artículos de prueba, pero con el tiempo irá creciendo. Todo el mundo puede aportar información, añadir nuevas entradas o modificar la existente. En la mayoría de los casos no es necesario ni siquiera registrarse.

Todos los artículos futuros que sean de referencia (como el que se está escribiendo sobre los timos más típicos en Tailandia) aparecerán directamente ahí -con una referencia en el blog-. Esto permitirá que los artículos puedan ser editados en caso de contener errores.

Lo que os pediría (esto ya por puro interés personal) es que, si conocéis sitios en Tailandia interesantes para comprar determinados tipos de cosas, los añadáis con una entrada a Qué comprar en Tailandia. Esto viene de mi visita ayer al MBK que me dejó sorprendido: ¿Cómo es posible vivir en Bangkok y haber ignorado durante tanto tipo ese increíble mercado de telefonía móvil, accesorios, etc, etc que existe allí en la 4ª planta?

¿Cuántos sitios hay en Tailandia para comprar cosas específicas que nos estamos perdiendo?