Guesthouses en Pattaya

Taxonomy upgrade extras:

Hola,

Voy a pasar unos días a Pattaya y me preguntaba si alguien conoce una guesthouse allí que le haya gustado. Si está cerca de la playa sería sensacional, pero no es un requisito imprescindible -con tal de que no quede tampoco en el otro extremo de la ciudad :)

Un saludo y gracias,

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 meses 4 semanas
se unió: 30/07/2010 - 20:22

Westerly Hill House

Entre Second Road y Beach Road. Precio aprox. 1000 bath. Pocas habitaciones. Muy centrico. Intimidad. Te entregan las llaves del portal y la habitacion. 1000 bath deposito. Te lo devuelven al entregar las llaves. Salvo como me ocurrio la ultima vez que el recepcionista se habia ido a Rayon. Todavia tengo el recibo, no se si me lo devolveran el dia que pase por ahi porque hace mas de 6 meses de esto. En fin en temporada alta no creo que ocurra, pero tampoco creo que haya habitaciones libres. Tambien alquilan todo el atico, por 2.000 bath. No me consta que tengan pagina web. Pero podeis mirar.

http://img708.imageshack.us/i/01120025301.jpg/

¿Como se suben fotos? es una pena no poder hacer las cosas bien

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 meses 4 semanas
se unió: 30/07/2010 - 20:22

Keerati.

Soi LK, esquina con Soi Diana. Un sitio bonito, orginal, estilo norte tailandia, en medio de unos de los suburbios del bullicio. Surburbio centrico. Zona Soi Bukhao.

a falta de poder subir fotos que tome hace 3 años, os tendreis que conformar con la pagina web. (es una pena, Juan que no haya un totorial de como subir imagenes al foro, a sabiendas que esta siendo tan complicado para tantos)

http://keeratihomestay.com/contact.html

creo que en la pagina web no dice nada, pero podeis usar la piscina del Metropool Hotel, que esta a 10 metros. Al menos si sigue perteneciendo a la cadena LK.

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 meses 4 semanas
se unió: 30/07/2010 - 20:22

SkyTop Guesthouse

En Second Road, a la altura de la legendaria Soi 6. Buenisima opcion para quienes no quieran gastar mucho en alojamiento. Un poco apartado del meollo, por lo que es mas recomendable para veteranos, que saben a donde van y no precisan de estar paseando. En la puerta hay un bar con chicas (simpaticas y guapitas), que pertenece al negocio. En realidad el bar es lo unico que conozco, el alojamiento me lo comento una de la chicas y al verlo en internet me parecio interesante, teniendo en cuenta que los he visto casi todos en Pattaya, pernoctando o por internet. Detras del Bar, ya en el edificio hay un locutorio y arriba estan las habitaciones.

http://www.skytopguesthouse.com/guesthouse.htm

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 meses 4 semanas
se unió: 30/07/2010 - 20:22

Ring Guesthouse

Buen precio. Excelentemente ubicada. Habitaciones bien amuebladas, baño moderno. Esta encima de un cibercafe. Intimidad. Incovenientes. Habitaciones algo ruidosas, muy conocido alojamiento para tan pocas vacantes, dificil encontrar habitacion incluso en temporada baja sin reserva.

http://www.ringguesthouse.com/Home.htm

 

Imagen de Juan
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 2 semanas
se unió: 08/07/2010 - 02:23

¡Gracias por toda la información!

Sí, definitivamente hay que añadir una guía para subir imágenes y vídeos. La escribo al volver a Bangkok y la añado como enlace al final de la página.

----------

Y todos esos momentos se perderán en el tiempo...

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 meses 1 semana
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Hola Juan.

Yo suelo ir al AA hotel está en la beach road a 5 mínutos andando de walking street. rondará los 900 bath y tiene una piscina pequeñita en el cuarto piso, bastante agradable. el edificio es antiguo. recomendable  pedir piso alto para evitar que te despierte una cucaracha corriendo por tu cara. Las cabronas suben por los sumideros del cuarto de baño, por lo tanto cuanto más baja esté la habitación más fácil es encontrártelas. Por cierto, no te ponen pegas a llevar chicas a tu habitación.