FOTOS Y ANECDOTAS CENA 2 DICIEMBRE

80 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

jesus. no te gastes dinero en enviarmelo. ni te se ocurra. y como yo te espero, algun dia que decidas venirte, te lo traes. ok?

así que todo resuelto. si vuelvo a hacer una paellita de esas, prepararemos un poco de ese picante con salsa de pescado, para tu mujer. que supongo que aun le gustará mas en la paella. digo, no sé.

y yo probaré un poco para ver a que rayos sabe una paella con picante. no creo que me guste mucho, por que soy muy clasico. pero quiero saberlo.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Como veo que esto va de paellas, adjunto una foto de una "Paella" que hizo ayer una amiga mia Tailandesa y que por desgracia, no tuve el placer de degustarla. Ella lo llama arroz con pollo y lo considera un plato Mexicano.

En realidad ella tiene razon, pero bueno se le puede llamar tambien paella.

 

[[wysiwyg_imageupload:798:]]

 

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 1 mes
se unió: 28/08/2011 - 20:56

Que mamones sois!!!! Vosotros hablando de paellas y arroces varios y yo,

aquí en el aeropuerto de DUBAI comiendome una put* hamburguesa y esperando a que salga el vuelo para BKK.

No me espereis y comeos el arroz... que se quedara chungo pa´cuando yo llegue

Saludos

Pk

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 3 meses
se unió: 01/02/2011 - 16:39

Yo me apunto a lo de la paella/arroz al horno. ( ke a ver si me acuerdo y traigo arroz bomba de valencia despues de navidad)  pero no a jugar furbol ke se me da mu mal y como fumo no me da pal cuerpo. Yo si eso animo desde las gradas bebiendo cervezas.

Design is the application of intent, the opposite of happenstance and an antidote to accident.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

javi eso es mas bien arroz caldoso. además está hecho con arroz asiatico que no chupa el agua como el redondo ni coje el color ni el sabor como el redondo. mira como el arroz que se sale del caldo está blanco.

ahora ve a galerias y mira mi paellita de trocitos de bacalao y mira el grano y su color a ver si te parece iguales a los de tu amiga. ojo, yo no digo si está bueno o malo. digo, que para parecerse a la paella, le falta un rato

 

 

MI PAELLITA DE BACALAO[[wysiwyg_imageupload:917:]]

 

EL ARROZ MEXICANO DE UNA THAI

[[wysiwyg_imageupload:918:]]

 

eso sí, pillin, despues de probarle el arroz caldoso mexicano y de decirla que bueno estaba, ella contenta, la probarias algo mas? eh? hehe. anda que... no te las sabes todas ni na... hehe

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

no no, que va, nada de eso. odio las tareas domesticas. y entre ello el cocinar. bueno, quizas la cocina con una buena compañia thai y bonita, aun aguantaria por la la chica. de el resto de las tareas na de na.

y aun tengo arroz al horno y paella de esa en cajas de plastico hermeticas en el congelador de la nevera. ayer para cenar cogi una de ellas no me apetecia pan y saque una racion de paellita de bacalao, caliento en el microondas y al rato está sacando humo. y listo para comerse.

hoy haré arroz caldoso de menestra de verduras. dentro de media horita le tiro el arroz y a los 20 minutos listo para comer

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59

a mi cocinar me encanta aparte que no te lleva mucho tiempo prepararlo,el tiempo de coccion es otra historia,la verdad que el saiti se lo curra que no veas

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

tornado, ahí está el problema. coño. es el tiempo de coccion. no está todo en tirar los ingredientes y largarte. y esperar que la comida se haga sola. no, no, no....

en una paellita tienes que estar dos horas cocinandola, minimo,  viendo su evolucion, subiendo el fuego o bajandolo sofreir, freir ingredientes, hacer la coccion de los ingredientes, controlar el agua, el caldo, el fuego, el sabor, de sal, y cuando está bien todo, echar el arroz, tambien controlando su ccocion y cuando ya está a punto de caramelo, vigilando que no se queme e intentar sacarlo con un poco de lo que decimos nosotros socarrat. el arroz tostado, no negro quemado, si no morenito, con buen sabor. eso no se hace tirando los ingredientes y largandote que ella sola se hace. y para conseguir eso se necesita muchas horas, un dia y otro dia y otro dia, y así siempre. o eso, o comes sopa gallina blanca en sobres. o pizza de encargo o congelada o ir a un bar a comer.

todo ese tiempo que necesita para hacerse la comida es lo que me cansa. pero me cansa algo menos si tengo buena compañia, femenina, claro. aunque un buen amigo, tambien se aprecia. así de divertimento.

pero me pone mas una linda thai. jeje

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

dilocomosacha. me retiene mi poca pension. ahora bien, con la que está cayendo ahora en españa, si me comparo con la gente parada y con los que se han quedado sin casa. me puedo considerar como un privilegiado. pero, antes, muchos de esta gente, trabajaba y vivia a lo rico, ganando muy buenos sueldos, no todos, claro, y yo era un marginado, mas o menos. ahora mientras el estado page pensiones, soy un afortunado, afortunado con una misera, pero afortunado. esa pension me da para vivir y poco más. no para estar cada dos por tres en tailandia. pero ahorrando poco a poco, puedo hacerme algo de dinero y darme una fiesta, como la que me di en noviembre pasado.

pero tal como es mi pension, es muy a la larga. si no tienes problemas con la casa, y la casa siempre da problemas.

necesito un calentador a gas nuevo. que el viejo me da problemas, y necesito un congelador nuevo, de apoyo a la nevera. y eso son mas de mil euros. y claro dinero por aquí y dinero por alla, cuesta ahorrar.

pero si yo fuera de los que tienen dinero, haria como el peter, un tiempo en tailandia otro en españa y de regreso a tailandia para volver a regresar a españa. intentando tener una pareja thai.

ya sabes. mi principal razon es el economico.

por que nada me ata. la persona que me ataba ha muerto. mi madre. hace dos años. así que si no es por mi casa y mis amigos y las costumbres y comida de mi tierra, nada, nada, nada, ya me ata aquí.

estoy alli y añoro la tranqulidad de mi casa, mis cosas, mi coche, mis amigos, el clima, los ingredientes para hacer una comida española, las fiestas, etc....

estoy aquí, y añoro las chicas thai y su hermosura, y la facilidad del aspecto negociable que hay, si es lo que buscas.

la sonrisa de las chicas. su saludo con las manos. etc....

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59

saiti estas jubilado ya?no parece que tengas 65 tacos

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

dilocomosacha, jamas venderia la casa que tanto sudor y lagrimas y esfuerzos les costo a mis padres. es lo que me ata a ellos y a mi tierra.

ademas vender para ir a la aventura, no suele terminar muy bien. por que gastas y gastas y mas si pilla con alguna caprichosa de las que no les gusta ahorrar, y cuando te das cuentas ni tienes casa, ni dinero ni bienes ni futuro ni chica. solo como la una, tirado por cualquier lugar del mundo o de españa. no, las cosas se han de pensar bien. antes de hacerlas. hay quien le gusta el riesgo, y la vida le da sorpresas, o positivas o negativas. yo ya tengo lo positivo, un techo. solo necesito a alguien mas debajo de ese techo.

para ir a las zonas no turisticas, uno tiene que tener desapego a muchas cosas y fuerza mental y fisica, además de don de gentes y no cortare para preguntar ademas, ser simpatico, facilidad de lenguajes y etc... así se puede ir a esos sitios.

no es mi caso.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

tornado estoy jubilado desde el 1991 por sentencia judicial por enfermedad comun. hernias discales y cuatro operaciones de espalda.

y sí, ahora  tengo esos numeros, pero invertidos. dentro de 9 sí que los tendré. en la foto yo tenia 7 años menos. creo.

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59

saiti pero por incapacidad permanente se cobra una pasta,si es contributiva la paga.tengo un colega que era guardia civil hace muchos años en el pais vasco y por movidas de atentados se jubilo a los 27 cobrando 1500euros por 14 pagas,no veas como vive el cabron

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

pero yo no soy guardia civil, ni zparo con su gran retiro, ni nada de eso. mira lo que dices que cobra el guardia civil, pues la mitad, es lo mio. y menos mal que heredé la casa. que ya me dirás si con ese dinero, tuviera yo que pagar pension o vivir de alquiler.

para ir a la aventura por esos mundos, se puede ir de perroflauta o trotamundos, no es mi caso. no sirvo. se puede ir con un buen respaldo de espalda. me refiero a ser de familia rica, tener grandes bienes, o una gran herencia, o tener negocios que dan mucho y no importa donde se esté, o un buen trabajo que tampoco importa donde estés, o tener una, dos, o tres carreres, que estés donde estés, sabes que puedes encontrar un buen trabajo, etc.... si ademas sabes ingles a la perfeccion, y dominas varias lenguas y tienes el don de enseñarte otra con relativa facilidad, entonces uno se puede aventurar a trotar por donde le plazca.

pero yo no tengo nada de eso. y soy realista y precavido. creo. o lo intento. no inmovilista. pero si que intento ver las cosas antes, sus pros y sus contras. y no llenarme la cabeza de falsas fantasias que en situaciones como la mia, no terminan bien. teniendo lo que tengo aquí. que seguro no tendré allí. en tailandia. ni medicinas, ni hospitales, ni casa ni coche, ni nada. y cuando se terminara toda la alegria y fantasia con el tiempo, en la puta rue, sin chica y viejo chochorrio.

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59

mochilero no es lo mismo que perroflauta,yo he visto por el mundo un monton de gente mayor que van de mochileros,no digas que no sirves,la unica diferencia que veo de un turista derrochador y un mochilero es el alojamiento,hay gente que se gasta 200 euros en una cama con aire acondicionado,television por cable(para verla 5 min)etc,y otros prefieren gastarse de 5 a 15 euros y leer un libro o tomarse una cerveza con los lugareños,sinceramente me gusta mas ir de mochilero que no perroflauta.en vez de ir 1 mes pues me voy 4.

 

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Los mochileros de hoy en día van con Ipad y Iphone. Los perroflautas siguen con la misma tecnología: la flauta. Por cierto, escribo desde un hotel de Vientiane con wifi, tele-satélite, nevera, amplia cama, siempre he sido un comodón y si no, pues me quedo en casa. Puedo jugar al mochilero un rato de día, pero cuando llega la noche, límpias sábanas me arropan bajo un potente aire acondicionado.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

TORNADO leo mi post y no leo que yo haya puesto mochilero. sino trotamundos.

pero tambien serviría de referencia. y no es decir que sea lo mismo, si no que es ir a la aventura total. y justo eso es lo que no va conmigo.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Pago 64 dólares, los  precios son similares a los de Tailandia. Los farangs lo somos aquí y en Tailandia por igual. Por la calle los precios son más bajos, Mrlboro en Tailandia 78 bahts, en Laos 50 bahts.

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59

hombre las guesthouse por lo general suelen ser limpias,tienen aire acondicionado y wifi,la tele satelite es mas dificil pero se duerme bien por 10 dolares.64 dolares me parece una pasta pero bueno tu tienes tu piso y no tienes que dormir todos los dias en ese tipo de hoteles,si fuera asi,estarias petado de pasta,jajaja

la aventura es lo que mola,siempre hay que planificar un poco para tener referencias,hoy en dia teniendo internet eso es lo mejor para despues no llevarnos un chasco.

con la edad la gente se vuelve mas comodona,aparte de estar educados en un pais de bienestar y comodidades y despues no valoramos otras cosas.

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

lo tendré en cuenta dilocomsacha. coño, ya podriais acortar un poco los nicks. enfin.

justamente por eso me gustan las thai. por que son coquetas, femeninas, delicadas y limpias. me ponen. tan bonitas, aun me ponen mas. no lo puedo evitar.

a las filipinas las veo un poco mas de campo. esa es mi apreciacion. habrá como en todo. pero supongo que lo bueno ya estará copado, como en tailandia.

por eso pienso tanto en las thai. por su tremenda belleza, por su feminidad, y por su limpieza.

 

las occidentales en general han perdido su feminidad, aunque no su bellleza. por eso me atraen las thai.

estaba pensando en ello viendo este video esta tarde. con los andares y gesticulaciones y aspavientos y gestos tipicamente de machos en un video de una cantante americana llamada gwen stefani

 

 

 

quien quiere otro macho en su casa pudiendo tener una mujer femenina?

y no es por que se trate de un video. si os fijais en las jovencitas de hoy en dia, muchas tienen esos andares y esos gestos. fuman como manolos y camioneres, escupen como los chinos, caminan como los negros del bronx, gesticulan mas que los italianos, y gritan como eso, como las españolas.

ahora comparar con este otro video de chicas tailandesas y veres la diferencia de movimientos de las americanas a las thai.

 

 

las unas muy machas ellas y las otras muy dulzonas y femeninas.

que no quiero decir que por ellos sean ni mejores ni peores, si no que me gusta la feminidad en la mujer.

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59

las mejores mujeres son las españolas y las de europa del este,pese a quien le pese,en tailandia tambien hay sitios asi por 5 euros al dia pero hay que buscar un poco y quedarte un tiempo si es una noche nada,en koh phangan hay buenos sitios y buen de precio y con la moto te recorres la isla y tienes un huevo de playas.

dilocomosacha esa playa es una mierda comparada con las de tailandia

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 4 días
se unió: 08/11/2011 - 05:01

Cojones, Saiti, disculpa pero menudo patinazo el tuyo.  Ponte vídeos de Beyoncé, hombre, o de Rhianna, o bájate el desfile anual de lencería de Victoria´s Secrets. Ya verás qué palote te pones con tanta femineidad.

Y la cantante Gwen Stefani antes era la cantante del grupo No Doubt. Seguro que tiene más de un vídeo en el que actúa de típica señorita femenina que ha sido educada para que los hombres la vean como un objeto de consumo. Seguro.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 4 días
se unió: 08/11/2011 - 05:01

Aquí tienes, mujeres occidentales en el que probablemente sea el referente mundial en cuanto  a ropa interior femenina. Vaya, un espejo en el que se supone que se miran millones de mujeres en occidente...

 

http://vsallaccess.victoriassecret.com/2011/11/30/the-2011-victorias-secret-fashion-show-in-11-minutes/?cm_mmc=twit-_-vsallaccess-_-x-_-VSAA%20THE%202011%20VICTORIAS%20SECRET%20FASHION%20SHOW%20IN%2011%20MINUTES

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 5 meses
se unió: 29/08/2011 - 18:59

@Tornado,

Si como parece nunca has estado en Asia no entiendo como a veces hablas con tanto conocimiento de causa y mucho menos como te atreves a decir sin conocer que la playa que muestra dilocomosacha es una mierda, o que las playas de Indonesia no tienen comparación con las deTailandia. ¿Tú que sabes si nunca has estado? Indonesia es un archipiélago de 170000 islas. Ya puestos me gustaría saber tu opinión sobre las playas de Camboya, Vietnam, Malasia, Brunei....

Creo que no es bueno categorizar como tú lo haces sin conocimiento de causa, no ayuda al foro y puede dar lugar a interpretaciones erroneas. Otra cosa es que des tu opinión subjetiva sobre un lugar que conoces, pero no es el caso, como he dicho antes nunca has estado en Asia y a menudo opinas demasiado a la ligera sin tener ni idea.

Un saludo.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 4 meses
se unió: 19/12/2011 - 00:29

Yo estoy con Saiti... Las tailandesas que yo conozco son femeninas y delicadas, con esos cuerpecillos delgaditos de 1,60 y sonrisa maravillosa. Lo de limpias también es verdad, al menos lo de ducharse como mínimo tres veces al día (por la mañana, al llegar a casa, al acostarse). Es todo un contraste ver esas casas de Isaan un tanto destartaladas (bastante), habitadas por chicas rurales que son un bombón. A mí una modelo europea a su lado me parece un leñador búlgaro, qué queréis que os diga... Lo único que no me gusta es que son desordenadas. Por lo demás, no me extraña que haya hombres que pierdan la cabeza y algo más por ellas.

Saludos,

Mimo

Nequaquam vacuum

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 4 meses
se unió: 19/12/2011 - 00:29

@Saiti. Me ha impresionado tu post en el que hablas de que no sirves para ir de trotamundos, que eres precavido y no quieres perder lo que has conseguido y consiguieron tus padres con tanto esfuerzo. Yo pensaba como tú, en la seguridad, la estabilidad, mis cosas (mi casa, mi coche, mi vida ordenada), pero creo que así nos estamos perdiendo algo que nunca viviremos, y cuando tengamos 80 años ya no podremos volver atrás ni hacer lo que no hicimos. Eres joven, te quedan al menos 25 años de una vida saludable, en mi caso algo más porque son más joven, aunque eso nunca se sabe.

Todo se aprende... Es verdad que cada cual sabe sus aptitudes y preferencias, pero todo se aprende. Muchísima gente antes que nosotros liaron el petate, quemaron sus naves y se fueron en busca de un sueño. Yo creo que más vale vivir 10 años al máximo que vivir 30 años en los que cada día es exactamente igual al anterior. Me sorprendo de estar escribiendo esto, pero así lo pienso. Mañana me pueden detectar un cáncer, pasarme un camión por encima o matarme viniendo a trabajar, y ¿qué me llevaré? Una vida compuesta de un sólo día repetido una y otra vez durante 44 años. Todos la palmaremos, y aquí se quedará la casa, el coche y las seguridades... espero que NO se queden también nuestros sueños.

Un abrazo

Mimo

Nequaquam vacuum

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

mimo eso que dices está muy bonito como teoria. pero es una utopia. que algunos estan preparados para hacer realidad o tienen dinero o negocios o carreras o tienen ilusion y son muy jovenes, con lo cual una contrariedad les afecta menos, se recuperan pronto. pero no en mi caso. mi salud es chunga. con cuatro operaciones de espalda, y con otros problemillas. que hace que necesite tener una seguridad social gratuita como la española.

de lo que dices de la casa, ha habido millones de españoles, que han hecho eso. se han liado la manta a la cabeza y se lanzaron a la fantasia de comprar, con el ya pagaremos. por que ganaban buenos sueldos y eran dos a ingresarlo. no pensaron o no quisieron pensar, si la tortilla, se daba la vuelta. ahora, hay medio millon de desahuciados de sus casas, medio millon de lloros, que quisieran que el resto de los españoles a traves del estado les pagaramos sus sueños de el dorado.

por no pensar, ahora, estan como estan.

yo no quiero verme así. miserablemente en la calle y yendo a un comedor para poder comer. somos mayorcitos y la cabeza esta para algo, aparte de hacerse el pelo, el que lo tiene.

pero, eso sí, si yo tuviera algo de fortuna en algun juego de azahar, lo suficiente. ten pon seguro que sí que estaría cada dos por tres o largas temporadas, ahí en tailandia, tocando la guitarra como la cigarra del cuento.

pero me gusta tener una seguridad. saber que si hago algo, tengo una casa propia, donde volver y descansar. por que es mia. y no tirar la casa por la ventana. y terninar en la calle.

eso mismo hizo un vecino cercano a mi casa. se separó de su mujer, se repartieron los bienes. conoció a una pajara, se fué a vivir a benidorm. cuando se le agotó el dinero, la pajara se lo dejó. él volvió a su ciudad, a esta que vivo yo, por que cuando no tienes nada, buscas lo que conoces, y a la gente que conoces. vivia por las calles como mendigo, creo que enfermó y terminaron sus dias en un asilo de monjas donde al poco murió. y era mas joven que yo. esó ocurrió hace unos 10 años. aun era mas joven. quizas él en ese tiempo tuviera unos 45 años. y yo tuviera unos 46 ó 47.

no gracias. prefiero vivir. y vivir con algo de seguridad. eso al menos me da tranquilidad. que quemar el cohete en dos dias para terminar así.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Si no me equivoco, Indonesia es el país del mundo con más islas. Es bastante atrevido decir que "la playa" indonesia es peor que la thai. En Tailandia mismo te encuentras con auténticos paraísos o paisajes tristes como los de Songkhla, por ejemplo.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 4 meses
se unió: 19/12/2011 - 00:29

@Saiti. Claro que es bonito como teoría... La prueba la tienes en que yo sigo aquí, en España. Acojona mucho pensar que puedes perder todo, quedarte en la calle como tú dices, solo, sin nada y sin nadie. Da pánico. Pero creo que nos estamos perdiendo algo. No intento convencerte, ni mucho menos, porque tienes las ideas mucho más claras que yo y has vivido mucho más que yo. En mi caso, no sé hasta qué punto merece la pena quedarse anclado a una vida monótona el tiempo que sea... sabiendo que hay algo más, distinto y apasionante, al otro lado de la puerta. Seguramente es una quimera, pero creo que me acojona más verme con 80 años y pensando en que jamás me decidí a cambiar nada.

Un abrazo

Mimo

Nequaquam vacuum

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 4 meses
se unió: 19/12/2011 - 00:29

Esa es la clave, @Marv: perder. Pero perder ¿qué? Lo que nunca vivirás porque decides no arriesgarte también es perder. Y no sé hasta qué punto es razonable. No se trata de ser un cabra loca, sino de arriesgarse para cruzar la línea que separa la vida monótona de una vida plena. Sinceramente creo que es mejor equivocarse que arrepentirse de no haberlo intentado siquiera.

Saludos,

Mimo

Nequaquam vacuum

Páginas