Final de la Champions en Bangkok y presentaciones

Taxonomy upgrade extras:

¡¡Hola gente!!

Llevo demasiado tiempo leyéndoos y aún no había siquiera registrado un usuario, pese a que muchas veces quise comentar mucho de lo que aquí se cuenta. Y creo que ya era hora. Sobre todo, porque gracias a lo que aquí descubrí me pude hacer una mejor idea de la Tailandia real e ir cubierto ante los imprevistos que no faltan en un país que, pese a ello, me encanta.

En realidad, me apasiona Asia entera en general. He estado muchas veces en la China continental, en Hong Kong, en Japón y bastante por el sudeste asiático. Mi trabajo me ha permitido viajar bastante y, desde principios de año, me he lanzado a la experiencia de vivir en Asia. Elegí Bangkok porque además de encantarme Tailandia, me resulta más fácil trabajar allí. Estuve un par de meses hasta volver a Barcelona para acabar una serie de asuntos y trabajar en un proyecto final antes de volverme a la capital tailandesa. Cuando acaben las municipales en España me vuelvo, ya con billete de ida.

Gracias a este foro descubrí mil anécdotas que luego pude comprobar en primera persona. También fui precavido ante las eventuales situaciones de la noche tailandesa, divertidísima, pero más complicada que en Hong Kong o Japón, por ejemplo. Y todo lo relacionado con freelancers y demás fue una auténtica Biblia :)

 

Bueno, pasado el momento de las presentaciones, comentar que aterrizo en Bangkok el 27 de este mes, justo un día antes de la final de la Champions League. Como buen barcelonista, no pienso perderme el partido contra los ingleses, aunque tenga que verla a las 3 de la madrugada en cualquier antro. El caso está en... ¿hay alguien por allí que se apunte? Mis dos únicos colegas en Bangkok son demasiado madridistas como para gastar un sábado noche en ver al eterno rival, y aunque siempre puedo ir con alguna amiga tailandesa o un par de colegas yankees, pues lo mismo no va a ser.

Así que si alguien va a ver el partido entre españoles (no me importa que no sean siquiera del Barça, soy un aficionado pacífico y para nada enfermizo, respeto mucho al madridismo), estaría de puta madre poder juntarnos. Nada mejor que ver un partido así como si estuviésemos en casa...

Espero vuestras contestaciones. Y encantado de escribir aquí, después de haberos leído tantísimo.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 10 meses
se unió: 12/01/2011 - 13:10

Bienvenido L.!!!

Seguro que encuentras a alguien en el foro para ver el partido. Yo en esa fecha estaré en Chiang Rai aún así me costaría mucho verlo tan tarde. La madrugada del pasado sábado me quedé dormido esperando la velada de Paquiao y calculo que con la final de Champions me ocurriría lo mismo pero no porque no me guste.

Saludos!!

"No existe nadie en el mundo tan ignorante del que no se pueda aprender algo."

L.
Imagen de L.
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 10 meses
se unió: 09/05/2011 - 20:55

Para ver competiciones internacionales estamos jodidos en Tailandia, eso es cierto. Sobre lo de Paquiao y Mosley, mira, al menos no te perdiste un gran combate. Después de tanta expectación fue de una intensidad un tanto baja...

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 10 meses
se unió: 12/01/2011 - 13:10

Ya por lo menos me consolé por la mañana cuando lo leí. Por lo visto Mosley salió a terminar el combate y así no se puede boxear. Pero ahora viene Márquez a por Pacman y los mejicanos siempre lo dan todo en el ring. Mira la pelea con Margarito que ni veía pero ahí seguía.

Viendo tu foto no puedo evitar preguntarte: Pedrosa o Lorenzo??. Yo creo que Pedrosa será campeón pero con el consentimiento de Stoner, que ahora mismo me da más miedo que Lorenzo.

 

"No existe nadie en el mundo tan ignorante del que no se pueda aprender algo."

L.
Imagen de L.
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 10 meses
se unió: 09/05/2011 - 20:55

Jajajajaa!! Pues precisamente esa foto fue en el aparcamiento de motos en el Circuit de Catalunya en la carrera de MotoGP en 2009. Para mí la carrera más bonita de aquella temporada, con Rossi arrebatándole la victoria a Lorenzo en la última curva.

Y soy muy de Lorenzo, además totalmente convencido y desde que me hacía disfrutar corriendo en 250. Para mí ahí está el futuro del motociclismo, ahora que Rossi parece que definitivamente no tiene una moto para ser competitivo. Pedrosa nunca me gustó demasiado, aunque admiro sus inicios de carrera. Pero quien da espectáculo es Jorge, con sus adelantamientos imposibles y su garra en las segundas tandas. Hasta me gusta su discurso. Este año además tiene mucha épica que luche solo contra las Honda.

Aun así, veo muy factible que gane Pedrosa, Honda ha desarrollado una moto acojonante. Sólo espero que Stoner no esté mucho tiempo tan fuerte como se vio en Qatar...

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 10 meses
se unió: 12/01/2011 - 13:10

El espectáculo que da Lorenzo es indiscutible pero creo que Pedrosa es más rápido. Pero estoy seguro que si Pedrosa no gana este año no va a ganar un mundial en moto GP en su vida. A Lorenzo le queda una dura tarea por delante con su Yamaha. Vamos a ver un mundial muy interesante hasta la última carrera.

"No existe nadie en el mundo tan ignorante del que no se pueda aprender algo."