Fah Chanyasorn Sakornchan: Miss Tailandia 2011

Taxonomy upgrade extras:

Desde ayer Tailandia ya tiene respresentante para el concurso de Miss Universo 2011 (que se celebrará en Sao Paulo, el 12 de Septiembre): Fah Chanyasorn Sakornchan.

En mi humilde opinión, si la comparas con Elly Tran Ha del otro día, esta última le gana por goleada sin ser miss ni nada. 

Aquí van algunas fotos y un vídeo en el que canta.

Fah Chanyasorn Sakornchan Miss Universo Tailandia

Fah Chanyasorn Sakornchan - Miss Universo Tailandia 2011.jpg

Obviamente no es fea, pero ¿no creeis que se pueden encontrar chicas más guapas en Tailandia sin necesidad de buscar mucho?

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 9 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

supongo que habran valorado algo más que la belleza. como hoy en dia se meten mucho las feministas. intentan darle un valor añadido a la belleza fisica. y entonces puntua tambien otras cosas, como su saber estar, su labia, su saber cultural, su movimiento gracil, su feminidad, etc.... además del cuerpo fisico, saber caminar y desfilar, saber vestir, su porte, su belleza de cara, su dulzura, etc, etc, etc....

Imagen de bluekindo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 2 semanas
se unió: 13/10/2010 - 19:32

En general las thais siempre me han parecido muy poco fotogénicas. En el video está mucho mejor que en las fotos que has puesto. Tiene un airecillo a ladyboy, pero insisto en el video me ha parecido guapa, aunque no totalmente mi estilo. 

La chica de la foto del otro día es más femenina y tipo teen.

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 2 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

....y presentarse, no? Haber si es que todo el mundo esta tan gilipollas de presentarse a Miss loquesea.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 horas 52 mins
se unió: 12/04/2010 - 22:02

[email protected]

Ahí has topado con la impertinencia tailandesa, que opinan que tu por el hecho de no ser oriundo del país, simplemente no estás capacitado para discernir entre la auténtica belleza asiática y la belleza  vulgar de las chicas de vida alegre que frecuentamos. Es decir tu como yo y el resto de los farangs nos quedamos en un nivel de belleza medio y no sabemos diferenciar la verdadera belleza asiática.

A mi me lo han dicho en varias ocasiones, inmediatamente me descartan como opinador de este interesante tema. No se quizás sea por no tener los ojos rasgados y la minga diminuta.

Imagen de EUFCB5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 6 días
se unió: 31/12/2010 - 20:37

pues yo prefiero las tais morenitas que le vamos a hacer ahora si tambien una rubia europea con ojos azules pa variar jejeje

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 10 meses
se unió: 12/01/2011 - 13:10

Sinceramente a mí me gusta mucho más que Elly Tran Ha. Ésta es una mujer y Elly parece una niña. No conozco ambas edades.

Vaya suerte tenéis conociendo vuestros gustos. A mí me gustan todas, blancas, negras, amarillas, mulatas, altas, bajas, delgadas, gordas, .......y un largo etcétera. La verdad que cuando estoy en Tailandia lo paso mal muchas veces porque las asiáticas y en concreto las thais tienen algo especial que nunca he sabido explicar. Y a pesar de que tuve suerte por encontrar a mi actual pareja no dejo de ser humano y es difícil serlo en algunas ocasiones.

"No existe nadie en el mundo tan ignorante del que no se pueda aprender algo."

Imagen de Borja
Desconectado/a

ey. que hace miss thailandia en occidente? no deberia estar en el post de general tailandia?

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 1 semana
se unió: 08/07/2010 - 00:43

@Saiti Pues sí. Para allí lo devuelvo.

Imagen de Juan
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 4 meses
se unió: 08/07/2010 - 02:23

@Teahupoo Elly Tran Ha tiene 23 años. La chica tailandesa 20.

----------

Y todos esos momentos se perderán en el tiempo...

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 10 meses
se unió: 12/01/2011 - 13:10

Entonces ratifico mi opinión. La Thai está muchísimo mejor. Qué mujer!!!!

Juan gracias por la información.

"No existe nadie en el mundo tan ignorante del que no se pueda aprender algo."

Imagen de Borja
Desconectado/a

pues yo no tengo manias. estan las dos buenisimas. yo no iba a perdonar a ninguna de las dos.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 4 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Me quedo con Fah Chanyasorn.

Lo siento pero Elly Tran Ha parece una ninia de 10 anios.

Ya que se ha sacado el tema del tamanio del "miembro" masculino, mi sensacion es que si se la pongo en el hombro a Elly Tran Ha iba a parecer la sota de Bastos.