Emprendedores españoles en Tailandia

Taxonomy upgrade extras:

Hola!! Soy Beatriz Revilla, periodista y empresaria afincada en Madrid. Estoy creando una web y necesito localizar a españoles que hayan montado una empresa en Asia, y en concreto en Tailandia, sobre todo del sector turístico, la restauración o el ocio. ¿Conocéis a alguno?

Podéis escribirme a [email protected]
Gracias.
Bea.

Imagen de Borja

por el momento en esta web foro de tailandia tienes unos cuantos, pero no soy yo el indicado para decirte quienes son. ellos mismos si estan interesados, ya te diran que lo son.

un saludo y bienvenida al foro

Muchas gracias Saiti... Es un proyecto muy bonito y bien planteado... además, incorporarse es gratis... Espero sus respuestas.

Un saludo desde Madrid y suerte!!

Imagen de Pii Jay

Bienvenida al foro brevilla.  smiley

PD :La suerte es para los mal preparados

Juan tienes un mensaje

empeze peleando en el muay thai aqui en tailandia , luego representante de una marca de ropa de muay thai y ahora tengo fabrica propia y me dedico a la exportacion , tambien soy manager o representante de peleadores ( osea que ayudo a colegas a buscar combates con los promotores que conozco jeje) para mas info en prvado jejejeje

Gracias Javi!!

Buenas tardes, me encuentro en Venezuela, pero en enero estare estableciendo una empresa multinacional en tailandia, y estaoy en busca de emprendedores para que sean parte de esta empresa, preferiblemente personas expertas en ventas y con experiencia en egocios multiniveles.

 

Imagen de Herr Peter

Muy bien Antonela, así me gusta, gente emprendedora.

Dime dónde tengo que ir en Bangkok, y seguro que algo arreglamos.

Cuando vengas a Bangkok, pásate por mi oficina. A mis compañeros les encanta conocer gente de otros países.

La dirección es la siguiente:

139 Wireless Road

Lumpini, Patumwan

Bangkok 10330

Es fácil reconocer el edificio, tiene una foto muy grande del Rey de Tailandia a la entrada. Cuando entres, tienes que ir a la puerta que hay enfrente, a la izquierda hay otra puerta, pero tiene barrotes y sólo se entra con permiso.

Te espero, creo que a mis compañeros también les puede interesar la empresa que vas a montar. Ellos son más expertos en compras, pero creo que si les hablas de tu proyecto, te acogeran encantados.

Espero tus noticias, y no te olvides de pasar por mi oficina.

Imagen de isanweb

Jajajajajajaja pero por dios!!!!! Jajaja que bueno jaja. Mu weno Peter jaja

Isanweb:


Sospecho que a Peter esas propuestas  de negocio multiniveles por parte de multinacionales, le ha sonado a merecedoras de una atención especial  y exclusiva.


¡Es que es muy sensible!!!

Imagen de Pii Jay

@Antonela26, debes de contactar con los foreros @charlotte y @Aiyellowthailand.   Creo que de este modo en 4 o 5 dias habras "multinivelado"  lo inimaginable.

 

Imagen de isanweb

@Javi: jajajja me da a mi que estS cuatro personas se tienen que estar echando un mus virtual en la cabeza de alguien que tiene trastorno de la personalidad (cuádruple para ser exactos jejejje)
Querrán ir a visitar la oficina de Peter con invitación o sin ella??? Jajajja

Imagen de Herr Peter

Hay gente que viene sin invitación, y a pesar de ello, ganan estancias gratuitas (con todo incluido) para conocer el país y su cultura. Mi empresa no es multinacional, sólo trabajamos a nivel local, pero tenemos delegaciones repartidas por la totalidad del país.

JAJAJAJAJAJ que cabron HERR jajajaaa pasate por mi oficina ajajajajaj esa si estuvo buena.

¡Sorprende ciertamente la generosidad de los empleados de la oficina de Peter!  ¡Te obsequian con una estancia en el Hilton sin necesidad de insistir demasiado!!!


Ahora que la crisis aprieta, deberíamos tomar ejemplo de estas modestas oficinas tailandesas, de como se debe tratar a las "multinacionales de las buenas artes" que tanto se desvelan y preocupan por el bienestar ajeno.


Hablando en serio y por poner solo un ejemplo: Es curioso como papá Estado nos impone unas multas de tráfico bestiales por saltarnos las normas de circulación, (Por nuetro bien, nos dicen nuestros políticos) Y luego se la suda y tolera la existencia de los pícaros, manguis, estafadores de todo pelo, ladrones de guante blanco (Como Urdangarín) y demás hampones de mierda.


¿Porqué no se mantienen las cosas buenas del pasado? ¡A estos individuos se les daba garrote vil en la plaza del pueblo!!


¡Como odio a los progres!!!


 

Gran recomendación la de HerrPeter, puest que si verdaderamente quiere abrir un negocio y no tener demasiados problemas con los trámites, horarios, impuestos,...los comapñeros de Herr le indicaran muy amablemente los pasos a seguir y a unos precios muy competitivos.

Imagen de isanweb

@bosco: me da a mi q no es la mitad de Venezuela sino la misma persona varias veces.

Qué hilo de conversación más surrealista!!
Y cuántos mensajes de aviso ha dejado en mi email para empezar la semana....


Bueno... A todos los que tenéis un negocio en Tailandia (y esto es verídico y comprobable), os invito a uniros a Mundo Spanish, la primera plataforma online de empresas y profesionales españoles en el exterior. Acabamos de arrancar pero ya tenemos cerca de 300 empresas y 500 usuarios, así que es una buena forma de daros a conocer. Además, las 1.000 primeras empresas podrán anunciarse gratis para siempre.

 

Un saludo y a seguir con ese buen humor!

Beatriz Revilla

Imagen de Herr Peter

¿Es verídico y comprobable que todos tenemos un negocio en Tailandia? Pues, yo con negocios en Tailandia y sin enterarme. Habrase visto...

@Beatriz ¿supongo que ya estarás harta desde niña con el chiste de asociar tu apellido con los chorizos, verdad?

Jajaja...

Lo que es verídico y comprobable es Mundo Spanish!!

Y sí...la asociación al chorizo es recurrente y habitual.... Lástima no tener nada que ver con esa familia Revilla!!!

Imagen de Herr Peter

Como nos aconsejas, he visitado la web.

De las 6 empresas: unaes un libro, no una empresa, otra es un apartado de correos, otra es un blog reconvertido en empresa ilegal, una la conozco  y ya no he buscado más. Creo que te lo tienes que tomar más en serio si queres que tu proyecto tenga credibilidad.

Gracias por tu opinión....
Estamos empezando, aún en fase de pruebas y queda mucho camino por delante.

Las empresas se registran voluntariamente, pero, efectivamente, tenemos que comprobar su autenticidad como empresa española en el exterior.

Trataremos de ir mejorando gracias a aportaciones como la tuya.

¿Y tú? ¿Qué haces en Tailandia?

Creo que acabo de averiguarlo por tu blog...jajaja

Imagen de Herr Peter

Sí, aquí sabemos de empresas nigerianas, que están subiendo como la espuma, jeje. Ayer un nigeriano ganó una estancia en Tailandia. Es maravilloso entregar premios.

Mi blog no podría llamarse empresa pero visto que en la página aceptan todo tipo de iniciativa pues yo me uno a ella. De todos modos, Tailandia y legalidad no van muy cogidos de la mano eh aunque eso no me excusa, ojalá un día pueda convertir en empresa la humilde iniciativa que estoy tirando pa'lante

Mundo-Nomada.com  - Blog para [email protected] independientes 

Lo bueno si "brevilla" dos veces bueno...

ok...a ese respecto he de decir:

Se trata de negocios de españoles en el extranjero, tanto de empresas como de freelances.

Obviamente, tratamos de confirmar la autenticidad de la actividad profesional. En tu caso, putalocura.com te reporta ingresos y es tu actividad profesional, ¿no? Te pongo un ejemplo: un profesor de español en Finlandia. Probablemente no sea una empresa (en términos de personalidad jurídica), pero sí una actividad profesional privada ejercida por un español en el exterior. Otro ejemplo: el diccionario tailandés-español seguro que no es una empresa, pero también es una actividad profesional y su autor seguro que así lo entiende porque confiará en poder comercializarlo y obtener un lucro por ello.

:)

 

Hola Pol,

Encantada. Efectivamente, en Mundo Spanish aceptamos todo tipo de iniciativas, siempre y cuando sean actividades auténticas y privadas. Evidentemente, las empresas constituidas ofrecen mayor seguridad jurídica...en principio.... pero Mundo Spanish es una guía de servicios ofrecidos por (empresas y profesionales) españoles en el extranjero. La realidad es que proyectos como el vuestro pueden tener tanta credibilidad como cualquier agencia de viajes con la que muchas veces no sé ni lo que contrato verdaderamente.

 

Un saludo,

Beatriz Revilla

Imagen de Herr Peter

Yo soy un mero colaborador de putalocura.com . Soy amigo del propietario, pero ya quisiera yo tener una parte del emporio.

 

Páginas