Cena en barco en bangkok

Taxonomy upgrade extras:

Hola, viajo a tailandia a finales de septiembre y es el cumpleaños de mi novia, por lo que una de las ideas que tenia era ir a cena en barco que habia oido que se podia hacer y que estaba bien. He encontrado esto en internet

http://www.loynava.com/cultura-y-el-corazon-Tai%20.html

¿que sabeis?¿qué me recomentdais?¿hay varios barcos?

gracias

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 1 mes
se unió: 15/06/2010 - 13:32

Hola. Decirte que yo hice este crucero el otro día (18-7-2010) y fue una experiencia que jamás olvidaré..... Desastrosa. No nos gustó nada.


La comida no nos gustó, el precio nos pareció una pasada 1400 + servicio + iva por persona. El barco desde fuera es muy bonito, pero desde dentro con la estructura que tiene no deja grandes "ventanales" para ver los supuestos templos iluminados. Digo supuestos, porque sí que ves alguno (Wat Arun, ...) pero no te creas que estas continuamente viendo templos porque quedan tapados. Del Palacio Real, Wat Pho ves los tejados. La verdad es que no repetiria, me gastaría la pasta en otra cosa.


Lo que si me pareció una experiencia fue subir al vertigo a ver las vistas..... eso sí que está bien. Además el precio es elevado pero no excesivo. Nosotros nos tomamos unas copas, y decirte que una coca cola costaba 150 baths (4 euros).... algo totalmente asumible para las vistas que tienes de todo bangkok iluminado.


Puedes ir a cenar pero no te puedo comentar precios.... tienen el menú en la recepción del hotel justo antes de los ascensores que te suben al restaurante.


Saludos

Camarero..... ¡un culín!

am2
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 1 mes
se unió: 30/06/2010 - 13:59

Hola otra vez, pues vaya, yo ya lo habia reservado por internet, pero bueno como no he pagado nada no confirmare y ya esta.

Entonces me recomiendas cenar en el vertigo como noche romantica? Crees que hay que reservar antes?igual me sale por el mismo precio que me salia el paseito en el barco.

De todas formas a todo el mundo q me recomendaria hacer alli para que sea una sorpresa que nunca olvidará?

Muchas gracias a todos. Un saludo.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 1 mes
se unió: 15/06/2010 - 13:32

Hola, yo te cuento mi experiencia.... solo estuve 5 dias en Bangok y fui como tú con la ilusión de que iba a ser una buena cena y un buen paseo por el rio viendo los templos iluminados. El resultado ya te lo he contado. Quizás otros tengan otra sensación acerca del crucero y de la comida.


Lo del vertigo te lo digo porque te vas a encontrar lo que esperas.... unas vistas fantásticas de la ciudad (yo lo hice por la noche). La comida no te puedo contar, recuerdo que había algo de carne en la carta por unos 20 euros,.... vamos precios como los de un buen restaurante de aquí. Al final si te pones a mirar en el Loy Nava pagas alrededor de 75-80 euros por pareja.


Si vas creo que deberías reservar puesto que no había muchas mesas para cenar.


Espero que alguien más te cuente como le fue para que tengas mas alternativas.


Saludos

Camarero..... ¡un culín!

am2
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 1 mes
se unió: 30/06/2010 - 13:59

 y que recomendais, sirocco o el vertigo? Yo me hospedare en el hotel silom, lo digo p cual mas cerca

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 21/05/2010 - 13:13

Hola am2, yo hice esa cena el otro día, y a mi me gustó muchísimo, es verdad que de los templos solo ves el wat arun, pero me pareció un paseo muy romántico, además nos cayó el diluvio universal cuando estamos terminando y fue genial. La comida muy abundante y rica, y el personal muy atento, nos invitaros a dos mai thai por ir de luna de miel. Yo al vertigo no fui, nos pasamos por el sirocco a tomar una copichuela, pero tambien me pareció un precioso lugar para cenar.