Cena de hispanohablantes en Bangkok

Taxonomy upgrade extras:

Reunión de hispanohablantes en BangkokSanjay, el hindú que amablemente organiza las cenas de españoles en Bangkok por medio de la página de Meetup, ha vuelto a convocar a todos los hispanohablantes en la ciudad para cenar y luego ir a bailar salsa.

El lugar es el Cabbages and Condoms, este miércoles día 15 de diciembre a las 19:30. Ha establecido un código de vestimenta: ropa roja y verde

Tras la cena propone ir a Experience en Soi Thonglor en donde el estilo musical es salsa.

 

La datos completos del lugar de la cena son:

Cabbages and Condoms

Sukhumvit Soi 12 Near BTS Asok

Bangkok

0818627684

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 8 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

Un amigo estuvo en la anterior cena, en El Rioja. Yo no pude ir, pero quede con el para tomar algo despues. Aprovechando que venia desde Pattaya, expresamente para eso.  Por lo que me conto, quedo bastante decepcionado. Cuando se suponia que habia que llevar vestimenta negra, mas de la mitad no la llevaban, asi que los que se compraron algo para cumplir, se quedaron con cara de primo. Otra cosa que me comento, que apenas habia ningun hispanoablante, aparte del Ecuatoriano-Frances, que no se pierde una. Esto ultimo lo digo yo. Mas bien son asiaticos y occidentales, mayoritariamente jovenes, entre los 25 y los 35, que tienen algun pequeno interes o experiencia con la cultura o la lengua hispana, pero mas que nada ganas de presumir y contar sus planes y exitos en su vida bangkoniana que lo primero. Aunque yo adivino que lo que mas necesitan es hacer contactos, para intentar que esas fantasmadas que cuentan tal vez vez se puedan hacer realidad.

Pero lo que mas le choco, fue que el organizador, en ningun momento saludo, ni introdujo a los que estaban alli por primera vez. Y que ecepto con las hembras, no le vio dirigir la palabra a nadie mas. Eso si, bailar, bailaba de puta madre.

Supongo que Herr Peter, debio tener una experiencia similar. Cuando acudio a la cita de hace algo mas de un ano, que casualmente se celebraba en el restaurante que la empresa para la que trabajaba acababa de inaugurar. Por la cara que le vi, no tenia pinta de estar pasandolo muy bien.


Imagen de bluekindo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 6 meses
se unió: 13/10/2010 - 19:32

Alguien tiene que aportar una pespectiva también negativa de las cosas Juan, no va a ser todo de color de rosa. Luego cada uno......

A propósito de negativo, Ay! que dolor, estoy en zurich esperando el avión para España

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 8 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

Si lo dices por lo precios de los hoteles. Temporada Alta, los 6 meses anteriores a mediados de Abril, el resto temporada baja. Pero tal y como esta la cosa, desde mitad de febrero o marzo, casi todos los negocios daran por pasada la temporada alta, como ocurrio en ano pasado, ni siquiera, ecepcion por song krang. De todas formas, en lo que mas se nota la temporada baja, es en la disponibilidad y dedicacion de las mujeres de vida alegre. Tambien porque las mas mazizas, han hecho su temporada, de una manera u otra.


Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 5 días
se unió: 21/03/2010 - 03:22

A Brixton le toca la lotería y seguro que piensa en la putada que le han hecho por obligarle a pagar impuestos.

Y volviendo al tema. He ido en diversas ocasiones, y efectivamente como dice Brixton en alguna me he amuermado, más que nada por cansancio. El ambiente suele estar bien. Es variopinto es seo me gusta. Entre la variedad también hay españoles, la última vez conocí a unas chicas que trabajaban en la ONU.

Yo si una chica me quiere enseñar su don de lenguas, no le pongo reparos, venga del país que venga.

Por cierto, nos vemos el miércoles los que vayamos.

P.D.: Si veo un tío solo en una esquina jurando en arameo, ya sabré que es Brixton.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 5 días
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Éramos poquitos, no llega os a 30, pero fue agradable. Yo ni me enteré de lo de rojo o verde, o sea que deduzco que nadie hizo caso. El sitio está muy bien, suelo ir de vez en cuando.

Faltó Brixton para dar un toque de alegría.