Carta de una mujer tailandesa a su amante occidental

Taxonomy upgrade extras:

saucony no te comas tanto el coco te la tendras que jugar ahora que si trabaja en un banco no puede ser muy bad girl tan solo como dice peterr una chica de su tiempo joder lo del facebook se parece clavadito a lo que me paso a mi si si no me pidio dinero en su momento pero como dice kensen ella esta tejiendo la tela de araña tu decides si caes o no UP TO YOU!! yo tambien estoy en una situacion parecida a la tuya con altos y bajos muy fuertes nos hemos insultado le he dicho p...a  y el dia de su cumpleaños le envio un escueto mail y me contesta(pensaba que no lo haria ya que una española que la insultas no creo que contestara ni loca) definitivamente estas mujeres tienen el chip cerebral diferente o lo tomas o lo dejas pero creo que jamas y digo jamas las vamos a comprender totalmente(yo ya he desistido auqnue me gusta) se pone a llorar,me dice que soy un cabron despues nos reimos juntos por cualquier chorrada en el messenguer vamos de psiquiartrico no crees?? a ver que opinasn los veteranos porque yo ya me he perdido hace tiempo

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 5 meses
se unió: 03/04/2011 - 18:53

En puket me propuse no repetir mujer y no l hice durante una semana, sin problemas en el frente. en bkk me quedo 3 o 4 dias con esta y mira la que se me viene encima.

EUFCB5 . si trabaja en un banco, eso lo vi in situ, uniformada, con acreditacion etc, claro que en vez de comercial bien podia ser la de la limpieza, a saber.

Imagen de EUFCB5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 meses Un día
se unió: 31/12/2010 - 20:37

@saucony te paso lo mismo que a mi  al repetir varios dias con una te quedas pillado yo hacia como tu una diferente cada dia o cada 2 dias hasta que aparecio my thai love y ya la cagamos ahora como te dije tendras que valorar y decidir pero te aconsejo que no te comas mucho el coco y si no te lo montas con otra que es el mejor remedio o por lo menos sucedaneo yo me acuerdo de ella pero aqui en españa pues me follo a otras que le vamos a hacer!!

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 5 meses
se unió: 03/04/2011 - 18:53

Yo tengo aqui dos amigas, pero ya me acoste con una despues de regresar y con lo que he probado en tailandia estas ya ni me apetecen!!!! esperare a que la de abajo APRIETE!!!

Imagen de EUFCB5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 meses Un día
se unió: 31/12/2010 - 20:37

joder macho que te hizo todo el recital del kamasutra o que?? jajaja no se tio si como dice el refran a falta de pan buenas son tortas!!

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 5 meses
se unió: 03/04/2011 - 18:53

No socio, me refiero a la calidad en carne!!!! Aquello cuerpecitos delgados con sus caritas angelicales ¿quien se folla ahora el florero y el porta aviones que tengo aqui?

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Florero? Portaaviones? jajajjajajajajajaja   Eso se lo voy a decir yo a todas las vascas que no han querido acostarse conmigo (que son muchas)

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 1 mes
se unió: 08/07/2010 - 00:43

Paso parte del nuevo hilo al foro explícito.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 5 meses
se unió: 03/04/2011 - 18:53

Javi0567 : eso quiere decir que una es fea y la otra un poquito ya sabes, se podrian hablar de mujeres patrullas, mujeres fragatas, esta es clase portaviones (americanos)!!!! te dejo la imaginacion abierta.

Imagen de EUFCB5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 meses Un día
se unió: 31/12/2010 - 20:37

pues yo prefiero que esten algo jamonas coño tan delgadas y aniñadas no me gustan