Bares y pubs con conexiones wifi en Pattaya

Taxonomy upgrade extras:

Hola,

En Pattaya es bastante más difícil que en Bangkok encontrar un lugar tranquilo en el que tomar un café y conectarse a internet con el portátil.

Aquí van algunos sitios que he encontrado. A ver si con los meses podemos ir añadiendo más.

Este hilo es para añadir / corregir / borrar bares/pubs en Pattaya que tengan Wifi gratuito para sus clientes.

Este hilo NO ES para hacer preguntas sobre Pattaya, sus bares o su acceso a internet. Para cualquiera de estas cosas, por favor, abre un nuevo hilo con la pregunta.

 

Shamrock bar

En Soi 13/4 (cerca de la entrada a Walking Street)

Tienen acceso gratuito a internet con una velocidad bastante buena. El lugar es pequeño, con dos mesas de poca altura y la barra que se muestra en la foto -que es el mejor sitio para estar con el portátil-.

Directamente frente a él hay un bar de Gogos (¿sorprendido, eh?) y otro más al lado con un montón de chicas mirando al farang ting tong que está usando un portátil en un lugar así. Los dos bares de gogos tienen una campana afuera que las chicas usan en varios momentos de forma intensa para llamar a los párrocos a misa, lo que se hace bastante molesto.

En la pared han puesto dos carteles pidiendo a los clientes que usen internet que consuman al menos 75 bahts cada hora en bebidas o comida.

Los precios son muy razonables (1 coca cola 30 bahts, un café grande con leche 40 bahts)

Valoración: bueno para conectarse un rato a internet. Definitivamente no es un lugar en el sacar trabajo.

 

Thong Guest House

Situado en Second Road soi 9 es una guest house que cuenta con su oportuno hall en el que tomar unas cervezas. Aunque sólo tienen una mesa con una altura razonable para pasar un rato largo, es adecuada para pasar un rato. El resto (asientos tipo sofá) son incómodos excepto para estar en ellos 10 minutos con el portátil.

Una cerveza son 65 bahts.

 

Scandalic Guest House

Situado en Second Road soi 9 (frente a Thong) disponen de una red bastante rápida (de las mejores que he visto en la zona), pero al igual que Thong, sólo tienen mesas bajas y asientos tipo sofá. Por alguna razón esta guest house está llena de chicas, que tratarán de entablar conversación contigo tanto si te gusta como si no. En caso de no hablar con ellas, no podrás evitar sus miradas tratando de saber por qué ese farang está usando su portátil cuando ellas están allí.

Una cerveza son 55 bahts.