Bangkok-Pattaya junio 2017. Impresiones.

18 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Infinito
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 9 meses
se unió: 22/12/2016 - 20:40
Bangkok-Pattaya junio 2017. Impresiones.

 

Acabo de volver de mis vacaciones de 12 días en el reino de las sonrisas. Voy contando algunas cosas por si a alguien le interesa.

 

 

Vuelo en Emirates. Comprado en Enero, me salió por algo menos de 600€ ida y vuelta.

Llegada al aeropuerto de Suvarnabhumi, en menos de media hora paso el control de pasaportes, temporada baja, observo mientras estoy en la cola que las mujeres más guapas de todas llevan en la mano pasaporte surcoreano.

Paso de taxistas estafadores y tomo el tren aereo para llegar a mi hotel que está muy cerca de las estación de Nana.

Los días que estoy en Bangkok, en cuanto al negociado erotico-festivo, me centro por las tardes en los masajitos y por las noches en los bares de gogos.

En cuanto a masajes pues no he salido del soi 33 o soi Japan, he frecuentado el Dozzo y el Amethyst, chicas guapas, limpitas, simpáticas y muy serviciales, reservo sesiones de hora y media las habitaciones con jacuzzi, una maravilla algunas de las chicas la verdad, he disfrutado lo que no está escrito, ya me puedo morir tranquilo. Y encima con algo de pelito donde toda mujer tiene que tenerlo, con lo que a mí me gusta, ¡abajo los chochos de muñeca!

En cuanto a los bares de gogos pues distintas experiencias, luego continuo.

 

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 3 días
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Oh, oh.....Maravilla!

Ya empiezo a soñar...

Imagen de Infinito
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 9 meses
se unió: 22/12/2016 - 20:40

 

En el soi Cowboy ( o más exactamente en  el soi 23) entro en el Crazy House, cerca de la puerta de entrada se ven  algunas chicas vestidas con batín de satén comprando comida en los puestos de comida callejera, humm esto promete, dos matones en la entrada, doble cortinaje para acceder, atestado de público y clientela varia,  aunque la camarera me consigue un asiento.

El espectaculo que se puede observar en el escenario vale la pena, gogós contorneandose completamente desnudas (pregunta para Herr Peter, ¿eso no es ilegal? ¿es cierto el rumor que dice que el Crazy House está dirigido por policías?, solo llevan zapatos de tacón, todas están follables y hay algunos pibonazos, al poder verlas como su madre las trajo al mundo no hay trampa ni cartón, ni cicatrices de cesáreas, ni estrias ni pieles o tetas flácidas.

Un buen rato en ese garito y ya tienes montones de anécdotas que contar a tus amigos, como cuando se suben al escenario un par de chicas y empiezan a disparar dardos para pinchar los globos que hay puestos sobre aquel. Y ya podéis comprender que no es con la boca con lo que hacen la fuerza para profectar el dardo...

 

Imagen de Infinito
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 9 meses
se unió: 22/12/2016 - 20:40

Hola Malandro, yo también tenía puestas muchas expectativas en este viaje la verdad, pero aunque me lo he pasado muy bien creo que el efecto novedad ya es historia para mí (es mi tercer viaje) y no tengo muy seguro si volveré algun día, no sé, es como si ya hubiese exprimido la experiencia y no hubiese más (aunque ya sabemos que eso en Tailandia es imposible)

Además el euro a 37.8 bahts cuando cambiaba no ayuda mucho para nuevos planteamientos.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 7 meses
se unió: 02/09/2014 - 10:11

Si hubiese ganado Le Pen, tendríamos el eypo a 50 bahts por lo menos, una lástima...

Muy buena experiencia Infinito, por cierto te ha gustado la nueva cerveza "U"?, es de la compañía singha, a mi es la que más me gusta si hablamos de birras tais.

Imagen de Infinito
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 9 meses
se unió: 22/12/2016 - 20:40

Hola Poyo,

Pues no la he probado, y no sabes la rabia que me da,  por que no tenía ni puta idea, además que siempre pedía Singha pero no me la ofrecieron ni la vi, o sea que voy a tener que volver al reino para probarlawink

Si que probé la beerlao, tanto la rubia como la negra, junto con una hamburguesa de cordero de Nueva Zelanda en el Burguers & bangers cerca del soi 20, todo muy recomendable.

 

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 7 meses
se unió: 02/09/2014 - 10:11

Te la recomiendo para la próxima, de las lager es la más potable.

las de laos están exquisitas es cierto, mejor que las tais, las cervezas me refiero, jeje

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Siempre hay policías detrás de todo, en este caso del distrito de Thong Lor.

Imagen de Infinito
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 9 meses
se unió: 22/12/2016 - 20:40

Patpong.

 

Mención especial a la oferta gastronómica que he probado en la zona, el restaurante Madrid en Patpong 1 bien vale una (o varias visitas), la mejor pizza que he probado en mi vida, de masa muy fina y deliciosa, me pregunto como  lo harán para que esté tan buena ¿cantidades industriales de glutamato?

En Patpong 2 tenemos el supermercado-restaurante Foodland, abierto las 24 horas, comida buena, barata y aperentemente higiénica y que puedes comer a cualquier hora (de hecho yo fuí a medianoche) para reponer fuerzas.

 

En cuanto a los gogo bars, estuve en el Bada Bing, chicas potables anuque ninguna enseñaba pechuga en el escenario, pasé un buen rato, barfine 1000 (creo recordar) y el short time lo conseguí por 1500, aunque una pega, mis dos nuevas amiwitas con las que había acordado que se viniesen a mi hotel para hablar sobre la filosofía decimonónica alemana, antes de salir del local fueron a cambiarse de ropa, y el cambio fue bastante decepcionanate, quiero decir, sin tacones y con ropa de calle eran dos tapones bastante normaluchas, ¿dónde estaban mis dos tías buenas que bailaban sobre el escenario?

 

Otra cosa curiosa y algo molesta de algunos gogo bars, la música, lo que stickyboy llama la odiosa "car alarm music", una musica maquinera bastante cutre que parece gustarle bastante a las chicas o a los DJs, no sé, me pregunto para que hace falta contratar un DJ (como en el Bada bing) para poner semejante mierda.

Y no solo en los bares, es que el viaje en el taxi hacia mi hotel fue no sé como calificarlo, ¡el taxista llevaba puesta a toda traya esa misma mierda de música en el móvil conectado al sistema de altavoces del coche! así que allí estaba yo, en el asiento de atrás del taxi, con una chica a cada lado que me sobaban el paquete alternativamente mientras que se contoneaban al ritmo de esa basurilla musical, el taxista la mar de motivado, iba a casi 100 km/hora por esas avenidas de bangkok y sin el cinturón de seguridad puesto, vaya crack, aunque sus aficiones automovilisticas se le acabaron cuando dimos con un atasco a la altura de Asok, ¡a las 3.30 de la madrugada del sábado!

Imagen de Infinito
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 9 meses
se unió: 22/12/2016 - 20:40

Lo del estado lamentable del cambio del euro no tengo ni idea de quien puede ser la culpa, aunque sospecho que el interés alemán de la puta de la Merkel por exportar a buen precio las mierdas de coches alemanes a todo el mundo algo tendrán que ver.

Imagen de Infinito
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 9 meses
se unió: 22/12/2016 - 20:40

Por cierto Herr Peter me fijé en las motos que llevan los polis  que ví aparcadas cerca de Soi Cowboy, unas Hondas nuevecitas y con muy buena pinta, se nota que la policia del reino tiene buen dinerito para gastar.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 1 mes
se unió: 08/07/2010 - 00:43

De vez en cuando llegan remesas de vehículos nuevos que a los cuatro días están para tirar.

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 3 días
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Es cierto que pasado el efecto inicial, nada es lo mismo, pero....

Yo estoy firmemente convencido de que una visita anual (al menos) al Reino para reavivar la espiritualidad de uno, obra milagros en el alma y en el ánimo. Mejor que los ansiolíticos, los antidepresivos y los pasiquiatras....

Lo malo? El síndrome de abstinencia el resto del año....

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Buena publicidad del reino no hacen. Es lo malo de los tahis que no afrontan los problemas y se giran para que desaparezca el problema.

 

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 3 días
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Hacen como Franco, que resolvía las cosas con dos cAjones:

Un cajón para lo que el tiempo acabaría por solucionar.

Otro cajón para lo que ni el tiempo conseguiría solucionar.

E iba traspapelando los expedientes entre un cajón y otro.... Durante 40 años!

No debe ser mal método....

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 semana 2 días
se unió: 06/09/2017 - 10:11

Hola a todos:

En primer lugar presentarme. No he visto un foro o hilo específico para presentaciones así que saludo por aquí.

Vivo en Málaga y a primeros de octubre haré mi primer viaje a tailandia, que tengo previsto que sea el primero de varios y que este año será a Bangkok, Pattaya y Phuket.

Infinito: interesante resumen el que ahces sobre tus días en Bangkok. Veo que el hilo se titula "Bangkok-Pattaya junio 2017. Impresiones", así que espero impaciente la continuación de tus aventuras en Pattaya.

Un saludo para todos.

 

Imagen de Infinito
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 9 meses
se unió: 22/12/2016 - 20:40

Gracias por resubir el hilo, lo tenía un poco olvidado sí, a ver si lo retomo en poco.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 semana 2 días
se unió: 06/09/2017 - 10:11

Pues al final te he ganado yo y ya he publicado mis impresiones de Bangkok y de Pattaya. winkPróximamente las de Phuket. smiley