Ampliado el horario de apertura de los locales en Pattaya. Se está estudiando abrir las 24 horas

Taxonomy upgrade extras:

Se ha ampliado el horario de apertura de todo tipo de locales en Pattaya: la hora de cierre de las 2 de la noche se pasa a las 3, y hasta las 4:30 en el centro de Pattaya. Este cambio es efectivo inmediatamente.

Al mismo tiempo se están manteniendo conversaciones con el alcalde de la ciudad para ampliar este horario a las 24 horas.

El motivo son las protestas al alcalde de muchos de los propietarios de los locales existentes en la ciudad. Según comentan se está perdiendo la posibilidad de explotar la vida nocturna, en tanto muchos visitantes de Pattaya prefieren dormir de día y salir hasta altas horas de la mañana. En tanto los bares, pubs, gogos, etc, deben cerrar, los turistas crean sus propias fiestas privadas.

El alcalde se ha mostrado muy receptivo a las peticiones y, mientras que ha resaltado las nuevas necesidades que caerán sobre los hombros de los policías y los responsables de los diferentes servicios de la ciudad, comprende que esto incrementará la recaudación de los diferentes negocios que operan a estas horas.

Fuente: Twitter del Pattaya Times

Imagen de bluekindo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 5 meses
se unió: 13/10/2010 - 19:32

Para mi reloj biológico me va bien esto de que abran pronto los sitios aunque los cierren pronto. Lo que no me va nada bien son los horarios en España que hasta las 10 la gente no empieza a cenar, a las 12 a salir y a partir de las 2 de la madrugada a haber ambiente, por lo menos en la época que yo salía mas

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 12 meses
se unió: 12/04/2010 - 22:02

En Tailandia a las seis es completamente de día y es el único momento agradable para pasear "al fresco", por decir algo,  ver a los thais en su actividad normal es una experiencia muy agradable, sobre todo cuando ves moverse a todo ese mogollón de peña uniformada.

Si trasnochas y te quedas a sobar hasta las doce, has perdido la mitad del día exactamente, luego sales a comer sin prisas y se te echa la noche y no has hecho nada, la sensación es que vives para ir a los tugurios. ¡Que no está mal si eso es lo que quieres!

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 12 meses
se unió: 12/04/2010 - 22:02

No tengo dudas de que si fuera español, hacía tiempo que ya lo habrían depositado en la embajada española, con la amenaza correspondiente para que nos ocupemos y que de ninguna manera,  se lo vuelvan a tropezar otra vez.  En cambio con los sajones, las autoridades tailandesas, no se emplean de la misma manera y tragan con el individuo ese, esperando que en algún momento se apiaden los de su embajada y acudan a ayudarle. Por otra parte a los británicos se ve que se la sudan sus ciudadanos-escoria y a este tipo probablemente, le espere un negro futuro.

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 7 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

A no ser que algun periodico ingles publique la noticia. Que lo dudo, con lo emocionante que esta la Premier esta temporada