Al menos 5 muertos y 30 heridos tras volcar autobús de pasajeros en Tailandia

Bangkok, 15 ene (EFE).- Al menos cinco personas murieron y otras 30 resultaron heridas al volcar un autobús de pasajeros en el norte de Tailandia, informó hoy la Policía.

El accidente ocurrió sobre la medianoche en la provincia de Khoen Khaen, donde el vehículo circulaba por una autopista cuando el conductor perdió el control al intentar adelantar a un camión.

Luego el autobús -que se dirigía a Bangkok- dio una vuelta de campana y cayó a un barranco.

Entre los fallecidos hay una niña de cinco años y los heridos -varios en estado grave- fueron trasladados al hospital, mientras la Policía arrestó al conductor por conducción temeraria.

Siniestros de este tipo son habituales en Tailandia, donde en la última semana del año más de 300 personas fallecieron en accidentes de tráfico pese a la campaña oficial para reducir la mortalidad en la carretera.

La causas más repetidas son el exceso de velocidad y el consumo de alcohol al volante. EFE

Fuente: Agencia EFE

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 7 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

Ahora que salga otra vez por aquí aquel que nos acusaba a Herr y Cia. de falsear el hecho que en Tailandia se conduce mal.

El dato es claro, según recogía el Bangkok Post los muertos en carretera durante la semana que va de Navidad a año nuevo eran 358 (los señores de EFE podrian ser más precisos y dar el número exacto).

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 12 meses
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Fue un tal Kraxko:

Tuvo unas intervenciones polémicas con insultos incluidos y hablando de cuestiones de tráfico, dijo sin cortarse un pelo que en Tailandia se conducía tranquilamente sin stress y mucho mejor que en España. Para los que hemos estado en el reino, esto nos llamó poderosamente la atención. ¡Peña que entiende las cosas al revés de lo que es la realidad! Supongo que de todo tiene que haber en esta vida y lo más curioso es que ha desaparecido. Este seguro que si cae por Haití, dice que sus condiciones higiénicas superan a las de España con creces.

Imagen de bluekindo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 5 meses
se unió: 13/10/2010 - 19:32

Si se conduce mal, el tema de las motos es el que más peligro tiene siempre. Cada vez que me subo a un taxi motorbike me da cosa. Intento utilizarlo sólo como último recurso.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 3 meses
se unió: 02/09/2010 - 12:09

?Se conduce mal?

Todo es relativo. Si lo comparamos con Espa;a se conduce mal. Pero desde luego no es el peor sitio del mundo en lo relativo a conducir. Si lo comparamos con la forma de conducir de arabes, pakistanies, afganos... CONDUCEN DE MARAVILLA.  Se lo decia a mu mujer y no me creia, ella decia que era imposible conducir peor que en Bangkok, ahora me cree.

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 8 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

Lo que veo es que en Tailandia, van muy despistados. Menos mal que en ciudad no corren mucho, y los percances no son gran cosa.

Pero en Espana, por lo menos antes, se corria mucho. Un primo mio competia en Rallies los domingos. De lunes a sabado lo hacia por las calles de Badajoz.

El padre de mi hermano, sin ir mas lejos, iba por Madrid, como el que viene de atracar una jolleria. Un poco macarra si que era. Se quedo paralitico de un accidente al poco de salir de pasar una temporada en Carabanchel. Lo curioso es que ese dia no conducia el. Recuerdo me conto, que en la carcel habia pensado que con tanta gente a la que habia partdo la cara, ahora que era viejo, alguno vendria a buscarlo. Se apunto para aprender Karate, y un dia de marcha con el profesor, perdio las piernas.

Exactamente la misma mala suerte que nos acecha a todos cada dia. Pienso. O quizas la suerte es lo habitual. Supongo que dependera de con cuanto dinero viniste al mundo.


Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19

Dios , leer algunos  post de Brixton por la mañana, pueden ser perjudiciales para la salud... sadsmiley(dicho esto)...

Yo no se como conducen, los pakistanies, afagnos, etc,etc, `pero en tailandia van como locos, yo voy acojonao, pocos mueren para como conducen, en autobus he viajado poco, pero cuando he viajado he ido muy mal, recuerdo una vez como el conductor  adelantaba mientras venian de frente a toda pastilla, yo agarrarme al asiento esperando el impacto....cuando mire a mi lado para decirle a mi amiga que si estan locos, ella me miro y me sonrio...indecision

El mismo autobus despues de 5 horas de viaje se averió.... pero alli nadie se puso nervioso ni los pasajeros se quejaron ni nada de nada, el conductor se arrimo al arcen, se bajo con un par de pasajeron estuviron como 40 minutos trajiniando debajo del autobus, y cuando terminaron lo puso en marcha y seguimos.... durante el tiempo de la reapracion, de los pasajeros, nadie absolutamente nadie dijo nada ni se quejo de nada, cuando lo arreglaron seguimos el camino y listo...

Los pasos de peatones estan pintados pero jamas he visto a nadie respetarlos, es mas aceleran si ven un peaton cerca para dejarle las cosas claras..

LA Guardia civil de trafico se pondria las botas... cheeky bueno realmente no daria abasto...

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 12 meses
se unió: 12/04/2010 - 22:02

 

¡Brixton siempre me sorprende!

¿El padre de su hermano? Si no es su propio padre, será su padrastro o quizás su hermano es hermano  del alma y no de su familia, ¡Vamos alguien del partido o algo parecido!

El personaje al que se refiere, encima de ser un delincuente al volante es un expresidiario que pegaba a los internos y luego temeroso de que alguno se vengara hacía Kárate. Luego tuvo un accidente y perdió las piernas cuando iba de paquete.

¡Pero alma de cántaro, como no vas a ser pesimista! ¡Te viene de familia, madre mía que panorama!

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 8 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

Jesus. Creo que tan hermano es el que los es solo de madre como de padre y madre. Al menos no conozco ningun vocablo que los diferencie. Pregunta a Herr Peter, si en otras lenguas lo hubiera. Y para ser padrastro se tendria que hacer cargo de tu familia o algo asi. Este senor siguio siendo el marido de su esposa, antes, durante y despues de la inseminacion de la hembra, de la que eran Amantes. O asi se decia antes.

Otra cosa, el no hizo nada a ningun preso, que yo sepa, todo lo que les hizo fue el Rancho. Al menos eso es lo que estaba haciendo el dia que fui a visitarle. Lo que si es que habia estado de peleas toda la vida, y se jaztaba que nadie aun le habia tocado la cara aun. Y no me extrana, teniedo en cuenta la fama que se gastaba en el barrio.

Kensen. Lo del autobus. Fue averia o calenton? Que lo solventaron trajinado 40 minutos debajo. Es que a mi me ha pasado otras veces, pero me parecia excesivo pedir que pararan para eso.


Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19

El autobus se paro solo, nadie pidio que lo pararan, cuando digo  trajiniar quiero decir encomendarse a una tarea con devocion y esmero, no se lo que tu entiendes por trajiniar... :-)))

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Este hilo es surrealismo en estado puro ...