Abandono del Foro

Taxonomy upgrade extras:

Hola a todos!!!

He visto que a raíz de la entrada “Recapitulando en Isaan” muchas personas están optando por abandonar el Foro.

Quisiera decir al respecto que este foro ofrece ayuda y muchísima información sobre un país que no deja indiferente a nadie, que cada uno después de su experiencia personal obtiene una opinión al respecto, pero que en general es un lugar especial para muchas personas que hemos tenido el privilegio de estar en él.

Como los visitantes somos muchos, las opiniones serán infinitas, pero no debemos abandonarlo por 3 o 4 personas que optan por utilizar de malas maneras el lenguaje. El trabajo de Juan de juntarnos aquí y darnos la opinión de aprender cada día un poco más es admirable y no veo bien que por unos pocos perdamos la oportunidad de seguir aprendiendo de personas que seguro que tienen mucho que aportar!!!

Porfavor, omitamos las palabras ofensivas y poco acertadas; y sigamos aportando nuestras vivencias sobre Thailand. No os marcheis!!!

Un saludo!!!!

P.D: Juan prometo la semana que viene bombardearte a fotos de comidas de nuestro viaje a Thailand, las tengo todas fotografiadas!!! (En cuanto acabe con los exámenes finales me pongo con ellas!!!)

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 19/06/2010 - 23:03

Jeje @Egutierrez87, ya venía yo a echarte la bronca diciendo que lo que hay que hacer es cambiar el color del foro a base de participar para lograr que cierta actitudes sean "marginales" (al fin y al cabo son un par de usuarios). Pero veo que precisamente tu mensaje iba en mi línea, así que no me queda más que secundarlo.

+1

-------------------------------------------

Esto... soy tan perro que no pago ni el dominio :-P

BKK
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 11 meses
se unió: 01/06/2010 - 11:17

+1

La verdadera experiencia de la libertad es tener lo más importante del mundo sin poseerlo.

BKK
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 11 meses
se unió: 01/06/2010 - 11:17

El_Canario, cómo va tu proyecto?, dentro de poco tendremos donde tomarnos las birras, en Koh Samui ;)

La verdadera experiencia de la libertad es tener lo más importante del mundo sin poseerlo.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 horas 57 mins
se unió: 21/03/2010 - 03:22

¿Pero alguien hace caso a los posts malsonantes?

Me metí en el hilo polémico para ver qué había. Lo leí, escribí, y seguí mi vida esperando al día siguiente para leer posts interesantes. No entiendo el empeño en darle importancia a lo que no la tiene, y los que no la tienen ...

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 11 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

Peter eres un crak, si señor.

hay que cojer lo bueno y pasar de lo que a uno no le interesa. y punto.

somos millones de personas en el mundo, cada cual con una opinion distinta y diferente maneras de expresarse.

si nos aguantamos un centenar de foreros aquí, como se pueden entenderse y aguantarse 6 mil millones de seres en el mundo. por eso las guerras jamas terminaran. aunque hayan creado ese foro mundial llamado ONU

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 4 semanas
se unió: 12/09/2010 - 09:17

Quizás algunas de las personas que leen habitualmente el foro o visitantes esporádicos no hagan caso o no les importe. Pero habrá otras que no quieran que se les relacione con ese tipo comentarios, o que están buscando información de calidad y que sí les importe y no quieran pertenecer a la misma comunidad que usuarios con esas maneras y en consecuencia opten por desaparecer o no volver (por lo que parece esto está pasando ahora mismo). Yo lo veo lógico y desde luego si comentarios escritos en los mismos términos que el que estamos pensando... se extienden en este sitio que, de pronto, me está gustando mucho. También probablemente optaría por desaparecer y me perdería el resto de las cosas positivas que según estoy viendo son la mayoría. Lo que pasa es que como muchas veces sucede, lo poco malo hace mucho más ruido que lo mucho bueno.

Entiendo que un sitio como este se lleva a cabo con el fin de compartir, contactar, informarse... Cuantos más usuarios participan en un foro, más se enriquece este y  mayores las oportunidades de alcanzar lo que cada uno espera de el, si la gente no está contenta con como se gestionan este tipo de foros se va. Y lo que queda..., deja de ser interesante por repetitivo y sectorial.

Y ojo, que no hablo del contenido de ciertos hilos malsonantes, que como dije puede ser interesante y es una faceta más de la vida aquí, como tantas otras... Y seguro tiene su público. Pero los insultos gratuitos porque me lo parece y porque yo pienso así, sobrepasan la línea de lo malsonante pasando a ser ofensivos... Esas opiniones (por llamarlas de alguna forma) creo que hacen un flaco favor al objetivo de cualquier foro de este estilo y no deberían tener cabida si se pretende crear un sitio con una cierta calidad de contenido que es lo que alimenta a los foros. No se...

BKK
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 11 meses
se unió: 01/06/2010 - 11:17

Kiof, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no lo podría explicar mejor.

La verdadera experiencia de la libertad es tener lo más importante del mundo sin poseerlo.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 horas 57 mins
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Con perdón por lo que sigue: una "puta guarra" es lo mismo que una "amable señorita que te acompaña durante la noche a cambio de una módica remuneración", pero creo que suena distinto. Y a eso es a lo que voy. Podemos decir en este foro todo los que se nos venga a la mente, pero un mínimo de estilo acompañado de unas gotas de educación, nunca sobran.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 2 días
se unió: 02/01/2011 - 19:26

+1

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 6 meses
se unió: 06/05/2010 - 10:24

Hola chicos!!!

Eso es lo que pretendía con el comentario, podemos decir cualquier cosa sin utilizar palabras malsonantes y ofensivas!!! Es muy fácil recurrir al insulto, pero podemos hacer un esfuerzo en mantener educación en nuestras palabras!!!

Un saludo a todos!!!

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 2 días
se unió: 02/01/2011 - 19:26

y al que lo use ni contestarle para que se sienta ignorado