500 days and one night in phuket (Bangla Road) Patong Beach

Taxonomy upgrade extras:

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 9 meses
se unió: 24/09/2011 - 13:42

en este video e intentado plasmar lo bonito de la isla .. la fiesta y luego la tristeza o decadencia que se ve en la calle .....

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 3 semanas
se unió: 25/05/2010 - 23:27

me ha gustado tu video

Desconectado/a

gracias saiti ...

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 horas 57 mins
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Muy bonito, muy logrado.

Desconectado/a

gracias herr ... te dire que el primer año que fui a bangkok me lei todo tu blog .. para que no me la pegaran ... pero acabas incando la rodilla ..ja,aja,ja ... tus consejos ayudan por lo menos a estar con los ojos abiertos ... y saber como moverte por alli .... no solo en el tema night .. 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 8 meses
se unió: 08/11/2011 - 05:01

yo la tristeza o la decadencia que se ve en la calle no la he visto en el vídeo.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 3 meses
se unió: 29/08/2011 - 18:59

Muy bueno el video Alberto, se ve mucha calidad en la edición y la música.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 1 mes
se unió: 12/01/2011 - 13:10

Muy buen vídeo @alberto_18

"No existe nadie en el mundo tan ignorante del que no se pueda aprender algo."

Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 4 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19

Video Excelente ¡¡¡¡ me encanto, Gracias Alberto...

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 1 mes
se unió: 19/12/2011 - 00:29

@alberto_18. Es muy emotivo. Me ha dejado un regustillo a pena... pero me ha encantado. Gracias por hacerlo y compartirlo.

Mimo

Nequaquam vacuum

Desconectado/a

@ nekete .... segun como lo mires yo creo que si .... hay una imagen que me gusta mucho que es una chica andando sola ... la forma de andar es cansina .. yo la veo como que esta cansada de dar vueltas sin encontrar caza alguna ....

@unbilletedeida ... gracias .. ayuda un poco los comentarios y a uno le anima y sigue con esta hobby....

@teahupoo.. gracias ¡¡

@kensen ..gracias ..

@mimo ..gracias .. eso mismo e querido transmitir .. te puedes pegar una buena fiesta ... pero si te sientas en un bareto y lo miras con otros ojos ... es un pelin triste .... lo que me llamo mucho la atencion es la cantidad de arabes (NO SOY RACISTA) predican no beber ..no fumar ..no fiestta ..no mujeres ........................y ............... 

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 7 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59

sinceramente no me gusta el video,debo de ser el unico,jajaja

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 11 meses
se unió: 07/03/2011 - 16:33

Lo que mas me a gustadø son las imagenes de la plåya ,me traen gratos recuerdos,felicidades por el video y sigue deleitandønøs de la misma forma

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 11 meses
se unió: 12/12/2011 - 11:46

Buen vídeo Alberto. También me gustaron mucho los que hiciste sobre Bangkok creo del año 2009 y firmabas como morcillo 18. Tú conjugación de música e imágenes está muy bien y los he visualizado desde entonces varias veces.

Imagen de juanymedio
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 2 meses
se unió: 06/12/2011 - 11:51

me ha gustado el video,............................. ademas salen algunas amigas de patong, la playa de Kata, preciosa, con la caida el sol,  pero el enfoque da una sensacion, extraña, de no se si llamarlo, ansiedad, o melancolia, pero en cualquier caso me ha gustado mucho, el 23 del mes que viene, pasearemos de nuevo por esas calles y playas..................................haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  que ganas.

Alberto buen video y buena musica, felicidades.

Desconectado/a

gracias .... johanes22 

si lekter son videos mios ... era la primera vez estan bien  ... a mi me gusta mas la 2 parte .. la pimera me gusta mucho la musica ... gracias ...

juanymedio ..gracias  ..esa es la playa de patong ... no es la de kata ...  

gracias de nuevo .... 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 14/06/2012 - 00:41

Hola creo que el video quedo muy bueno, creo que muestra bien los lugares y imagenes! Felicitaciones y gracias por el video! le voy a mostrar a mi esposo y a el le vah a encantar porque le vah a recordar los momentos lindos que paso en Thai!!!

/////