2.011. Ofertas Vuelos BKK, sobre los 400 €

40 envíos / 0 nuevos
Último envío
DVV
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 01/12/2010 - 10:55
2.011. Ofertas Vuelos BKK, sobre los 400 €

Taxonomy upgrade extras:

Las buenas ofertas puntuales de las compañías aéreas serán del interés general y muy bien recibidas. De momento, conté hasta cuatro interesados. Seguro que existen muchos más.

Imagen de Juan
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 3 semanas
se unió: 08/07/2010 - 02:23

Me ha llegado este email de Air Asia. Está lleno de asteriscos, así que habrá que leer las condiciones con cuidado, pero la oferta es:

De Londres a Kuala Lumpur, 286€ (ida). Hay que reservar del 3 al 15 de enero y volar del 1 de febrero al 31 de marzo.

Esta es la página de la oferta en Air Asia.

----------

Y todos esos momentos se perderán en el tiempo...

Imagen de bluekindo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 9 meses
se unió: 13/10/2010 - 19:32

Joer con los ingleses. Cobran más y encima tienen los vuelos más baratos

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 28/11/2010 - 19:01

@Juan...Gracias, pero

vamos a por los 400. Los 560 (280X2) lo tenemos superado y sin restricciones, desde hace tiempo. Bueno ke me adelanto......puede ke sea buena la oferta, volar desde Tai  de regreso, sale más barato....¿no?. Sobre todo por el tema de las tasas. Habrá ke investigarlo.......

Bangkok no es Tailandia, simplemente Bangkok.

A veces lo odio, otras le pillo el puntillo y hasta me gusta....pero al fina me alegro de no estar atado a esta ciudad. ¡Sera por sitios!

LO MEJOR DE TAILANDIA, ¡¡EL MARKETING!!, KE LO DEL "SANU

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 4 meses
se unió: 27/10/2010 - 17:18

Vi ayer una oferta MAD-BKK ida y vuelta por 450€ bastante curiosa.

Voy a intentar pegarla aquí aunque no se si saldrá bien configurado.

El caso es que el precio está de lujo pero como que da un poco de pereza este viaje, no?

11:25 sáb, 22 ene Madrid - Barajas(MAD) 1 España Aeroflot Russian Aeroflot Russian
LLegada 18:20 sáb, 22 ene Moscú - Sheremetyevo (SVO) E Rusia Turista  

Conexión - Cambio de avión  ¡Comprueba la hora y la puerta de embarque con la aerolínea!
Duración de la escala: 1 hora 20 minutos
Salida 19:40 sáb, 22 ene Moscú - Sheremetyevo(SVO) E Rusia Aeroflot Russian Aeroflot Russian
LLegada 08:40 dom, 23 ene Bangkok - Bangkok International Airport (BKK)   Tailandia Turista  
VUELTA:
Salida 10:15 dom, 6 feb Bangkok - Bangkok International Airport(BKK)   Tailandia Aeroflot Russian Aeroflot Russian
LLegada 16:35 dom, 6 feb Moscú - Sheremetyevo (SVO) F Rusia Turista  

Conexión - Cambio de avión  y terminal ¡Comprueba la hora y la puerta de embarque con la aerolínea!
Duración de la escala: 2 horas 55 minutos
Salida 19:30 dom, 6 feb Moscú - Sheremetyevo(SVO) E Rusia Aeroflot Russian Aeroflot Russian
LLegada 22:45 dom, 6 feb Madrid - Barajas (MAD) 1 España Turista

Duración:
18: 30 h

Desconectado/a

Esto es lo más barato que he visto, creo que lo reservaré hoy:

Descripcion: 1 billete de avión Madrid-Bangkok/Bangkok-Madrid para 1 viajero
vuelo Ida: Thai Airways Intl (Operada por Thai Airways Intl) TG949 . sábado, 22 enero de 2011
Barajas Arpt (MAD) 11:35 / Bangkok Intl Arpt (BKK) 05:35
vuelo Vuelta: Thai Airways Intl (Operada por Thai Airways Intl) TG948 . sábado, 5 febrero de 2011
Bangkok Intl Arpt (BKK) 00:05 / Barajas Arpt (MAD) 07:45
Precio Total: 665,04€
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 2 meses
se unió: 12/10/2010 - 10:31

Buen precio pero cuidado con el avion que pierde combustible, yo creo que no voy a volver a volar con ellos

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 4 días
se unió: 21/03/2010 - 03:22

¿El avión pierde combustible? Me lo explicas.

Sabía que los azafatos pierden aceite, pero del combustible, ni idea.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 2 meses
se unió: 12/10/2010 - 10:31

Hace un mes tuvieron que parar el 747 en madrid en la runway porque los pasajeros vieron como chorreaba keroseno de un ala y ahi los tuvieron me parece que un par de horas al calentito, vuelo suspendido y al taller, vamos que el avion es mas viejo que las azafatas que van dentro, la putada es que me tengo que volver en el mismo cacharro, pero como le dije al comandante cuando subi a bordo a la ida: primo si te estrellas que sea a la vuelta, no me jodas las vacaciones.....

Desconectado/a

Acabo de ver una oferta en la página de la Thai para fechas determinadas de 249€ one way.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 7 meses
se unió: 01/09/2010 - 09:19

yo la proxima vez voy a tailandia en ala delta, porque el avion perdiendo combustible, no me jodas taxi, perdiendo combustible? la virgen, la thai (airways) son mas peligrosos que una piraña en un bidet

Imagen de Juan
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 3 semanas
se unió: 08/07/2010 - 02:23

¿249€? ¿¿Cuándo??

----------

Y todos esos momentos se perderán en el tiempo...

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 5 meses
se unió: 04/01/2011 - 22:45

acabo de entrar en thai airways y estan los mismos precios

Desconectado/a

Tenéis que entrar en www.thaiairways.com no en www.thaiairways.es A la derecha de la pantalla pone "hot deals" y hacéis click en "see all".

One way MAD-BKK por 249€

One way BKK-MAD 10500 THB

Los precios varían día a día y las fechas también, por lo que si no os viene bien las fechas que vienen ahí, es cuestión de entrar otro día. Tiene su riesgo ya que yo en mi caso cogí el MAD-BKK que me venía de lujo y tuve que esperar varios días para coger la vuelta en una fecha que me viniese bien, con el riesgo de quedarme sólo con un trayecto y que no apareciese más la oferta y tener que perder el precio del billete comprado (no es reembolsable)

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 1 semana
se unió: 19/06/2010 - 23:03

Lo de thai airways tiene pinta de ser para llenar las plazas libres que les quedan en los aviones. Viendo las fechas que promocionan (20 y 27 de enero desde madrid), son "last minute".

Ya podían sacar esos precios para finales de junio, snif.

-------------------------------------------

Esto... soy tan perro que no pago ni el dominio :-P

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 3 semanas
se unió: 07/09/2010 - 08:02

Estoy mirando ahora y solo me salen vuelos BKK-MAD, no al reves, y tampoco deja reservarlo ida y vuelta. Supongo que la cosa sea ir mirando la página a diario y que justo salga el destino que estas buscando.

Muchas gracias Pucela!

Desconectado/a

De nada Aprile, a mi al final me ha salido ida y vuelta por 500€ pero jugándomela, así que no se si compensa el ahorro los riesgos. Ahora mismo en la web de Thai están por unos 675€ i/v para fechas próximas que era cuando quería yo.

Desconectado/a

Si que hay riesgos, pero a mi me viene de lujo porque solo necesito la ida MAD-BKK ahora cuando me vuelva en Febrero

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a

A no ser que demuestres que resides en Tailandia o que tienes un billete para salir del país, es posible que no te dejen facturar. Es una ley común a casi todos los países.

Desconectado/a

Yo voy con visa non-inmigrant y work permit asique el billete de vuelta no lo necesito

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 1 semana
se unió: 19/06/2010 - 23:03

Aprile te odio. Si se busca un español para lavaplatos llámame! xD

-------------------------------------------

Esto... soy tan perro que no pago ni el dominio :-P

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a

@Aprile Efectivamente no lo necesitas. Pero bueno es que lo sepan los que a veces se lanzan a ir con la ida sola.

Hace un par de años, en Barajas, le costó a la chica entender que yo estaba volviendo a Tailandia. Aunque al final sí me facturó.

Desconectado/a

@Pucela, cada cuanto actualizan esa página mas o menos, porque desde que compartiste el link no he visto muchos cambios..... de vuelos MAD-BKK ná de ná

Desconectado/a

@Aprile, Nada más encontrar la oferta compré el MAD-BKK y luego me metí como 6 días consecutivos y hasta el sexto no vi cambios que fue el día que compré la vuelta. 

Un truco que puedes hacer con la Thai es reservar los billetes (normales) y en vez de poner tarjeta de crédito y pagarlo al momento, pones que vas a llamar a su call center para pagar. Tienes un plazo de 72H para dicho pago por lo que puedes ir teniendo billetes reservados sistemáticamente sin haber pagado nada y cuando veas la oferta y/o encuentres lo que buscas lo pagas y listo.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 6 meses
se unió: 26/07/2010 - 22:07

Buenas noches.

Tengo curiosidad por saber si a alguien de vosotros le han cobrado comisión por la compra de billetes OnLine?

Me explico:

En la página de la Thai.es compré online unos billetes de avión.

En la última página de la WEB donde te pide la tarjeta VISA o A.MEX para pagar me dice el precio:   410 euros (vuelos internos en Thai) y su correspondiente en BATHS.

Pago y saco la tarjeta de embarque online y SORPRESA:

EL Banco o Caja me carga en la tarjeta 436 euros!!!!!! (6%+)sin mas explicaciones .......y encima pone comisión O!

Reclamo a la Oficina de la Tarjeta y me comentan que es posible que sea una comision de cambio por compra de moneda divisas.

Yo les digo que el precio estaba en Euros, aporto documentación y llamo a Thai para confirmar que me cobran en EUROS.

Al final, en la oficina no les salen las cuentas (SE trata de un 6%...(dicen que VISA cobra un 3,9%.) y me obligan a Presentar una Hoja de Reclamaciones............

Estoy pendiente de la respuesta.

Os ha ocurrido a alguno de vosotros???  Es normal?? 

Que os parece?

sua
Desconectado/a
se unió: 17/01/2011 - 02:37

Hola!

Alguien sabe si salen ofertas buenas para viajar en Octubre a Tailandia?? lo más barato que he visto hasta ahora son 650€...

Gracias ;)

Desconectado/a

Nos os ha pasado nunca que os hayan cobrado a través de tarjeta una comisión invisible?

espero respuestas. Gracias

Desconectado/a

He presentado una reclamacion por escrito sobre el cobro de comisiones indebidas.

Si os parece, publicaré la respuesta cuando la reciba!

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a

Nunca me han cobrado comisión alguna en la página de Thai. Otras páginas de venta de billetes cobran una cantidad fija por la emisión, que suelen ser unos 12€, pero nada de porcentajes.

Desconectado/a

Sigo  la respuesta:

He presentado 2 reclamaciones.  Una en el banco o caja y otra en la OCU.

Rspuesta del Banco (falta la de la OCU):

Según el nuevo contrato de 2010 de la tarjeta VISA y AMERICAN EXPRESS, en sus condiciones generales y especificas, en su articulo 5 regula la utilización de la tarjeta.

COMPRAS CON TARJETA EN EL EXTRANJERO, FUERA DE LA ZONA EURO:

punto 5.3.-   "En las ordenes de pago efectuadas en el extranjero, los importes de divisas se convierten en Euros al tipo de cambio establecido por la marca de las tarjetas que corresponda VISA, MASTERCARD, AMEX, cuyo cambio se puede consultar en la página (visaeurope.com/en/cardholders/exchange rates aspx), o bien en (mastercard.com.....)  en el día en que se hace la operación  incrementadola en el  """3,95"""%  (TRES , NOVENTA Y CINCO POR CIENTO DE INTERES) puntos porcentuales de comisión.  Las variaciones del tipo de cambio que se producen se aplican inmediatamente sin necesidad de comunicarlo previamente al contratante.  El usuario de las tarjetas puede tener conocimiento de estas variaciones a traves de cualquier oficina del Banco o Caja.......

o Sea que según La Caja me cobran  2 COMISIONES:

!/  Una por compra de divisas, con comisión del tipo de cambio determinada en la pag de la tarjeta.

2/  Otra, que incrementa un 3,95 % de comisión sobre el resultado anterior

UN CONSEJO:    "CIUDADIN CON LAS COMPRAS ESTE AÑO DE CRISIS, CON TARJETA FUERA DE EUROPA"

Espero más experiencias o comentarios. Tambien espero la respuesta de la OCU de Catalunya.

Un cordial saludo. 

Desconectado/a

@Paiste, todas las tarjetas en España tienen comisión por cambio de divisa cuando pagan en moneda extranjera (aunque la mayoría de bancos cobran mucho menos que el tuyo). Pero si tu has sacado los billetes en www.thaiairways.es has pagado en € por lo que dicho cargo no procede.

Páginas