14 dias geniales. Saludos a todos

Ya estoy de vuelta en casa. El viaje todo perfecto. Me fui al aeropuerto en la nueva linea de BTS, que por cierto lo recomiendo, rápido (30 minutos desde la estación de Phaya thai) y barato (50 baths). 

Hasta Doha fui en el mejor avion de Qatar,  y viendo pelis, jugando y escuchando musica la verdad es que se hace mas corto. Ademas hubo espectaculo incluido, unos arabes de éstos que van con camisetas  ajustadas de Dolce&Gabana se pusieron farrucos, 2 de ellos se empezaron a gritar, luego se unieron los amigos y la cosa se iba calentando, pero no pasó a mas. Las azafatas intermediaron y se tranquilizó la cosa. De Doha a Barcelona nos metieron en una caca de avión, sin pantallas y asientos pequeños. Acabé con los riñones echos polvo, pero bueno, ya estaba mas cerca de casa, luego solo me quedaba otra horita.

Un saludo a todos los que conoci en Phuket. No voy a decir todos los nicks por si me olvido de alguno, pero bueno ya sabeis todos quienes sois. A Bosco como anfitrión (saluda de mi parte al medio mañico-medio donostiarra) y a toda la demas tropa. Me lo pasé genial. Mitica la discoteca Hollywood.

De Phuket me decepcionó las famosas islas Phi-Phi, no se, esperaba mas. Solo me gusto la Maya, aunque luego ves que estan todo super explotado para el turismo (que no digo que no sea normal, que se haga en todos los lados), 50 lanchas, todo gente, y todo pierde su atractivo.

Luego Pattaya. Uf, lo mejor del viaje sin duda alguna para mi. Mucha gente, pero muchos sitios y variedad para elegir. Aqui estuve dos dias y medio con una chica maravillosa, con la futura mujer de mis hijos, juas, juas, juas. Brixton me hizo de anfitrión el primer dia enseñandome sitios guapos, y el segundo dia un rato ya que le tuve que dejar. Para algunos Pattaya es demasiado, pero a mi no me lo pareció, y conociendolo bien es lo mas. El ambiente de la ciudad me gusta.

Recomiendo que se vaya a ver en Pattaya el Santuario de la verdad (Sanctuary of Truth). Es IM-PRESIONANTE. Al que le guste ver templos y demas atracciones turisticas sin duda tiene que ir.

Acabe en Bangkok. Quede con Brixton varios dias y me enseño alguna zona que no conocia. Naná de mal en peor, solo se salva mi querido Rainbow 4. En el Rainbow 1, otro bar que me encantaba,  la cosa ha bajado. ¡¡¡¡ Ahora hasta pasa uno vendiendote palomitas de maiz como si estuvieras en el cine !!!!. Bangkok es la capital y se nota en todos los sentidos (y no para bien).

Me fui al Ancient Siam, que Scruti comento que estaba muy bien, y lo recomiendo. Es muy grande pero te dejan una bici y tranquilamente te recorres todo (o casi todo). Para los mas vagos o no sepan andar en bici puedes alquilar un carrito de golf.

Un saludo Brixton, ya me contaras como te van las cosas.

La he gozado mucho. Ahora, buf, mejor no pensar, vuelta a la cruda realidad. Voy a echar de menos que me pregunten "where are you from?",  que me lo habrán preguntado mil veces. Y otras mil, decir "Sapein".

Imagen de bluekindo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 3 meses
se unió: 13/10/2010 - 19:32

Me ha gustado mucho tu resumen rainbow. Animo que sé que lo vas a necesitar ahora a la vuelta, ahora a planear el próximo viaje. En una semana mi turno.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 6 meses
se unió: 19/06/2010 - 23:03

Me alegra mucho que te lo hayas pasado tan bien. 

Es leer los comentarios de la gente que anda por ahí o que acaba de volver y se me ponen los dientes larguísimos...

Una dudilla para los Pattayeros: ¿Pattaya tiene algo de atractivo aparte de el ambiente mujeril? Un amigo thai me recomendó una islita a la que se iba desde Pattaya, pero al final no fui.

-------------------------------------------

Esto... soy tan perro que no pago ni el dominio :-P

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 semanas 4 días
se unió: 30/07/2010 - 20:22

@Scrutti:

Pattaya, no es para ti. Deja el pueblo para quienes no tienen otro sitio. Cuidate, estudia, disfruta de tu juventud y dentro de 20 años vas.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 meses 2 semanas
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Hola Scruti:

La isla a la que te refieres es Ko-Larn.

Si merece la pena echarle un vistazo, pero una buena parte de los que van a Pattaya se despiertan al medio día y no les queda tiempo para nada que no sea vivir la noche Pattayera.

Como dice Brixton, ya tendrás tiempo cuando estés comprometido,  para ver todo lo que ahora no puedes ver, en Pattaya hay bastantes atracciones, pero la principal sin duda ya la conoces.

Es una pena que se haya construido tanto en todas las playas de Ko-larn.  Antes apenas existía nada en las playas pequeñas y era una gozada quedarse por la noche a dormir, ¡la playa al amanecer solo para ti y tu novia thai, entonces disfrutabas de verdad del paraíso!.

Ahora está todo lleno de japos y rusos. ¡Ya no es lo mismo, pero es lo que hay!, todas las playas de casi todo el mundo son así, todos tenemos derecho a disfrutar.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 6 meses
se unió: 19/06/2010 - 23:03

Bueno, pues guardo el destino para cuando tenga más años y dinero xDDDD

Estoy preparando (bueno no se puede decir ni eso) el próximo viaje y marcando destinos a visitar.

Lo de la sobreexplotación veo que empieza a ser un problema en Tailandia. Para encontrar el paraíso virgen que era Ko Tarutao me tuve que ir al suuuuur del país, así que si busco algo así me da que optaré por Malasia, Camboya o algún otro país de la zona menos explotado turísticamente.

Otra opción es visitar con calma el norte del país. Pero viajando en julio/agosto no creo que sea la mejor opción (aunque me saldría más barato). Ya veremos :-P

Gracias a los dos.

-------------------------------------------

Esto... soy tan perro que no pago ni el dominio :-P

Imagen de bluekindo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 3 meses
se unió: 13/10/2010 - 19:32

@rainbow. Mi novia trabaja en rainbow 1, así que no me gusta que hables así del lugar :-). Algún agogo en especial que te ha gustado más en estos tiempos que corren?

@scruti. No hagas caso a Brixton. Pattaya es lugar para cualquiera.....con un mínimo de dinero :-)

@brixton. Si te acercas a Bkk a por algo me llamas al móvil y nos tomamos algo. Ya sabes que estaremos cerca. Por cierto, el banco me ha cambiado el tipo de interés del prestamo en el último momento y he tenido que aplazar la operación. Fijate, en el último momento cuando sabían que ya no me da tiempo a ir a buscarlo en otros bancos porque sabían la fecha de mi viaje. Los Bancos en España también intentan timar al farang local

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 22/06/2010 - 11:44

@Bluekindo. Siempre hay excepciones, y una de ellas es tu novia, jajaja.

Me gustó mucho el Tilac en Soi Cowboy. Chicas guapas y muy simpáticas.

@Scruti. Todo depende de lo que busques en tus viajes. Si quieres playas bonitas desde luego no es la de Pattaya, si buscas templos o ruinas antiguas, algún templo ya hay pero pocos, pero si buscas diversión aquí la vas a encontrar sin duda alguna.