10 restaurantes recomendados en Bangkok

Taxonomy upgrade extras:

De acuerdo a lo que había sugerido Pucela, va un hilo para comentar los restaurantes que nos han gustado. Aquí va un listado de los comentados en el hilosin ningún orden en concreto:

1. Chock Chai Steak House (Juan). Para comer carne en Bangkok. Posiblemente de la mejor carne en Bangkok. Un filete New York son unos 700 bahts. La carne viene de sus propias granjas. Totalmente recomendado. 

2. Cena a bordo del Chao Praya Princess (Juan). Invitado por cortesía de Jesús del foro, una experiencia muy buena e ideal para una cita. La comida es tipo buffet y es simplemente sensacional. Para ir con tu pareja es magnífico: tienes tema de conversación, buena comida y un entorno romántico.

3. Somboon Seafood (Juan). Magnífico para tomar "puu-pat-pong-carii", cangrejo al curry. Todo un descrubrimiento de la mano de Juan Sánchez del foro. 

4. Khwang Seafood (Herr Peter en este post) En Ratchada soi 10 y soi 12. Comida thai auténtica, no hecha para los turistas pero que sí gusta a los turistas y a los locales. Precio razonable. Celebramos allí la multitudinaria cena de foreros el pasado año. Luego nos detuvo la policía, pero eso ya es otra historia.

5. Suda (Herr Peter en este post). Típico restaurante tailandés en pleno centro de Bangkok. Económico e interesante.

6. The View (Javi0567 en este post). Es el tipico restaurante al que yo califico de "Completo". Es un restaurante que esta a orillas del Chao Praya y que yo lo recomiendo a todas luces.

7. Lido (Juan en este post). Pequeño restaurante italiano con buena cocina en la zona cercana a Rama IV. Buenos precios, lugar pequeño y menú que va más allá de las pizzas y lasagnas. 

8. Cabbages & Condoms (en Korat) (Tehaupoo en este post). es donde he comido uno de los mejores Pad Thai que he probado. La relación calidad-precio en mi opinión es bastante buena.

¿Alguno más en el que alguien haya estado y que le haya gustado?

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 horas 2 mins
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Khwang seafood en Ratchada soi 10 y soi 12. Comida thai auténtica, no hecha para los turistas pero que sí gusta a los turistas y a los locales. Precio razonable. Celebramos allí la multitudinaria cena de foreros el pasado año. Luego nos detuvo la policía, pero eso ya es otra historia.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a

Creo que el SUDA por el soi 14 de Sukhumvit es también bastante recomendable, tanto por precio como por oferta en la carta bien adaptada para que los que visitan la ciudad por primera vez puedan degustar la comida thai.

suda

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32
Imagen de Juan
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 7 meses
se unió: 08/07/2010 - 02:23

@Javi0567 Pero, ¿Algunos comentarios? ¿Por qué lo recomiendas? :)

----------

Y todos esos momentos se perderán en el tiempo...

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a

"The View" es el tipico restaurante al que yo califico de "Completo". Es un restaurante que esta a orillas del Chao Praya y que yo lo recomiendo a todas luces.

Describamoslo en pocas palabras.

Comencemos por las zonas de mesas. Tiene 3 zonas bien diferenciadas,

Zona 1) La mas exterior y a orillas del rio. Una autentica gozada, aqui las mesas son para un maximo de 4 personas y si, llamarme cursi si quereis, pero ver anochecer desde aqui es un autentico espectaculo.
Esta zona la recomiendo si se va con pareja. El momento ademas queda amenizado por las velas que hay en las mesas. Y si eres fumador, estas de enhorabuena porque lo permiten.

Zona 2) Tambien exterior pero cubierta. Aqui disponen de mesas desde 4 personas hasta 20, con lo que queda garantizado cualquier tipo de evento. Esta zona seria la ideal para una de nuestras cenas.
No esta permitido fumar aqui, pero al que le apetezca no tiene mas que levantarse y caminar 15 metros hasta el borde y fumarse el cigarro observando el Chao Praya.

Zona 3) En el interior y zona mas alejada del rio. Aqui ademas de las mesas esta la barra y el escenario ya que hay diariamente musica en directo. Esta zona en mi opinion es la menos recomendable ya que la musica te hace hablar un poco mas alto. Tampoco esta permitido  fumar

Disponen de al menos 5 cartas diferentes (Comida japonesa, tailandesa, mexicana, china y europea ) y alguna otra que no recuerdo. Calidad muy buena y rapidez de servicio.
Por supuesto carta de vinos y toda variedad de cervezas (con los famosos tanques incluidos), disponen tambien de carta de postres.

Los precios son mas que asequibles y el trato por parte de las camareras es excelente.

En la web que os adjunto podreis ver los precios de algunos de los platos asi como las cartas.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a

Adjunto fotos de las tres zonas descritas en el post anterior.

Zona 1

[[wysiwyg_imageupload:688:]][[wysiwyg_imageupload:689:]][[wysiwyg_imageupload:690:]]

Zona 2

[[wysiwyg_imageupload:691:]][[wysiwyg_imageupload:692:]][[wysiwyg_imageupload:693:]][[wysiwyg_imageupload:694:]]

Esta la he puesto para dejar constancia que www.rumbotailandia.com ha estado en "The View" smiley

Zona 3

[[wysiwyg_imageupload:695:]][[wysiwyg_imageupload:696:]][[wysiwyg_imageupload:697:]]

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a

Ciertamente habrá que darse una vuelta por The View.

Imagen de Juan
Desconectado/a

@Herr Peter, @Javi0567 Genial, gracias por la información

Uno que se me olvidaba y que fue un grato, grato descubrimiento es el Lido, cerca del Wong's Place. Es un pequeño restaurante que lleva un italiano y que siempre tiene bastante gente. La cocina no se limita a pizzas o pastas, sino que puedes pedir muchas de las cosas que encontrarías en un restaurante medio en Italia.

Fui con una amiga tailandesa y ella se pidió un entrecot a la pimienta. No sólo le gustó, sino que volvió con una amiga para pedir otra vez lo mismo.

Los precios son totalmente asequibles y el lugar, aunque no es bonito, es muy tranquilo.

No es un restaurante para ir en plan romántico, sino para comer bien de la mano de un cocinero que trata de hacer bien los platos. 

La web es: Lido Bangkok

Voy a pasar los comentarios además a las entradas correspondientes en los restaurantes que las tengan en los mapas.

----------

Imagen de Juan
Desconectado/a

¿Alguien conoce algún otro restaurante que recomiende? :)

----------

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 1 mes
se unió: 12/01/2011 - 13:10

Cabbages & Condoms es donde he comido uno de los mejores Pad Thai que he probado. La relación calidad-precio en mi opinión es bastante buena. Yo he estado en el que hay en Korat, pero también existe en BKK aunque desconozco si los precios son los mismos.

Aquí os dejo el enlace donde informarse por si le interesa a alguien:

http://www.cabbagesandcondoms.com/restaurant.php?type=environmental 

http://www.pda.or.th/restaurant/ 

"No existe nadie en el mundo tan ignorante del que no se pueda aprender algo."

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 9 meses
se unió: 03/09/2010 - 20:34

@javi

yo tambien he estado en el the view y es realmente fantastico. a nosotros nos llevo un amigo mio tailandes, y el sitio es encantador. Gracias por compartirlo porque no conocia su ubicacion.

Imagen de Juan
Desconectado/a

¿Alguien conoce algún restaurante con estilo que esté más o menos cerca de Siam Paragon?

¡Gracias!

----------

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a

A mi me gusta el Kobe que está en Siam Square. Te ponen un delantal y todo para comer. No es de diseño, pero tiene su propio estilo. Te puedes sentar frente a la palncha de la cocina y ver cómo los cocineros preparan tu plato.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 4 meses
se unió: 25/09/2010 - 21:59

En el Hotel Landmark de sukhumvit hay un restaurante que se llama Atrium que es buffet libre de gran calidad con comida falang,japonesa y tailandesa...si no me equivoco el precio es de 1800฿ por persona pero hay una promocion ahora que si van 4 personas sale a 850฿ por cabeza(no se incluido la bebida) la verdad que vale mucho la pena.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 4 meses
se unió: 25/09/2010 - 21:59

En sukhunvit 12 hay un restaurante llamado Crepes&co de un frances residente con un jardin precioso donde cocinan desde algunos platos de comida espanola pasando por pasta italiana ha toda clase de crepes tanto dulces como salados,un lugar muy acojedor y precios que rondan sobre los 500฿ por cabeza...Recomendable.

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 9 meses
se unió: 03/09/2010 - 20:34

@NAk muay: gracias por tu aporte. Me pasare por el crepes ya que me pilla cerca del hotel.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 10 meses
se unió: 27/10/2010 - 17:18

En el Emporium, está el Duke´s, tiene la mejor hamburguesa que he probado en Bangkok. Está en el quinto piso.

Imagen de Juan
Desconectado/a

Gracias por las aportaciones. Es necesario actualizar la lista, pero quedará para mañana pues es casi la una aquí.

Si alguien por casualidad tiene alguna foto... las fotos son como agua en el desierto de quien no conoce los sitios... :)

----------

Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 8 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46

¿recomendo alguien el buffet del Shangri-La? ¿o era otro?

Imagen de loncho
Desconectado/a

Recuerdo una vez que creo que fue Pucela en otro hilo el que recomendo un sitio para comer pato laqueado ¿alguien sabe donde era?

A mi para este verano me han recomendado el Gagan, cerca de Lumpini, cocina hindu con toques actuales de echo el chef se ha formado en el Bulli.

Desconectado/a

@loncho, era el China House del Mardarin Oriental.

Es una pasada, de los mejores que he tomado y eso que vivo en Pekín. A modo de recomendación en vez de el pato, te sugiero que pruebes el ganso.

En el post al que te referías estaban las fotos, si lo encuentro te copio el link.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a

@Pucela, cuanto cuesta mas o menos cenar ahi? Una cena normal (sin contar alcohol)

Desconectado/a

@Javi, pues barato no es, pero tampoco es la bestialidad de otros sitios tipo Sirocco y a mi juicio se come bastante mejor. La última vez que estuve pagamos dos personas unos 4.000 THB sin contar el vino, aunque se puede hacer por bastante menos.

Acabo de ver en su web que tienen el menú con precios.

http://photos.mandarinoriental.com/is/content/MandarinOriental/bangkok-r...

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a

ok, gracias. smiley

Imagen de loncho
Desconectado/a

Muchas gracias Pucela.

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 7 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59

Para una ocasion especial el restaurante Nahm, nunca he ido pero ha quedado entre los 50 mejores del mundo, malo no tiene que ser.

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 1 día
se unió: 28/08/2012 - 15:23

Para comer exclusivamente paht thai: 

dicen el mejor paht thai de Bangkok,  fotos de personajes thais conocidos comiendo en el restaurante  y articulos de prensa colgados en sus paredes.    Muy barato y excelente pha thai (no me gusta el phat thai pero ahi repeti)

Thip Samai
cerca de Democracy Monument
313 Th Maha Chai | Banglamphu, Bangkok, Thailand
0 2221 628o
A pesar de estar cerca de Kho san road la clientela no es farang.  Thais-chinos la mayoria.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a

@Jow, gracias por la info, no lo conocia, a ver si voy y subo un par de fotos.

Yo pensaba que el mejor Pad thai era en un restaurante que hay en Victory Monument, muchisima gente dice que ahi es extraordinario.

Imagen de mojitostgn
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 1 hora
se unió: 10/06/2011 - 07:44

Como bien dice Jow, Thip Samai, tiene la fama del mejor Pad Thai de Bangkok, yo lo tenia fichado para ir algún íia. Os dejo un enlace de un video del local. El enlace es de un tio americano, que le vuelve loco la comida Thai. Yo lo sigo bastante.

http://migrationology.com/2012/12/video-bangkoks-legendary-pad-thai/

Desconectado/a

@Javi0567, no have falta que saques  las fotos, las puse yo hace tiempo en el hilo de comida callejera, si tengo un rato  busco el post y lo copio en este. Pero no dejes de ir que la verdad es una pasada.

@mojitostgn, la verdad es que los vídeos del tipo esté están bastante bien. Yo también llevo tiempo siguiéndole. Su canal de Youtube esta bastante bien.