Otro quese nos va en Suvarnabhumi

15 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 49 mins 13 segs
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Otro quese nos va en Suvarnabhumi

 se nos va en el aeropuerto  y lo hace a conciencia, muy atractivo resulta el aeropuerto para los suicidas.

http://www.khaosodenglish.com/news/crimecourtscalamity/2019/02/11/russian-man-dies-after-falling-at-suvarnabhumi/

JL
Imagen de JL
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 horas 23 mins
se unió: 03/12/2012 - 21:35

En Madrid saltaban desde el viaducto de Segovia, en Bangkok desde el 4º piso del aeropuerto; como ya van varios casos los suicidas que lean estos hechos aprovecharán y lo harán desde ahí ya que hasta ahora no ha sobrevivido ninguno.

Las autoridades tais acabarán poniendo vallas altas para impedir el salto; no debe de dar muy buena imagen el uso del aeropuerto para los suicidios.

JL
Imagen de JL
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 horas 23 mins
se unió: 03/12/2012 - 21:35
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 49 mins 13 segs
se unió: 21/03/2010 - 03:22

o redes para recoger  a los suicidas del país de la sonrisa y felicidad etera.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 41 mins 17 segs
se unió: 20/01/2016 - 19:13

Es incompresible que tanto farang se suicide con el gran sistema de bienestar del que gozan en sus respectivos países. O es un cuento. Como dijo alguien: el suicidio es un capricho del mundo desarrollado.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 semanas 6 horas
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Flyto tienes razón respecto a eso del capricho. El suicidio es uno de los aspectos negativos de nuestra sociedad, no cabe duda, pero en cierto modo si te suicidas es porque no ves salidas a tu situación y  todavía te queda libertad de elección entre una vida de mierda o quitarte de en medio. Mirando atrás apenas había suicidios, quitarte la vida era pecado y si al final te animabas y lo hacías no te enterraban en campo santo y después de muerto puteabas a tu familia que tenía que cargar con la vergüenza. Entre las creencias y los castigos seguías adelante en una vida que desde nuestro punto de vista era un jodido infierno. 

Curiosamente en el reino el indice de suicidios es apabuyante, muy superior al de España, por lo que se desprende que los thais no ven la muerte como la vemos los no budistas, supongo que se suicidan esperando que su próxima reencarnación no sea tan infecta como su actual existencia.

Si es así, van apañados porque se equivocan doblemente, primero porque no vuelves a reencarnarte y segundo porque por ley de probabilidades si lo hicieras volverías a tener una vida de mierda. Nadie les va a resolver su papeleta, tendrán que ser ellos mismos los que aprieten las clavijas a su clase alta y a los privilegiados que les oprimen para que dejen de axfisiarles. Si estás dispuesto a suicidarte ¿Porqué no te vas acompañado de un hijoputa?

En conclusión los farans estamos bastante mejor que ellos y si a todo lo anterior le añades que una parte no debidamente cuantificada de farangs que viven en el reino no se suicidan sino que les suicidan, todavía les ganamos por más diferencia.

 

Imagen de sunrise
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 semana 1 día
se unió: 02/06/2012 - 15:22

El ying y el yang de la vida, uno se va y otro duerme en el avión con más espacio

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 meses 2 semanas
se unió: 28/08/2012 - 15:23

https://www.farang-deaths.com/case/vera-rijo-maceiras/ chica también se ha "suicidado". Salta al vacio y termina sin ropa interior y a 5 metros a un lado de la ventana del salto.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 41 mins 17 segs
se unió: 20/01/2016 - 19:13

Que no cunda el pánico, ya que en varias décadas no habido españoles muertos en extrañas circunstancias entre los aproximadamente 2 millones que han visitado el reino junto con los cientos de residenets, salvo el creador de este foro que aún quedamos perplejos cuando recordamos entre amigos y conocidos cómo se suicidó. David Bernat, descuartizado por su compatriota Segarra y único acusado, que sigue en la trena. Y Manuel que tenía graves problemas con el alcohol. 

Lo raro es que solo haya esos pocos casos entre españoles con la de tontos que vienen a Tailandia. Esta mañana he coincidido en un local con 2 parejas con pintas de compatriotas, se les ve a la legua, y uno de los chicos llevaba una camiseta del barsa, estaban desayunando y al quedarse el culé mirándome le sonrio y les pregunto: "españoles?". Me responde: "no. Catalanes" . Con la misma me he girado y les he dado la espalda hasta que se han marchado sin intercambiar ni una sola palabra con ellos. 

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 horas 10 mins
se unió: 06/09/2017 - 10:11

 

According to police, officers are now probing how she came to be found in the unusual position – 15 metres below and around 4 metres to the right of where she is said to have fallen from.

They suspect she plunged from the fifth floor of the hostel after climbing out of a window and practising yoga

“She left her room at about 05:00 in the morning and went up to the rooftop on the 5th floor where she practised yoga on a narrow ledge,” Pol Lt Supachai revealed. “After some time, she climbed on the barrier and fell off the building†.”

 

Impresionante que esas sean las conclusiones de la policía. surprise

Imagen de sunrise
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 semana 1 día
se unió: 02/06/2012 - 15:22

Parece decir que el yoga no le sentó bien.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 semanas 6 horas
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Cuando estoy en el reino, es normal solidarizarte con los europeos, algo más con los vecinos, franceses, italianos y portugueses menos con los ingleses y alemanes y poco con los nórdicos, pero es que con los catalanes independentistas, como esos lerdos que reniegan de ser españoles, esos te lo ponen fácil, como  para incluso desearles que les ocurra algún percance desagradable, eso y también les deseo que sin tardar mucho les depojen de sus privilegios que ya va siendo hora, pero desearles que se suiciden, hasta ahí no llego, pese a que renieguen siguen siendo españoles.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 41 mins 17 segs
se unió: 20/01/2016 - 19:13

Lo mejor de todo Jesús, es que en Tailandia conocen España sobre todo por el fútbol, a veces toros, Nadal en ocasiones y motociclismo en menor medida. Pero gracias al fútbol conocen algo Sapein jeje y lo cojonudo es que el equipo que más les gusta es el Barsa, y el Madrid también. Pero el Barsa más. Casi sempre que digo que soy español me dicen "fútbol, barcelona, Messi" jaja como les tendrá que joder a los indepes. Me encantaría ver a los tontos que me encontré el otro día, explicar a los thai que Barcelona no es España. 

Puedo contar otra anécdota del año pasado, que me se me acercó un monje de unos treinta y pico años, culto, sabía hablar un inglés perfecto, alemán bastante bien, italiano y un poco español de cuando estuvo en Argentina. Sabía del problema independentista catalán. Me dejó asombrado al ver que lo conocía. Le pedí su opinión y se echó a reír diciendo "falang baa" jaja. Le dije que como lo de Yala Pattani etc... me contestó que aquí peor por los atentados, y no te lo pierdas...dice seguidamente, "aunque en España también hubo con ETA. Increíble. Menudo fenómeno en cuanto a cultura.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 41 mins 17 segs
se unió: 20/01/2016 - 19:13

Perdón por el "me se me" y alguna otra falta. Con el móvil es un tanto difícil escribir con los percebes que tengo de dedos.

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 1 semana
se unió: 14/05/2014 - 18:57

La gente va a Suvarnabhumi a volar. Si es que no lo pilláis.....