Por favor necesito consejos

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Por favor necesito consejos

Hola estimados viajeros!!

Os comento mi situación que para mi es un comedero de cabeza pero para ustedes tal vez no debido a vuestra experiencia y edad. 

Soy un chico de 22 años, estudiante de economia (LADE+MBA) en una buena universidad privada. Este verano estuve viajando 2 meses por tailandia, de los cuales uno lo pase en Chiang Mai, mi lugar favorito debido a la vida tranquila y barata que se puede llevar alli. La cuestion es que al tercer dia de salir de fiesta conoci a una chica, la mitica chica de bar, guapa y adorable y al principio lo pasaba bien, quedabamos a menudo, pasabamos dias juntos y demas hasta que al cabo de bastantes dias empeze a enamorarme de ella. No me considero estupido del todo por lo que a mi mismo me decia "ten cuidado que uego te vas a pirar y esta se queda aqui" y mi compañero me decia lo mismo: "disfruta pero se consciente". Y lo intente. El tema fue a mas poco a poco y acabe llevandomela a koh samui con lo que estuvo en total un mes conmigo. Ahora estoy en España para el comienzo de la uni (llegue hace 6 dias de bangkok) y tengo una depresion de caballo, a todas horas estoy pensando en ella y en su vida alli, pero no solo en ella, tambien pienso en lo agradable que era  vivir en chiang mai, la fiesta, la comida, todo en general. He salido de fiesta para intentar olvidarme pero la fiesta de españa ya no me llena (es un poco morboso pero me encanta que las putas se peleen por mi), las chicas de españa ya no me atraen, las veo bailar y en comparacion parecen paraplegicas, al menos en comparacion con Mai que es la mia.

En definitiva, me enamore de la chica y de Chiang Mai, de su gente y de sus Farangs jovenes que me eche de amigos. Mis dudas hacia vosotros son que opinais, me gustaria acabar la carrera e ir a Chiang mai a trabajar, creo que con mi carrera y mi ingles encontraria algun trabajo, ademas soy bueno conociendo gentey demas, muy social. Querria que me dijerais, en primer lugar, si es posible para un chico como yo acabar encontrando trabajo en un banco de Chiang Mai (banco o cualquier otra cosa con un salario decente, 40000-50000 baht), a ver si sabeis como esta la situacion del trabajo en tailandia, si es posible o no, porque dejando a la chica de lado necesito, y digo NECESITO, vivir en tailandia al menos una temporada ya que la felicidad que he experimentado alli no la habia experimentado nunca. Me guta todo y me cautiva la mentalidad de las chicas alli, aunque tambien me destroza.

A parte del tema del trabajo y las opciones que tengo o no de establecerme en tailandia, os queria comentar mi situacion personal con la chica esta. Considero que es un caso un poco extremo y raro aunque no tengo ni idea, vosotros me lo direis. No voy a omitir nada porque estoy destrozado y quiero que me deis vuestra sincera opinion y me ayudeis en lo posible, me estoy volviendo loco. La chica se llama Mai (nick) y tiene ahora mismo 18 años recien cumplidos, la conoci el dia despues de su cumpleaños (comprobe IDcard) y es una chica que trabaja en un bar de chiang mai pero no considero que sea como el resto, es muy joven y muy buena persona, adora los bebes, los animales, las flores....ella me dijo aunque no lo puedo comprobar que llevaba trabajando 5 meses nada mas en el bar y que empezo porque era pobre y necesitaba dinero como todas. Me conto que se iba con hombres pero que solo los que le gustaban, que a saber cuantos seran, aunque intento engañarme a mi mismo pensando que son pocos por su corta edad. Hablamos cada dos dias aproximadamente. Cuando estuve con ella trate de hacerle ver que trabajar con hombres le destrozaba el corazon, que nunca podria enamorarse, ahora ella me dice que ha cambiado de trabajo y que me echa mucho de menos. Estoy destrozado, no se si es verdad o es mentira y no lo puedo saber. Cuando estuve con ella me lloro increiblemente varias veces, me decia que a ella tampoco le gustaba del todo pero que era dinero facil y se divertia(la chica es muy guapa, lo tiene muy facil) pero si que al principio notaba que estaba conmigo y no hacia mas que mirar a todos lados, ibamos a la discoteca y si se le cruzaba un handsome men le miraba (yo me engaño pensando que tambien miro a los pibones que se me cruzan) pero claro, no es lo mismo, ella esta buena y esta en tailandia, puede follar en cualquier momento.

En definitiva, que hago??? si consigo un trabajo alli seria feliz, porque a parte de la chica tailandia me gusta mas que españa, y creo que si sale mal lo de la chica voy a seguir siendo feliz estando alli porque me gusta lo demas aunque claro que lo paso mal.  Decidme que pensais sobre la chica, si creeis que una de esas puede cambiar y se puede enamorar o si acabo con ella va a seguir siendo un peligro, en plan que en que me descuide se folla a otro, y decidme, sobre todo, toda la informacion que tengais sobre empleos en tailandia (chiang mai preferiblemente), como puedo ir a trabajar alli con un salario decente, que tengo que hacer y demas. Por favor decidme que opciones tengo, porque la chica no la puedo olvidar aunque con el tiempo tal vez lo pueda hacer, pero tailandia esta grabado a fuego en mi. No he escrito todo sobre la chica asi que si necesitais saber algo os ire comentando, es para no alargar mas esto y que os de miedo al leerlo.

 

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda, espero que esto me haga ordenar mi mente un poco.

Un cordial saludo a todos!

Imagen de Infinito
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 22/12/2016 - 20:40

 Ahora estoy en España para el comienzo de la uni  y tengo una depresion de caballo

la fiesta de españa ya no me llena 

 

 

Te comprendo perfectamente, pero ya puedes quitarte la idea de ir a vivir y trabajar allí, los sueldos son muy bajos y es casi imposible hacerlo legalmente.

En cuanto a la chica pues quítatela de la cabeza cuanto antes, ya sé que si estás en España es dificil viendo el panorama diario pero intentalo, sino es así tus problemas se van a acrecentar y tu cuenta bancaria a disminuir bastante.

 

Por lo demás es una historia tan típica que me pregunto si no serás un trolazo.

 

 

 

 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Parece que has buscado todos los tópicos y los has juntado en un post.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 2 meses
se unió: 10/11/2014 - 10:36

Yo que tú dejaba de estudiar y me venía para aquí ya, hoy en día eso de la  universidad está sobrevalorado y en cuanto vean que aquí trabajas como un burro les saldrá a cuenta contratarte en lugar de a un Thai . Si no a las malas siempre puedes poner en práctica lo aprendido y montar algo, aquí te paso el link de uno que te lo explica muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=g2xr2cpWZMI

Su canal es bastante interesante, te recomiendo que le eches un vistazo a todos sus videos: Está claro que la tuya es diferente y seguro que  te agradece con su amor incondicional que vas a rescatarla de su triste vida cual príncipe azul. No te lo pienses, podréis estar felices juntos y beber cerveza con hielo, esa sí que llena ;)

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 2 meses
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Además, montar algo en Tailandia está de moda. Seguro que te forras.

Y ahora en inglé: teeeennnggooo gambah, tengoxorizo, tengo toltiya tengo de to...

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 2 meses
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Y yo me pregunto: lo de los trols en este foro es recurrente, esto es un fenómeno generalizado, o es que Spider ataca de nuevo?

Reconozco que sin él no es lo mismo, pero....

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 2 meses
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Y ahora que sale a la palestra: El miguelalcantara éste, sigue vivo?

Imagen de truer
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 4 meses
se unió: 25/05/2014 - 20:29

Cuentanls sobre tu dia a dia en Chiang Mai,  es probable que yo vaya una temporada por todo el nomada digital que se mueve por alli.