Ligar en Tailandia

25 envíos / 0 nuevos
Último envío
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 6 meses
se unió: 19/12/2011 - 00:29
Ligar en Tailandia

Taxonomy upgrade extras:

Tengo una duda. Llegas a Tailandia por primera vez en tu vida, te das un garbeo, tomas una cervecita. ¿cómo sabes si la camarera es de afecto negociable? Quiero decir... es una chica que te gusta, agradable, con esos cuerpecillos de 1,60 ... ¿cómo entrarle? ¿O entran ellas? ¿En los hoteles también pasan esas cosas?

Y sin hablar ya de chicas con afecto negociable... ¿es más fácil ligar que en las Españas?

Saludos,

Imagen de tasio manero
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 4 meses
se unió: 17/09/2011 - 04:19

mimo...te aconsejo que te leas las exposiciones del forista GollumV....impresionantes para mi, y la verdad que hecho de menos sus escritos sobre el tema...alguien sabe que ha sido de él?..me encantaria coincidir con él en Tailandia...espero que te saque de dudas sobre tus preguntas...yo personalmente te pondré un pequeño ejemplo....conoces la página de Badoo?..es una página tipo meetic para conocer gente...bueno el caso es....saludas a 10 españolas...cuantas te devuelven el saludo?..ya no te digo ligar con ellas que seria un milagro..jeje..solo devolverte el saludo...0 patatero....pones conocer chicas en tailandia...de 10 cuantas te saludan?...8..eso ya dice mucho. Un saludo

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 5 meses
se unió: 01/02/2011 - 16:39

Mimo, realmente depende de lo que estes tu mismo buscando.  Es como decir que vas a "cazar" en un fin de semana en espania. Que tal y como dice Tasio, no te comeras ni una rosca a menos que lleves las gafas de las llamadas "culo de cerveza". En mi modesta opinion y por lo que he podido experimentar es que aqui, en tailandia, te "cazan" a ti. Incluso si no vas buscando nada. 

Design is the application of intent, the opposite of happenstance and an antidote to accident.

Imagen de Juan
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 11 meses
se unió: 08/07/2010 - 02:23

Ligar en Tailandia (el acercarte a una chica que te gusta) depende, como casi todo lo social aquí, del grupo. Es la misma situación para extranjeros y tailandeses: se crea un grupo cuando te gusta una chica y éste se va haciendo más y más pequeño en las siguientes ocasiones hasta que un día sólo quedéis tú y ella. Es absolutamente común y continuo.

Los extranjeros tienen un problema en Tailandia: de la misma forma en que para muchos visitantes en el reino (se pueden leer incluso muchos comentarios en el foro) tienen el prejuicio de que las tailandesas "son fáciles", y "sólo las mueve lo material", etc, para los tailandeses existe la idea de que los extranjeros son consumidores habituales de Soi Cowboy y similares. Esto, para muchas tailandesas, hace que salir con un extranjero pueda ser demérito enorme, máxime cuando él trata de acelerar las cosas (la está tratando como a una prostituta).

Un caso distinto son los tailandeses muy pobres. No es diferente de lo que te encuentras en Sudamérica y en la nueva moda, África: algunas personas tratarán de salir de la pobreza al precio que sea. En Tailandia además de las circunstancias económicas se une el sistema de clases propio de Asia: si tienen la piel oscura y poco dinero estarán excluidas socialmente de una forma impresionante. Prostituirse -de forma encubierta o no- es una solución para algunas mujeres. Éstas no tendrán problema en tratar de llevar una relación tan acelerada como sea posible y acostarse con el extranjero si es necesairo en la primera noche que se vean.

----------

Y todos esos momentos se perderán en el tiempo...

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 7 meses
se unió: 29/08/2011 - 18:59

@Mimo, ya que eres capaz de chatear en thai con las propias thais deberías ser tú quien nos ayudaras al respecto. Y si no me equivoco estás casado, también podrías hablarlo con tu mujer a ver que opina ella.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 6 meses
se unió: 19/12/2011 - 00:29

Gracias a todos por las respuestas, @Juan, @LuisF, @tasio manero y @unbilletedeida. 

@unbilletedeida. ¿De veras crees que tu respuesta tiene algo que ver con lo que pregunto? Si es así, mi enhorabuena. Por mi parte, cuando necesites ayuda o información de algún tipo, te la daré sin dudarlo y, desde luego, sin juzgarte. Creo que no soy quién para hacerlo. 

Saludos,

 

Mimo

Nequaquam vacuum

Imagen de Ragic
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 meses 10 horas
se unió: 19/05/2014 - 22:48

Alguien tiene experiencia ligando por internet? Consejo o precauciones?

Conoci a una de piel oscura que estaba muy buena y muy "abierta" a todo desde el principio,. Me debio ver cara de farang pardillo recien llegado (que asi es) y me dio cuerda inmediatamente. Llego a decirme q habia estado con españoles (primera luz roja) y que tenia 27 años (a mi parecer de 35, segunda luz roja). Despues me percate de un tatuaje en su torso y al preguntar (ingenuo de mi) respondio que era  un tatoo budista para protejerla de no se que. Aqui salto la tercera y definitica luz roja ya que en algun sitio de este foro lei que esos tatuajes los llevan las bar girls.

Con otra tipa aun fue mas corto, simplemente le dije que tenia un ingles muy bueno y donde lo habia aprendido. Enfurecio sin mas y me acuso de pensar que era una bar girl y que por eso sabia ingles por haber estado con tanto farang. De hecho mi comentario era un halago ya que pense que habria estudiado en el extranjero, asi que deduzco que su pasado era algo turbio si se ofendia por tal observacion.

son todas putas en los sitios de internet o que??

 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 días 5 horas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Putas no, busconas.

Imagen de Akaisango
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 3 meses
se unió: 18/10/2012 - 10:46

Eso de que los tatuajes solo lo llevan las que trabajan en los bares es una tontería muy gorda, si que es cierto que muchas putas van tatuadas pero no sólo ellas. Lo de las red flags es en mi opinión de sentido común...si está por una zona de putas, es puta seguro. 

Luego están las cazapardillos...ese es otro tema

 

Imagen de Akaisango
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 3 meses
se unió: 18/10/2012 - 10:46

Una vez conocí a una tía en una página de contactos tailandesa, se le veía a kilómetros que era una pedazo de buscona ...estuvimos intercambiando mensajes y ella mandadome fotitos con modelitos que quitaban el hipo, más de cien fotos que serían las mismas que les envía a los también 100 posibles presas. 

Cuando llega a Tailandia hablamos por teléfono un par de veces y al final pase de ella porque no me iba su rollo pseudo pijo cutre y además tenía cosas más interesantes. Pero fíjate tu que cosas tiene la vida que un día coincidimos en el BTS, manda huevos. Ella iba con un farang  y  yo con mi Nong. Cuando me vio se pasó todo el trayecto cara a la pared y a mi los huevos se me metieron para dentro, porque si me dice algo mi amiga me los arranca y los pone en tom yan kai. 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 días 5 horas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

¿Llegaste a conocerla en persona? ¿Cómo la reconociste en el metro?

Imagen de Akaisango
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 3 meses
se unió: 18/10/2012 - 10:46

Estuvimos mandándos fotos por el LINE unos tres meses. Era una tía de 39 años que se pasaba el día en el gimnasio con las tetas  y la nariz operadas ....estaba muy buen pero era high cost. 

Coincidimos en mismo vagón prácticamente hombro con hombro...Murphi y yo somos muy amigos.

Imagen de MissYou
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 07/01/2014 - 13:16

Lo de las thais de internet me parece un tema bastante interesante la verdad. Después de mi viaje al reino descubrí una web de estas tipo badoo para thais. Me registré, subí un par de fotos postureando y cometi el error (o acierto) de poner mi ID Line en mi perfil. A los pocos meses tenía más de 100 amiguitas nuevas en el Line, una locura vamos. En todo este tiempo he recopilado bastante información y creo que puedo decir que entre esas cien hay de todo.

Las que son putas, nunca van a admitir que lo son, pero a algunas se las ve claramente. Luego como dice Herr vendría la categoría de busconas, que buscan a algún farang que las lleve a la playa en sus vacaciones o simplemente alguna joven locuela que quita el hipo y le gusta trajinarse atractivos jovenes farangs que sacan pechin (y ahí estaré para la que me quiera trajinar en mi próximo viaje). Y sí, aunque parezca extraño, también hay alguna que otra thailandesa normal y corriente, que no tontea nada contigo, si la tiras una ficha se espanta, con su trabajo o sus estudios normales y que tendrías que hablar con ella durante un año para poder sacarla algo en claro. Se ven en seguida las que no entran al trapo.

En proporción, diría que las que más abundan, y con mucha diferencia, son las busconas. Las bargirls creo que no se paran mucho en estos sitios.

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 3 semanas
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Bueno, pues nada, lo que se tercia a estas alturas del hilo es que alguien recomiende una buena página(o páginas) web para encontrar esos bombones de los que habláis. Vamos, si la política del foro no es contraria a ello.

Imagen de Akaisango
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 3 meses
se unió: 18/10/2012 - 10:46

El año pasado estuve entreteniéndome con una página que se llama thailovelinks...un supermercado de farangs para tailandesas. Lo bueno de estos sitios a diferencia de los españoles es que te vuelan los flechazos y las muestras de interés de las nenas, decenas al día contra los ninguno de los sitios españoles.

Me parece divertido it conociendo unas cuantas y luego, ir visitándolas en tu tiempo en tailandia. Está actividad no exenta de peligros requiere de astucia y discreción si mantienes contacto continuado con más de una doncella.

No hay que olvidar que estos sitios son caldo de cultivo y atracción para todo tipo psicodesequilibrios, con los peligros y sorpresas que acarrean.

Una actividad movidita para tus vacaciones...ríete tu del salto base  :)

 

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 3 semanas
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Pos mira, me la voy a probar...

Imagen de Ragic
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 meses 10 horas
se unió: 19/05/2014 - 22:48

Akaisango

No hay que olvidar que estos sitios son caldo de cultivo y atracción para todo tipo psicodesequilibrios, con los peligros y sorpresas que acarrean.

Toda la razón aquí, también acosenjaría ir con pies de plomo con según quien hables, en estos sitios los hombres son mucho mas vulnerables a chantajes o timos que se ve que no hay pocos.

Hace un tiempo leí de un chaval escocés de 17 años  que se suicidó después de que en un sitio de ligue de estos (en filipinas) la chica (o los timadores) le grabaran todas sus conversaciones de skype subiditas de tono. Le amenazaron con enseñarlo todo a su familia y amigos a cambio de dinero y el chaval de quito la vida. Así que un poco de precaución y discreción nunca van mal.

http://www.georgianewsday.com/news/world/170051-british-teen-daniel-perry-commits-suicide-after-skype-blackmail-plot.html

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 3 semanas
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Joder, qué vicio tengo!!!

Resulta que intento entrar y ya estava registrado....

Qué vicio, dios mio...!

Imagen de MissYou
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 07/01/2014 - 13:16

Yo he chateado con alguna que, rascando un poco, realmente se ve la locura que llevan dentro. Por muy buena que este, no me atrevo con una loca de estas.

También he conocido chicas la mar de majas y simpaticas que no dudaré en quedar con ellas cuando vaya. Lo mismo cuando quede con ellas descubro el pastel también, pero son riesgos que hay que correr.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 días 5 horas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

La politica del foro es muy laxa.

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 3 semanas
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Gracias, Herr!!!

:)

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 3 semanas
se unió: 14/05/2014 - 18:57

MissYou, yo no tengo experiencia efectiva en el asunto internetero, pero sí una cuasiexperiencia. Después de volver de una de mis incursiones por el Reino, me dió por chatear con una mujer de muy buen ver... Chateamos, chateamos, y yo, solterón empedernido, empecé a cogerle el gustillo a la cosa..... Hasta que, más por ver hasta dónde llegaba, le lancé a la buena señora el órdago: Que si se quería venir a España! Y... me dijo que sí. Le dije que debía intentar averiguar los pasos necesarios para ello, y que yo lo haría por mi parte. Y así lo hice.

Complicadísimo. Así que...nada. A otra cosa, mariposa.

Pero la susodicha insistió. Y me pareció que insistía demasiado...

Le pregunté que si ella ya tenía todo listo, y me dijo que sí, que solo necesitaba una carta de invitación y que le mandase el pasaje de avión para poder llevarlo a la Embajada, para comunicar las fechas de ida y vuelta....

COMOOOOORRRRLLLL??????????????

A ver: En ningún momento se me había ocurrido a mí lo de pagarle las vacaciones a una señora completamente desconocida.... 

Habrase visto la jeta? 

Ergo: A nada que rasques, te encuentras con lo que realmente hay.

Y a nada que leas este utilísimo blog, entiendes que lo que realmente hay es mucha pobreza en Isaan y mucho incauto desconocedor como el que esto suscribe... ;)

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 3 semanas
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Pobre chaval! Y menuda cagada triple: No folló, se murió, y aún encima se enteró todo el mundo. Hasta yo!

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 días 5 horas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Las tailandesas "normales" también dan por hecho que pagas todo tú. Será por tradición cultural, pero por ahí ya he pasado y no paso más.

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 3 semanas
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Bueno, hemos de reconocer que no hace tanto tiempo, aquí era parecido... hasta que los hombres nos dimos cuenta de que aún encima de putas, teníamos que poner la cama... Bueno, no es el refrán más adecuado.  Digamos que hasta que llegó eso de la igualdad y las mujeres no saben lo que se perdieron...

Pero esas jetas mayúsculas se combaten con la modernidad en la mano.