Otro estafado por una thai ... y sigue la cuenta.

Taxonomy upgrade extras:

Hoy, leyendo la revista Big Chilli, me he encontrado con esta carta de una lectora. Es bastante ilustrativa respecto a un fenómeno muy dado en este país.

[[wysiwyg_imageupload:1148:]]

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 8 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Me he perdido. La pasta que le envio era dinero "standard" o pasta para que se comprara un condo en Sukhumvit?

Desde luego si era dinero para que se comprara un condo el tio ese no me da la mas minima pena. Pero como se puede ser tan idiota de dar dinero a una mujer para comprarse una casa ademas habiendola conocido hace nada?

Y si simplemente le envio dinero "standard" en fin, se podria entender, pero no aprobar .

Joder, a la gente ya le vale, si yo cuento casos como este en Europa la gente no me creeria.

Pd: Si le envio dinero para el condo, eso no es ni pensar con la cabeza, ni pensar con el corazon y ni pensar con la polla, eso simplemente es NO PENSAR.

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 8 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
Javi hay dice que el yanquee es tonto.al parecer se conocieron y ella era muy amable y dulce le pidio pasta para un condo en sumhunvit.le compro el condo y ella dejo de contestarle a llamadas y emails.finalmente el pobre de martin se fue con el corazon roto y los bolsillos vacios.jaja hay cada personaje por el mundo jaja

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Imagen de EUFCB5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 3 semanas
se unió: 31/12/2010 - 20:37

esto no es una estafa si ha la tia no le ha dado ni tiempo este tio es mega gilipollas me supongo que la tia estaria buena al menos porque si no  es pa matarlo

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 8 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

@EUFCB5, que si no esta buena es para matarlo? Aunque sea la mismisima Michelle Pfeiffer (quizas no os guste pero ha sido mi diva desde que la vi por primera vez), esto es, que aunque sea esa misma no tiene perdon.

 

@tornado, entiendo el articulo perfectamente, pero es que a mi cerebro aun le cuesta asimilar semejantes estupideces. 

 

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 1 semana
se unió: 08/11/2011 - 05:01

Si  no existiera el dinero  no pasarían esas cosas...ni habría sueldos bajos ni altos.El dinero lo corrompe todo...caca. :)

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 8 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

@nekete, que sugieres entonces? Volver a la economia de trueque? smiley

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Lo malo del asunto es que el caso no es una excepcion.…

@Nekete Si te molesta el dinero, acepto donaciones.

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 11 meses
se unió: 03/09/2010 - 20:34

joder, que gente, ... precisamente anoche me comentaba mi mujer una noticia que habia aparecido en la prensa tai (o web) de las que solia poner Costrelas.

La noticia decia que un aleman de 70 años habia sido asesinado en su casa, y robado todos los objetos de valor, cuando entraron 6 hombres. El temita estaba en que la mujer estaba en la planta de arriba, y el "magnicidio" ocurrio en la planta de abajo sin que ella se enterase DE NADA!! Luego decia que llevaban 12 años casados, y que entre la "parejita" habia nada mas y nada menos que 32 años de diferencia. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Imagen de pabquicar
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 01/02/2011 - 19:54
No os podeis imaginar la de casos iguales que se produce en Espana de empresarios que en su vida solo tienen dinero y compran el amor.
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Pabquicar:

No voy a negar que hay ricos imbéciles, sin ir más lejos el lerdo del Bill Gates, que afirmo hace tiempo que hacerse rico era extraordinariamente fácil y recientemente dice que pronto habrá vacunas para el SIDA y no se que más. ¿Desde cuando es médico este subnormal? Esos comentarios a título privado no es que sean muy acertados, pero en público no dejan duda de lo estúpido del personaje. Ahora bien no creo que sea la norma, creo que es justamente al contrario, los ricos suelen ser listos.

A los que les pasan estas cosas suele ser a gentes de la clase media, que en Tailandia son ricos por comparación. Además de ser más numerosos que las arenas del desierto y por tanto mucho más fácil de encontrar capullos entre tanta masa, una buena parte de ellos viven para trabajar. Creo que era Bosco el que decía: "Hay individuos que parece que llevaran un letrero esrito en la frente que dice estáfame, róbame, engáñame por favor, es urgente"

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 1 semana
se unió: 08/11/2011 - 05:01

Pero estas historias no son para nada nuevas. Ahora ya no se escuchan tanto, pero hubo un tiempo en que las sudamericanas hicieron estragos entre la población masculina española (también entre alguna que otra fémina). Mucha gente que se iba a Cuba de vacaciones volvía completamente emparejado y a punto de casarse. Yo creo que fue hasta moda tener un novio traído de Cuba.

 

Y sí, el dinero no me gusta e incluso me molesta. Pero soy realista y sé cómo es el mundo en el que estoy. Necesito usarlo para practicamente todo. Algún día viviré en una aldea o en una cueva perdida en las montañas y no lo necesitaré tanto. Pero hasta entonces también yo acepto donaciones. A ver si se animan a donar esos que cobran en K...

:)

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 11 meses
se unió: 03/09/2010 - 20:34

@nekete: si, tienes razon, no es nada nuevo, pero no por conocido deja de ser alucinante. Que les pregunten a los que viven por almeria y murcia los "estragos" que han causado rusas, polacas y rumanas por aquellas tierras.

@jesus y juan: cuanta razon teneis. Es que algunos contraen el virus tailandia, pero en vez de curarse, se agravan, y llegan a cometer semajante gilipollez. Si estuviera en su situacion y con 60 años, lo ultimo que voy a hacer en mi vida es "emparejarme" con una tipa de estas.. para que si tienes a muchas cada dia? en fin, que triste la vida de estos elementos. La verdad es que me dan pena. Cuando hace dos navidades estabamos en tai, nos fuimos a pattaya a celebrar el año nuevo. Cena elegante, relax y tal (nada de copas ni bailoteo nocturno). Con lo que vi al dia siguiente se me cayo el alma a los pies. Muchos restaurantes, a eso de las 11 o 12 estaban llenos de maduritos interesantes (o mas que maduritos) bebiendo o comiendo algo. Me parecio super triste, quizas penseis que soy un "idealista", pero joder, no hay nda mas triste que pasarte un año nuevo en ese plan, solo, con tu jarra de cerveza, con tus pantalones cortos y camiseta de tirantes o camisa hortera hawaiana... pero mas solo que la una!!! Sin amigos, sin familia, joder que vida mas triste macho. Bebiendo desde primera hora de la mañana... casi todos anglos (uk, usa, aus, sa...). Creo que estos tipos son carne de cañon, por la mierda de sociedad en la que viven (ojo, que no quiero faltar, que es solo desde mi punto de vista... las relaciones sociales, personales y familiares, en esa sociedad tan hipocrita son una basura, a mi modo de ver). Quizas javi sea uno de los que pueda opinar mas ya que es uno de los que ha estado mas años viviendo entre ellos.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 9 meses
se unió: 07/03/2011 - 16:33

Pues yo seria como ese timado jajajaja el primer anyo de visitar el pais de las sonrisas,y conocer a una "dama"(si digo emeretriz)salta jesus,le pase 250mil bhats para alquilar una casa donde seria siempre bien recibido y feliz jajajjaajjjajaja 250mil tampoco es para tirar cohetes pero jamas vi la casa ni el money.

Es que cuando uno es novato y no le da importancia al dinero pasan estas cosas.

Ya con los anyos aprendi a moverme entre otro tipo de tahis,por cierto que sin mi tucktuquero no voy a ningun lado,hay lazos que aun salvando distancias no se pierden.

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 11 meses
se unió: 03/09/2010 - 20:34

@johanes: pero eso se porque tu eres buena persona, y de naturaleza confiada!! :-D jajajaja, yo creo qeu ningun greco-latino, desde grecia a la punta de la tierra de fuego, seria tan "huevon" de hacer eso ;-D jajaja, Hay que pardillo, menos mal que el tiempo cura la pardillez :-D (no te me enfades, eh, que te lo digo con sentido de la amistad, iba a poner cariño pero seguro qeu alguno se me tira al cuello).

Estoy seguro que tu tuk.tukquero como dices, no te va a abandonar nunca ;-D .Seguro que eres un buen cliente. Por cierto cuando vuelves a tai? (contestame si quieres por privado)

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

No debes ser tan duro con ellos ni contigo isanweb :), cada uno hace lo que puede, y puede que algunos no tengan elección, es decir, familia y amor con quien estar.

Solos estamos y estaremos todos en algún momento y es todo muy relativo. Se puede estar acompañado y sentirse muy solo tb :D

Dede luego hay mucha gente que envidiaria a esos maduritos con camisetas de tirantes bebiendo cervezas la noche de fin de año de Pattaya.

 

Sobre la noticia, deberían pasarse más x destinotailandia a ver si aprenden. Que yo sepa no existe similar anglosajón, no? Aparte del blog de expatriados que no es lo mismo.

Abz!

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 1 semana
se unió: 08/11/2011 - 05:01

Pues yo es que no lo acabo de entender. Vamos a ver, llego  a Thailandia, conozco al chico de mis sueños más eróticos, me tengo que volver pa España y el gachó me dice que le deje un dinero para alquilar una casa en la que recibirme cuando vuelva. Pues no, cuando vuelva ya alquilamos algo juntos para revolcarnos a gusto, y hasta entonces a vivir tanto él como yo como lo hemos estado haciendo hasta el minuto antes de conocernos. ¿No?

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 9 meses
se unió: 07/03/2011 - 16:33

ISAN hay aqui en la web unos dibujos que lo reflejan muy bien de los extranjeros en tai ,como se como comprtan y como estan en navidad mas solos que la una con cerveza ,camisa estampada y con la mesa llena de moscas.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 19/12/2011 - 00:29

Supongo que es triste ver a esos solitarios bebiendo en la barra, más solos que la una... pero yo creo que es más triste estar rodeado de gente que no quieres, siendo un sesentón calvo, gordo, barrigudo y sonriendo las bobadas que dice la familia en nochevieja... esperando que un infarto o una embolia te deje listo de papeles.

La Historia, con mayúsculas, está llena de enamorados / encoñados que hacen cosas así. Pasa en todo el mundo y ha pasado en todas las épocas. Y sigue pasando, cada día, en España... ¿Cuánta hispanoamericana ha dejado tiritando al españolito madurito? No me malinterpretéis. No digo que todas sean iguales, ni que las hispanas sean así.  Digo que en las Españas pasa. Si lo pensáis, seguro que conocéis de alguien al que le ha pasado eso mismo.

Nunca podremos decir "de este agua no beberé". Hay thais por las que muchos se irían a nado a Tailandia. A mí no me extraña, y menos sabiendo que la estupidez humana es infinita. 

Saludos,

Mimo

Nequaquam vacuum

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 9 meses
se unió: 07/03/2011 - 16:33

MIMO porque sesenton calvo y barrigudo.?siendo delgando joven y con pelo tambien hay la misma soledad, cuantos extrange@s en dias senyalados ni la familia ,amigos ,companyeros de trabajo se acuerdande que existen.

 

No tengamos un estereotipo porque el Jubilado d eturno lo pasa bien en tai,muchos jovenes que creian que llegaban al paraiso estan en la calle pidiendo.

 

Alemanes ,holandeses son los que mas piden en satorn

 

Imagen de tasio manero
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 1 mes
se unió: 17/09/2011 - 04:19

Muy de acuerdo con johanes 22....lo de la soledad no tiene porque anclarse en el estereo tipo de sesenton calvo y aburriido....supongo que a los que señalais como sesentones y calvos son jubilados en su pais y la mar de felices en Thailand por empezar de nuevo con otra oportunidad...y estar solos no es sinómino de estar amargados..sino que es lo que han elegido y son felices por ello, por lo menos más que en su pais de origen, yo mismo estoy llegando a la edad y no soy calvo ni barrigudo y por supuesto nada de aburrido...y si parece que lo estoy es porque disfruto con ello, es lo que ha tocado en la vida y hay que vivir de acorde con ello.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 9 meses
se unió: 07/03/2011 - 16:33

Tasio asi es ,yo tambien tengo mi edad ,pero no soy gordo ni aburrido ni nada de los estereotipos que se dicen aqui.

La soledead YO la he buscado porque me gusta vivir asi,mis hij@s ya son mayores y prefiero vivir mi vida a mi manera

Y no te olvides que cada dia es diferente,pero solo hay una vida y hay que vivirla sin excesos pero vivirla-

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 19/12/2011 - 00:29

@johanes22 y @tasio. No me he explicado bien. No digo que los solitarios sean calvos sesentones barrigudos, sino al contrario. Yo antes prefiero ser un solitario que un acompañado calvo sesentón barrigudo,y amargado porque está rodeado de gente que no quiere. Lo de los atributos lo he puesto como ejemplo típico del españolito sesentón rodeado de familia. Por supuesto, es un estereotipo falso, pero a mí me sirve para imaginarlo. 

De hecho, estoy en camino de estar solo otra vez. Me gusta. Admiro y tengo envidia sana de la gente sola. 

Saludos,

Mimo

Nequaquam vacuum

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 12/04/2010 - 22:02

¡Que bueno Johanes!

¡No cabe duda de que eres un buen tío!.

Teniendo en cuenta que un adosado tailandés de 2 plantas de 30m2 cada una y un porche de 20m2 vale 1 millon de baths en la periferia de Bangkok en la actualidad, igual en su momento le pagaste media casa a tu chica. ¡Supongo que te tendrá en sus oraciones!.  ¡Eres todo generosidad!!!

¡Yo tanpoco me libro, no vayas a creer, el que no paga de una manera paga de otra!,

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 1 semana
se unió: 08/11/2011 - 05:01

Johanes, yo pensaba que tenías 22 años, jaja.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 29/11/2011 - 20:44
A mi la sensación que me dio es que Tailandia es el paraíso de fracasados, tristes y puteros, sientiendose los putos amos. Puteros orgullosos de serlo. A me dio bastante asco ver a cincuentones paseando felices con veinteanieras.
Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 8 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
Una cosa que me llamo la atencion cuando cogi la conexion dubai.bangkok llegue el primero a la puerta de embarque y vi como empezaban a llegar sesentones calvos y solitarios destino bangkok.habia un monton!yo pensando debo de ser el unico solitario en la veintena jaja pero despues ya encontre a alguno jaja yo creo que es dificil decir un estereotipo de gente que va a tailandia yo he visto gente joven sola.en grupo y en pareja tambien hay familias de clase media que van de vacaciones.familias con pasta.jubilados.maricones.yo he visto todo tipo de gente

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 8 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Pues yo estoy calvo y tengo barriga.

Por cierto, no comente que hace una semana conoci a una thai en una calle que habia muchos bares y luces (no se, en realidad me daba mala espina el sitio) entre a tomar una cerveza y esa chica se me acerco y me dijo que yo parecia buena persona y que queria estar conmigo.

El caso es que durante la ultima semana me ha estado diciendo que me quiere mucho y que nunca habia sentido nada como lo que siente por mi. La verdad es que esta semana yo he experimentado con ella cosas que nunca habia sentido antes (viniendo de Bilbao es comprensible) y ademas su amor es sincero.

Anteyaer me dijo que no podia verme mas porque no tenia casa donde vivir y se tenia que ir a su pueblo porque un bufalo que tenia habia enfermado y ademas iba a morirse, asi que le dije que no se preocupara, le di 500.000 Bahts de golpe solo para que compre mas bufalos y como se que me quiere de verdad, tambien le compre un condo en Thong Lo (lo puse a su nombre porque confio plenamente en ella)

Aunque ahora estoy algo preocupado ya que desde que le compre el piso y le di dinero para los bufalos no me responde a las llamadas, probablemente sera porque en su pueblo no hay cobertura, fui al apartamento que le compre y vi salir a un chico Thai con cara de satisfecho, bah, seguro que era su hermano a algun familiar que queria ver la casa nueva.

En fin, yo creo que hoy ya me contestara a las llamadas. Pero que suerte he tenido que una chica asi se enamore de mi. 

 

Imagen de pabquicar
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 01/02/2011 - 19:54

@jesus

Claro que los ricos no son tontos de hay de su fortuna pero solo basta hacer una encuesta de los empresarios que aun siguen con el primer matrimonio ni con el segundo a parte de sus queridas, por eso los ponia el ejemplo.Evidentemente no se van a arruinar por ponerle una casa a cualquier chica.

Si te fijas, el articulo lo escribe la esposa del amigo por lo que no se pero me da a mi que pensar que la que esta jodida es ella porque se ha quedado sin ese dinero y no por la pena que le produce el desplume al amiguito.

@Isanweb

Comentas que te da pena ver a maduritos emparejarse jovensitas,que si por ti fuera estarias con esa edad con una al dia." Es que lo que busca es tener alguien a su lado y no estar de flor en flor.Al final lo que busca no es un revolcon y si alguien que le haga compañia las 24horas,que les mime y les regale el oido.respeto que te pueda parecer triste que tenga que pagar por ello pero yo lo veo como otra manera mas de conquistar a una mujer.

Hablando con un empresario veterano y bastante solvente, salio el tema de mujeres y el ha estado con verdaderas bellezas,famosas,lumis,... le pregunte si el reconocia (tengo bastante confianza) que estaba por su dinero y no lo veia para nada mal,que el utilizaba sus cualidades al igual que otros se van al gym,otros utilizan su gracia,otros su voz por lo que le di totalmente la razon.¿que hay de malo que alguien este por tu dinero?Aqui se suele dar el consejo que para saber si de verdad una mujer esta enamorada de ti hay que decirle que eres pobre.Tambien podriamos poner como prueba el tirarse pedos a su lado o poner 100 kilos el esculturado o pintarse el pelo de rosa...

@cocreta

Por que asco? Acaso le estaban maltratando a las jovensitas? Lo mismo ese viejo trata a las jovenes como princesas y el jovensito la trata como un pañuelo que, tras prometerle amor eterno y llevarla a su pais para darle una vida de eterna felicidad,las usas y las tiras.

@nekete

Son diferentes puntos de vista. Si yo he conocido a la mujer que me hace feliz y puedo ayudarla, por que solo hacerlo cuando estemos juntos? Tal vez el dinero que le mandes se lo gaste y no lo vuelvas a ver pero tambien existe la otra posibilidad.Nunca se sabe si has acertado o no si no lo compruebas.

Un abrazo a todos y espero que no os tomeis esto con un tono agresivo ya que no es mi intension, simplemente expongo diferentes maneras de ver las cosas.

Imagen de EUFCB5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 3 semanas
se unió: 31/12/2010 - 20:37

@javi567 jeje veo que nuestras divas coinciden un duo michelle and kim bassinger en sus buenos tiempos ummmmyes

Imagen de EUFCB5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 3 semanas
se unió: 31/12/2010 - 20:37

@javi567 como puedes ser tan mal pensado que seguro que te quiere de verdad!!! deviljaja bueno lo que veo o he visto es que tienen una imaginacion para inventarse cosas que me ha dejado alucinado merecen un oscar o un goya a la mejor interpretacion extranjera porque en otros destinos calientes del planeta no he visto tanta imaginación

Páginas