Interesado en conocer programadores en BKk o Rayong

18 envíos / 0 nuevos
Último envío
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 06/11/2012 - 00:21
Interesado en conocer programadores en BKk o Rayong

Hola a todos. Vivo en BKK desde hace mas de un año y estoy interesado en conocer gente e intercambiar experiencias con gente programadora web, php, html javascript... y que resida en Bangkok o Rayong. En un futuro me gustaria crear algun tipo de grupo o asociación, si es posible claro. P.D.: No hace falta ser el super programador pero si ser un entusiasta de este mundillo

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 06/11/2012 - 00:21
También programadores PLC Siemens, Allen Bradley..
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Hola, yo se programar de aplicaciones web

¿Nos podrias contar qué haces en Bangkok?

¿Estás de expat? ¿Con qué empresa? ?Cómo acabaaste allí?

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 06/11/2012 - 00:21
Hola pues en Bkk no trabajo de programador, aunque si lo he hecho antes. Me dedico a otros menesteres además de crear la web de mi trabajo. Y no estoy de expat. Solo lo hago como hobbie pero me gustaria crear un grupillo de españoles donde se pudiera aprender en común o incluso tener un sitio estilo club para dichos menesteres. Estilo los frikies americanos jeje. No se cierra la puerta a nadie, pero si me gustaria que tuviera un mínimo nivél. El grupo seria sin animo de lucro asi que si eso cierra el número de gente interesada lo siento muxo. Aunque los programadores suelen ser lobos solitarios espero que alguien se anime.
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Supongo que estás buscando gente española que resida en Bangkok y que además quiera participar en ese grupo.

Yo infelizmente no soy millonario ni tengo familia en el PP por lo que en principio tengo que trabajar para ganarme la vida.

Si me dices cómo me puedo ir a trabajar a Bangkok me apunto, y supongo que como yo la mayoría de este foro.

Este foro no me parece el sitio adecuado para tratar de hacer lo que quieres porque lo cuentas como si vivir en bangkok fuera algo fácil, pero tu mismo, igual un poco de suerte encuentras a dos o tres.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 06/11/2012 - 00:21
Pues yo vivo en BKK por lo cual me interesa conocer gente aquí si. Yo tampoco soy millonario y no creo en politica. Si tienes un trabajo en España no te aconsejo cambiarlo por uno aquí. No es oro todo lo que reluce.
Imagen de pepatbkk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 5 meses
se unió: 22/09/2014 - 11:42

En que programas Tapillas para ser un tipo estructurado?

Yo se de todo eso, pero aun no vivo en bkk. Si montas algo hazlo saber, a mi me interesa conocer a gente de ese perfil y tengo un proyecto entre manos en el s.e.a.

Tambien te interese visitar el http://hubbathailand.com/ es un espacio de coworking donde puedes conocer a gente con ese perfil (thais y farangs no españoles).

Imagen de elultimoquecierre
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 4 meses
se unió: 14/08/2014 - 23:38

Hola, yo soy ingeniero informático. Vivo en España, pero la semana que viene me voy una temporada a Bangkok, soy un fanático de la tenconología, tengo varias webs hechas por mi, el tema de programación me aburre un poco, pero me apunto a un bombardeo, podeis contar conmigo para lo que sea ;)

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

edcv2007, lo que quieres decir es que si vives en un país democrático (comparado con la dictadura de tailandia me refiero) y que pertenece a la comunidad europea (euros), no es recomendable irse a un país subdesarrollado, racista, machista y con unas infraestructuras penosas.

Ya, te entiendo. 

Pero es solo una cuestión del trabajo en si mi mismo. En la vida hay muchas otras cuestiones que te pueden hacer feliz o no, y hay que considerar éstas cuando decides irte a Tailandia o quedarte en España a trabajar.

Si tu consejo es exclusivamente en el ámbito laboral, gracias por él, y que conste que es obvio. Mejor un trabajo en Suiza que en Kenia. Si, se entiende.

En cualquier otro caso no puedes aconsejar porque no conoces a la gente y no puedes opinar sobre su felicidad en base a su decisión de irse a Tailandia.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 06/11/2012 - 00:21
@vengaence: Mi consejo es soló en base al trabajo. Las posibilidades de encontrar un trabajo de larga duración aquí son muy excasas así que si tienes curre seguro en España podrias arrepentirte mas adelante. Además cada vez esta más complicado obtener visados de estudiante y renovarlos cada año y que muchos IT usaban para ya sabeis... Ahora bien si tu crees que vas a ser mas feliz en Tailandia que en España pues me alegro. Sobre lo demás pues Tailandia tiene tambien cosas muy buenas. Lo pintas muy mal hombre! Eso si preparate por calor vas a pasar.
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 06/11/2012 - 00:21
Bueno ya va habiendo mas movimiento. @pepatbkk: La página de hubbathailand.com parece mas enfocada a alquilar sitios de trabajo y cursos que otra cosa. De todas formas esta bien saber que existe. Si llegamos a ser unos cuantos se avisara claro. ¿Que significa lo de s.e.a.? @Elultimoquecierre: ya haremos una quedada entonces. Yo voy a Spain en navidades y vuelvo a Tailandia para reyes.
Imagen de pepatbkk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 5 meses
se unió: 22/09/2014 - 11:42
Sur Este Asiatico Lo del Hubba es como dices un sitio de coworking pero hay gente que trabaja ahi en tu area y puedes conocer gente interesante que esta creando sus startups.
Imagen de elultimoquecierre
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 4 meses
se unió: 14/08/2014 - 23:38

Perfecto

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

jejje edcv2007 gracias x los consejos

Lo cierto es que ya he estado unas cuantas veces de vacaciones y podría decir que lo conozco al menos hasta el punto de saber qué significa vivir allí.

Venga que te vaya bien el grupo, a ver si consigues unos cuantos.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 10/09/2013 - 17:10

Hola a todos por aquí, me llamo Martin, 32, malvivo en Hua Hin, estoy a patadas con una startup, me dedico a programar bases de datos en FileMaker, no tengo formación especifica en ningún campo ni conocimientos amplios de ningún lenguaje en especial, pero si que me interesaría mantener contacto con gente de ese mundillo para tenerlos "a mano" cuando tenga que outsourcear trabajo.

Si subo a Bkk algún día o haceis alguna quedada intentaré acudir.

Os dejo mi mail por si os aburrís o alguno está disponible como freelance: [email protected]

Saludos!

Martin!

Imagen de e-1000
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 2 meses
se unió: 24/09/2013 - 16:55

Hay bastante informático por aquí por lo que veo. Yo tengo una idea para una web desde hace tiempo pero no sé ni por dónde empezar.

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 1 semana
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Coño, Chichospit, y como llegaste a malvivir en Hua Hin?

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Con sueldo tailandés, claro.