Empezando bien 2015

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 3 semanas
se unió: 10/11/2014 - 10:36
Empezando bien 2015

En el foro creado por Tapillas "Duda sobre IT jobs en Tailandia o Sudeste Asiatico" le comentaba las aventuras de un amigo español y como encontró trabajo allí. Ahora el ha conseguido un curro en Dinamarca y se va a trasladar en breve, me ha recomendado para el puesto y parece que me planto en la segunda quincena de Enero para currar en BKK 3 meses de prueba :D ha sido tan rápido que todavía lo estoy flipando :D Al jefe que lo conocí por casualidad hace un año en el centro comercial, le ha gustado la iniciativa mia de irme por mi cuenta a la zona (mi vuelo a Singapur sale en 5 días). Parece que me voy a tener que buscar las entradas sobre bancos a coger y demás, así que me tendreis por aquí preguntando :DDD Solo quería compartir mi alegría, ya na mas me falta que me toque la lotería de el Niño para que hacer el 2015 sea el inicio perfecto.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Nos alegramos mucho por ti. Así sí se puede llegar a Tailandia con buen pie, con un trabajo asegurado y no a ver lo que me encuentro (Nada).

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 3 días
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Oleeeeee, Chicho, y ole por Tapillas!

Bueno, y ole por el foro, que algo positivo habrá podido aportar!

Muchas felicidades y toda la suerte del mundo en tu nueva singladura!

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23
Enhorabuena Chicho....para mi será una gran putada cuando tenga que volver a trabajar. Nunca he tenido el sueño de trabajar en un país donde los derechos de los trabajadores están literalmente no existen. Tailandia para vacaciones o pensionistas
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 3 semanas
se unió: 10/11/2014 - 10:36
Gracias Malandro, el foro me aporta, personalmente, opiniones interesantes y alternativas que hacen a uno andarse con ojo, tambien informaciones útiles, si algún tema no me interesa, simplemente lo ignoro :) Como objetivo personal Jow, espero algún dia alcanzar la libertad financiera, mientras tanto lo de currar es una solución a corto plazo a un problema a largo plazo :D Pero buscaré disfrutar del camino, por supuesto
Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23
Lo alcanzarás, y disfruta del after work
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 3 semanas
se unió: 10/11/2014 - 10:36
Gracias MissYou, llegaré pasado mañana, ahora mismo me encuentro de turismo en SGP :D
Imagen de truer
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 2 meses
se unió: 25/05/2014 - 20:29
Mucha suerte chicho! Ya nos contaras la experiencia