Bangkok primavera del 2010. ¿Dónde estabais mientras los camisas rojas la liaban parda?

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Infinito
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 9 meses
se unió: 22/12/2016 - 20:40
Bangkok primavera del 2010. ¿Dónde estabais mientras los camisas rojas la liaban parda?

 

Estaba leyendo sobre el tema y parece que no fue ningún juego de niños, decenas de muertos, tanto en los camisas rojas como en los militares, periodistas extranjeros también asesinados durante los disturbios, edficios incenidados, zonas de Bangkok paralizadas durante semanas, etc.

¿Quién de vosotros estuvo allí durante esos días viviendo esos momentos históricos?

¿Que pasó con la fiesta? ¿se resintió  la cosa o continuó como si nada? ¿Llegó a cerrar Nana Plaza? 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 1 semana
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Estuve entre los dos países. No cerró nada.

Imagen de sunrise
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 2 semanas
se unió: 02/06/2012 - 15:22

estaba en Bangkok y tropecé con ellos en las calles cercanas a Kao Shan como en E Monumento a la Democracia,  en la zona de Siam me pilló en plena manifestación, este mayo encontré señales de disparos en el puente al lado de Palladium

Todavía siguen restos de los mismo en otro puente frente al cuartel de la policia en frente al templo Wat Pathum Wararam

Restos  de la democracia tailandesa

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 1 semana
se unió: 09/04/2011 - 21:12

Yo estaba en Sukhumvit entonces,  cuando Abhisit la montó gorda en el centro de BKK , y habia superdisponibidad de hoteles , restaurantes y chicas a precios de saldo...la verdad es que pocas veces lo he visto todo tan bien surtido ......el mercado es así.

chok dee ,na krap

Imagen de sunrise
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 2 semanas
se unió: 02/06/2012 - 15:22

Obviando lógicamente el contexto y  concepto de democracia, me pasó lo mismo con Trump y Hillary Clinton, no me decantaba por ninguna, una pena que detrás de los rojos estuviesen los Sinawatras, buen momento para un cambio.

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 17 horas
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Yo estaba en Sapein, leyendo la columna de Stickman y fastidiado por no poder coger un avión e irme al jashondeo a precios de derribo....