Aviso a navegantes.

36 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Aviso a navegantes.

Tailandia es un país concebido para el jaaaashooondeeo.

El que quiera emprender una carrera profesional o montar un negocio (pero) está aboacdo al fracaso.

Tailandia quiere gente con dinero. Gente qeu gaste su capital en el país.

Sacar beneficio o dinero de su nación es una afrenta.

Tailandia es el mejor país para pasarlo bien, pero no para labrarse un futuro.

Si tienes dinero, contante y sonante, se te abrirán las puertas, de lo contrario, no tienes nada que hacer.

Soñadores y demás, no penséis en Tailandia.

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Yo añadiría a esto que, además de no soñar, se buceen el foro. En los hilos antiguos hay un caudal de información enorme para que el que tenga paciencia y un poco de sentido común pueda orientarse.

Imagen de e-1000
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 1 mes
se unió: 24/09/2013 - 16:55

Yo no pretendo ser categorico pero por mi experiencia no puedo mas que estar de acuerdo.

Si vas 15 dias a gastar dinero, te pondran alfombra roja, en general lo pasaras muy bien y dejaras el pais con un buen sabor de boca... Pero los que hemos tratado de ganarnos la vida alli de alguna manera, hemos experimentado la otra cara del pais. El extranjero genera desconfianza, recelo, les molesta que alguien de fuera se gane la vida en su pais y sienten que les debes algo. En Tailandia nunca seras un ciudadano mas.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Dicen que la información es poder. Supongo que se referirán a información veraz. Porque la información que aparece en los medios, muchas veces es justo lo contario, mendaz.

¿De que nos sirve tener muchísima más información que antes, si una parte nada despreciable es engañosa? Si te basas en esa jodida información para tomar decisiones que atañen a tu futuro, tienes prácticamente garantizado el fracaso.

¡Cuanto me alegro que en su día decidiera, basado casi únicamente en mi experiencia, que aquello no era para labrarme un futuro. Pero eso, obviamente no quería decir que otros con perfiles diferentes pudieran hacer lo que yo no me atreví.

El tiempo va confirmando que aquello no es para nadie, ni siquiera para los thais, a menos claro está, que seas de clase alta o el fanboy de este foro.

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Caramba, es tanta la gente que acaba pasando por ese mismo proceso.... Nos encoñamos del país, pensamos que es jauja... Luego viene el trastazo con el muro de la realidad...

Os animáis a contar cuales eran vuestros proyectos y por qué desististeis? Aunque sea a grandes rasgos, para dar una idea....

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Mi proyecto siempre fue el mismo, disfrutar al máximo del paísm durante el máximo de tiempo posible. Lo del tiempo la lo he ido reduciendo. Cuantos más medios te da la vida, menso ganas tienes ...

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23
Hay ocasiones que es mejor hacerse el pardillo... Así se creen que buscas novia y baja la tarifa
Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23
Una vez conoces y repites los lugares que ya has visitado varias veces pues ya va perdiendo el encanto de las primeras veces...pero bueno, después del verano volveremos unos meses. Siempre hay lugares por ver y disfrutar
Imagen de Davidsm
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 1 mes
se unió: 16/08/2012 - 19:30

Abrá alguien que esta noche a llegado al aeropuerto de  Suvarnabhumi pensando que eso no es verdad y que su novia de Isaan es diferentelaugh

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Más de uno.

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Hombre, Herr, supongo que te pasa algo parecido a lo que describía en su blog hace poco otro enamorado de BKK, S. Dragó: Decía el hombre que la ciudad había cambiado; que Asia había cambiado. Todo está cambiando demasiado, según su perspectiva, y le echa la culpa a los turistas (pobres de nosotros), que prostituimos la pureza de los ambientes que visitamos.

Supongo que el hombre tiene razón, al menos en parte.

Todo cambia, nada permanece.

Pero probablemente los turistas sean solamente una parte del problema. También hay que tener en cuenta el progreso económico, los cambios políticos, la apertura social, el aumento de la clase media, la facilidad de los transportes...

Y que nadie vuelve a ser el de hace veinte años. Dice el viejo al joven que se rie de sus achaques:

Como te ves,

yo me vi.

Como me ves,

te verás.

Y el bueno del señor Dragó ya es un septuagenario (excelentemente conservado, eso sí. Tene todas mis envidias) que no puede esperar que el mundo se congele hasta que él vuelva.

Reconozco que esa sensación es desazonadora: Cuando volví por segunda vez a Siem Reap, los templos de Angkor estaban acordonados, con sus partes superiores cerradas al paseo -a la escalada, más bien- supuestamente por seguridad, ya no había jovencitas haciéndose las encontradizas por los templos más remotos (menos mal, parecían demasiado jóvenes, aunque eso en Asia nunca se sabe, pero aquello daba un poco de yuyu) y los guardias de seguridad hacían acto de presencia cada vez que le tocaba una teta pétrea a alguna apsara que andaba por ahí despistada en cualquier bajorrelieve...

Ni os cuento lo de la tercera vez... Aquello parecía el Gusano loco de las fiestas de cuando yo era pequeño: Subías por una escalera a pleno sol, corriendo, en medio de otro montón de turistas, te metías en la oscuridad del templo corriendo, volvías a salir a la luz medio cegado por la canícula tropical, corrías al interior de otro templo.... Y siempre mirando al suelo con miedo de tropezar con alguno de los cables del espectáculo de luz y sonido nocturno, con grave riesgo de descalabro....

Niño, deja ya de joder con la pelota,

eso no se hace, eso no se dice, eso no se toca....

En fin, todo cambia. Y sí, cualquier tiempo pasado fue mejor, porque lo ha edulcorado el filtro de la memoria, melosa ella.

Y, claro, tambié, está el chanocha, y la desvalorización del euro, y los japos inflando los precios....

Siempre nos quedará Camboya....

Siempre?

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Yo me temo que ya estoy mayor para aventuras. Y esta crisis me ha enseñado que la orgullosa Europa tiene los pies de barro, y su moneda también.

Los planes de jubilación en un barato y lejano país de Asia con buen sistema sanitario se van convirtiendo en un "a ver cuándo coño me jubilo y vamos a ver lo que me queda".

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

S. Dragó sabe de cambios. Era comunista y ahora es columnista de El Mundo, al que sigo con regularidad.

S. Dragó se aloja siempre en el soi 11 por lo que su visión de Tailandia se limita a ese soi y el correspondiente tramo de Sukhumvit.

Tailandai no ha cambiado, son igual de nacionalistas y racistas, siguen viendo al farang como una forma de sacar dinero rápido y no tienen ningún tipo de inquietud.

Hemos cambiado nosotros, afortunadamente para nuestra salud.

Nunca he querido ir a trabajar a Tailandia, y cuanto más la conocía, menos. Pero es algo imposible a pesar de se me hayan ofrcido trabajos, pero yo soy muy caro y no puedo competir con los farangs que están dispuestos a pagar con tal de estar en Tailandia.

 

Mi objetivo era tener una vivienda para poder aparecer por el reino cuando a rosa mari le diera la gana de pasearse por los lúgubres sois de Bangkok y desfogarse un rato. Objetivo cumplido.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Me temo que Sánchez Dragó no se puede sustraer a aderezar y alterar sus vivencias, para que parezcan aventuras dignas de ser leídas y por tanto comercializadas. De ahí le surgió aquel desagradable asunto de las menores japonesas, para luego decir que él no era un depravado asalta cunas, que no eran menores sino mujeres disfrazadas de colegialas a las que era muy difícil adivinar la edad, una vez que se desató el escándalo claro. Pero a lo que iba es que no se le puede hacer caso, ya que no sabes si lo que cuenta se lo ha inventado es todo márketing  o  hay una parte de verdad. Es decir que en el mejor de los casos cuenta medias verdades.

Supongo que tiene perfecto derecho,  privilegios de autor. Al fin de al cabo los que le leen, solo buscan el regocijo intelectual y si lo logran  objetivo cumplido por su parte ¿Que importa si es con trolas macarrónicas?

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 2 meses
se unió: 18/12/2014 - 13:17

Filipinas es mejor opcion,Camboya quiza tambien,ademas que los visados de jubilado los conceden con 35 años en el primero,yo estoy ahorrando a un ritmo bestial ahora que la cosa va bien,en España soy lonchafinista al maximo.

 

Aunque luego llegue a Pattaya y me machaque 650 euros en 3 dias,pero esas vivencias tan bizarras no se borraran de mi memoria como lagrimas en la lluvia ;-)

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Bobo, pero bobo de campeonato, jajaja

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

En carrer Ca'n Ribera vendemos esto

Para gente como tú.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23
Chiu Chiu sabai sabai... A Tailandia a fornicar y a trabajar, montar algo, y flamenco... A torre España
Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23
A los madriles como los panchitos
Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23
El sueño de todo españilito una paella y un tablao de flamenco.. Como el napolitano... Una pizza y una puta
Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23
....si uno tiene dinero,, el expatriado de turno (de tada la vida, muerto de hambre en su pueblo) vete a Tailandia... Si vuelves a tu pueblo, ya sabes, el bobo internacional. Que gran invento el turismo.
Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23
Bobos
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Me ha gustado lo del "bobo internacional", jajaja

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

¿Cómo te desfogas en ca'n ribera? Lo veo algo complicado, pero me confirma una vez más que nunca sabes de qué hablas, oyes campanas pero no sabes de donde vienen, y claro, luego acabas en Isarn con un coche alquilado.

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 14/05/2014 - 18:57

"Filipinas es mejor opcion,Camboya quiza tambien,ademas que los visados de jubilado los conceden con 35 años en el primero,yo estoy ahorrando a un ritmo bestial ahora que la cosa va bien,en España soy lonchafinista al maximo."

 

Concho, Super, esto que cuentas merece una dosis extra de atención. Cómo es eso de que el visado camboyano de jubilata te lo dan con 35 años?

Me voy a por uno en la próxima visita asiática....

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 2 meses
se unió: 18/12/2014 - 13:17

El visado filipino es a partir de 35 años y 30.000 USD,el de camboya no estoy seguro.

Ah y habria que informarse acerca de Myanmar,no veas como estan las ex birmanas,estos dias voy con el rabo que me da en la barbilla con ellas,suelen ser camareras y estan casi todas buenisimas!!

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Concho, yo estoy planeando una visita a Birmania... Dónde las encuentras, a esas birmnass? En pattaya?

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 2 meses
se unió: 18/12/2014 - 13:17

En bkk  malandro,en casi cualquier bar currando por 400 thb  diarios...

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Bueno. Septiembre ya me está tardando mucho.

Pero mucho, mucho, muchoooooooooooooooo...

Por cierto, cómo sabes que son birmanas? Lo dicen ellas espontaneamente?

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Si ves a un sueco y a un español, generalemente no hay que preguntarles quién es quién. Pues con las birmanas, lo mismo.

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Anda.... Oye, y eso es en un sentido positivo o es que son feas de campeonato?

Páginas