Tailandia se ha convertido en una de las epicentro mundial de los viajes dental contemporánea. Se convirtió en un objetivo importante para la industria dental por muchas razones, incluyendo la calidad de los servicios y atractivos turísticos que este país puede ofrecer.
Tailandia es un país independiente ubicado en el sudeste asiático. Tiene una excelente infraestructura de la atención odontológica recibida por los hospitales y en gran escala, con algunos de la Comisión Internacional de Acreditación. La creciente ola de turismo médico en Tailandia vienen después de 1997, cuando la moneda local se depreció muy en precio, provocó una recesión en el país y obligar a sus proveedores de atención de salud a su vez a los visitantes nacionales y no de esencia, locales.
Phuket, una isla frente a las costas de Tailandia, es un destino turístico de primer orden y un destino para el cuidado dental en Tailandia. Sea uno de los favoritos entre los turistas como destino los procedimientos dentales menos invasivos, como obra estética (las mayores operaciones se realizan con frecuencia en la capital, Bangkok), los visitantes sienten la tentación de ofrecer no sólo de alta calidad servicio, sino por las hermosas playas y centros turísticos idílica que se ofrecen en la playa de Patong.
Tailandia, donde usted realmente puede hacer que un diente vivo. En hoteles de cinco estrellas en la playa, cerca de hospitales acreditados clínicas dentales que ofrece la posibilidad completa y comprensible de tratamiento odontológico que pueda necesitar. Esto se combina con la gran hospitalidad de los tailandeses, que lo hace muy atractivo.
Este país es un lugar lógico para la salud dental. Dado que la competencia con otras atracciones como México o la India, no puede ser capaz de comparar las vacaciones en la playa y de la
Desde la orientación de país a los turistas extranjeros, es a menudo el riesgo cero y se espera cuando usted decide hacer una cita con el dentista. (Otro de los beneficios).ç
Fuente: Pysnnoticias