Juego de tronos es real en Tailandia

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Juego de tronos es real en Tailandia

Según afirma un poeta tailandés, la serie Juego de Tronos demuestra la superioridad de la Sangre Real.

http://www.khaosodenglish.com/culture/net/2017/08/30/thai-poet-game-thro...

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Que Podemos está al nivel de Tailandia.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Acerca de la superioridad de la sangre real, que se encarga de glosar ese poeta tailandés, se podría decir que le falta matizar el tipo de superioridad. De porqué Elvis se cepilló a su hemano mayor y le echaron la culpa a otros a los que ejecutaron a continuación, por poner un claro ejemplo de superioridad "en maldad".

Pero a riesgo de desviar el hilo hacía la política.  Podemos es partidario de la soberania catalana, es partidario de exquilmar la seguridad social entre los emigrantes que no han cotizado un euro, le ofende las tradiciones porque dice que son conservadoras y retrógradas como la fiesta nacional, la bandera porque la considera fascista etc...

Ya lo decía Jose Luis Cuerda, el director de cine: La gente sencilla de los pueblos vota al partido Popular aunque saben que les roban, porque los prefieren a estos de podemos que si ganan piensan que les van a pegar fuego.

Imagen de jaleon
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 2 días
se unió: 30/12/2010 - 22:31

Elvis mató a su hermano mayor como lo hizo Juan Carlos con el suyo?


Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Realmente no hay testigos. Se habla de suicidio porque hubo disparo y estaba en su habitación. En el caso de DonJuan Carlos fue en una cacería, si no me equivoco.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Un equipo de médicos internacional descartó el suicidio y según parece no entró en palacio nadie, por lo que se sospecha que fue alguien de dentro. Elvis dijo que había ido a verlo pero que dormía, fué el último en verle vivo, era el más beneficiado con su muerte. Tenía un disparo de colt 45 entre los ojos

Lo cierto es que tenía mucha personalidad, quería occidentalizar el país y en poco tiempo se había echado a todo el mundo que pintaba algo de enemigo, empezando por los bonzos y la aristocracia.

Lo de Juan Carlos también fue con una pistola, precisamente la que le había regalado franco, no fue un accidente de caza.

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 7 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

De siempre los reyes se han matado entre hermanos y familiares por ocupar el trono. Pero no encaja hoy dia, menos en el caso del Borbon que era el hermano menor. Y es mucha casualidad que sucediera lo mismo en Tailandia.

A mi esto me suena a exigencia de los que te van a hacer Rey, en el caso del Español no fue otro que el gobierno americano en la sombra, probablemente los mismo en el caso del Tai. Como demostracion de lealtad y para tenerte cojido por los huevos, esto ultimo no te lo dicen claro.

Siempre se he vendido que fue Franco el que le asigno, lo cual es absurdo y para el que conozca un poco la historia contemporanea de España, entendera que el Campechano no habria tenido ni una sola posibilidad desde dentro del pais. Franco se lo tiene que tragar por cuestiones importantisimas para que USA no le derribe el regimen, aun asi, los aferrimos Franquistas como Carrero Blanco no tenian la menor intención de que eso se llevara definitivamente a cabo, ecepto la gente del Opus y otros Masones, pero casualmente volo por los aires en el momento que ya este era mas importante y mas franquista que Franco. Ni siquiera el padre del rey estuvo nunca de acuerdo, sin embargo tuvo que desistir de su interes por destronar al ilegitimo heredero por falta de apoyo del mismisimo entorno de Juan de Borbon, como sorprendentemente relata el Republicano Garcia Trevijano, tras vivir estos acontecimentos en primera persona.

Este Trevijano entre otras cosas habia planteado a la Plana Mayor del Ejercito Español un protocolo en caso de muerte repentina de franco, allá por mediado de los años sesenta, en el que se envistiria a Don Juan inmediantemente, siendo esta estrategica acepta y admirada dentro del Ejercito y los Servicios de Inteligencia.

Trevijano fue a mas y dio todo el apoyo a Don Juan para que este pudiera acudir a prestigiosos medios de comunicacion internacionales a explicar que el no aceptaba al Campechano, Traidor y Cabron como sucesor al Trono. Mas en el ultimo momento le tuvo que admitir a Trevijano que no podia hacerlo y no precisamente por lealtad o cariño hacia su Bajeza, como se le conocia a Juan Carlos en el entorno de su padre.

En otro orden de cosas y para los que interese este Personaje, acaba de salir un libro titulado las 2000 amantes del Rey Juan Carlos I.

Saludos desde el exilio


Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Hombre, Brixton, es fantástico saber que los clásicos como tú siempre vuelven. El foro gana siempre que apareces.